DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/907805-en-serio-marcha-patriotica-y-la-up-se-unen-campana-de-santos.html)

London Calling 29-05-2014 21:59:55

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
la cosa es no votar a favor de Santos sino en contra de Uribe, digo, Zuluaga. Si no entienden eso, están en la olla. Si, ya sé, se ve muy feo eso de un partido de izquierda apoyando a uno de derecha, pero así es la política a veces, no tiene un sentido lógico.

QUEMANTANALETA 29-05-2014 22:28:27

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10441463)
Cierto. Aqui no hay mayor escandalo. Se sabia que la extrema izquierda se iria con Santos no solo por el proceso de paz sino por despacharse contra el uribismo.

Ojala y el Polo no vaya a tomar partido en favor de Santos, porque eso si que le restaria la significativa mejora que tuvo la imagen del partido y en especial la de Clara luego de los debates y la ostentosa votacion que tuvieron.

Y porq no? Si el uribestialismo en todos sus vertientes adheridas lo hacen, verdes, conservadores etc lo porq el polo no puede jugar con las mismas reglas? Osea q se vale ser tramposo para unos y no para el polo. No seamos tan cara duras por favor. Los uribestias juegan a q la gente no vete por santos por "decencia". Con ese cuchillo de carton no van a matar a muchos.

Marinero Falton 30-05-2014 05:19:46

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10441481)
la cosa es no votar a favor de Santos sino en contra de Uribe, digo, Zuluaga. Si no entienden eso, están en la olla. Si, ya sé, se ve muy feo eso de un partido de izquierda apoyando a uno de derecha, pero así es la política a veces, no tiene un sentido lógico.

Ok votemos todos en contra de Darth Vader y el imperio galáctico lol.

RICARDO69 30-05-2014 13:36:40

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Bueno, con la identificación clara que tienen esos dos "partidos" con las Fart, le hacen un muy flaco favor a Santos con esa adhesión. Es más, creo que hasta le restan votos...

EricCartman 30-05-2014 13:53:42

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10442348)
Bueno, con la identificación clara que tienen esos dos "partidos" con las Fart, le hacen un muy flaco favor a Santos con esa adhesión. Es más, creo que hasta le restan votos...


Muy cierto. De hecho la campaña de Zuluaga debería tratar de destacar ese tipo de "apoyos" si quiere conseguir más votos.
Tener de amiguis a Petro, Piedad Córdoba, La UP, Cesar Gaviria, La Marcha Patriotica, Pedrito y el elefante Samper (solo por mencionar a algunos), dice por sí solo muchas cosas.

QUEMANTANALETA 30-05-2014 15:25:09

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10442348)
Bueno, con la identificación clara que tienen esos dos "partidos" con las Fart, le hacen un muy flaco favor a Santos con esa adhesión. Es más, creo que hasta le restan votos...

en el mismo orden de ideas,,,q se le haya pegado a la campaña del titere marta lucia (vieja pilla ,lagarta,tramposa ,marrullera de toda la vida) y algunos del consevatismo le resta votos,,,y muchos mas q en el caso de los zurdos. gran analisis rap

RICARDO69 30-05-2014 15:31:17

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10442494)
en el mismo orden de ideas,,,q se le haya pegado a la campaña del titere marta lucia (vieja pilla ,lagarta,tramposa ,marrullera de toda la vida) y algunos del consevatismo le resta votos,,,y muchos mas q en el caso de los zurdos. gran analisis rap

Gracias, viejo. Siempre he querido ser analista político y palabras como las suyas me alientan a perseverar para conseguir mis sueños... :P


armando2007 31-05-2014 06:42:15

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
El maniqueísmo uribista de los Cabal de Denunciando.com es monumental.

Les parece mal el apoyo de un partido político legal y de políticos sin condenas por corrupción y complicidad con grupos ilegales..pero les parece poca cosa que el uribismo reciba apoyo de políticos condenados por complicidad con grupos ilegales. Pasan los años y todavía se les sigue notando la ignorancia política.

EricCartman 31-05-2014 08:14:50

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 10443083)
El maniqueísmo uribista de los Cabal de Denunciando.com es monumental.

Les parece mal el apoyo de un partido político legal y de políticos sin condenas por corrupción y complicidad con grupos ilegales..pero les parece poca cosa que el uribismo reciba apoyo de políticos condenados por complicidad con grupos ilegales. Pasan los años y todavía se les sigue notando la ignorancia política.

Samper se sentiría feliz de leer tu opinión Armando :laughing9:

cesar coy 31-05-2014 09:06:42

Respuesta: (EN SERIO????) Marcha Patriótica y la UP se unen a campaña de Santos
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10443138)
Samper se sentiría feliz de leer tu opinión Armando :laughing9:


Coherencia Eric? te acuerdas quien fue el politico antioqueño que defendiò a Samper en el proceso 8000?

Pista: hizo del lema samperista "todo fue a mis espaldas" el himno de su sus 8 años de "Gobierno"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO