DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los intelectuales, en defensa del proceso de paz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/907562-los-intelectuales-en-defensa-del-proceso-de-paz.html)

SlayerSlave 29-05-2014 15:24:54

Respuesta: Los intelectuales, en defensa del proceso de paz
 
Cita:

Iniciado por Clark Ken (Mensaje 10439981)
bueno les diré iluminados para q suene mas bonito


cuando no hay mas boludeces que decir :laughing9: :laughing9:

Heráclito 29-05-2014 15:45:37

Respuesta: Los intelectuales, en defensa del proceso de paz
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10439880)
Herá en campaña politica!!!!

NO se NOta .... NO!!!!!!

Claro que estoy en campaña política. Voto por el fin del conflicto armado y por quien le abre la puerta a la paz, que será responsabilidad de las próximas generaciones de colombianos, construirla. Voto y hago campaña porque el "todo vale" no se vuelva a apoderar del país. Voto porque los tres puntos que se han acordado en La Habana se lleven a cabo y por fin, después de muchas décadas esperándolo, se puedan hacer las reformas liberales que ha impedido a sangre y fuego la ultraderecha feudal y genocida. Voto y hago campaña por este presidente de transición y confío que en las siguientes elecciones comience la era de los estadistas, después de dejar atrás los extremos políticos que tanto daño le han causado al país.

Mis amigos, mi familia, mis conocidos, que votamos por otras opciones, hoy formamos un frente común contra la gavilla de fascinerosos que pretende de nuevo apoderarse del país. Claro que estoy en campaña, como muchos colombianos porque no es el momento de las aguas tibias, del lavarse las manos como el fundamentalista Robledo o el propio Peñalosa por quien voté, pero del que no comparto su posición gris.

Es el momento de untarse, de untarse hasta el cogote porque no retrocedamos lo poco que hemos avanzado y dentro de 20 años y 200.000 muertos más volvamos de nuevo a tener una oportunidad de terminar esta guerra sangrienta y degradada. Claro que sí, estoy en campaña política, para que dentro de cuatro años lleguen candidatos distintos a poner los cimientos de un país menos hediondo del que nos tocó vivir.

+Wilfred 29-05-2014 18:20:31

Respuesta: Los intelectuales, en defensa del proceso de paz
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10440948)
Claro que estoy en campaña política. Voto por el fin del conflicto armado y por quien le abre la puerta a la paz, que será responsabilidad de las próximas generaciones de colombianos, construirla. Voto y hago campaña porque el "todo vale" no se vuelva a apoderar del país. Voto porque los tres puntos que se han acordado en La Habana se lleven a cabo y por fin, después de muchas décadas esperándolo, se puedan hacer las reformas liberales que ha impedido a sangre y fuego la ultraderecha feudal y genocida. Voto y hago campaña por este presidente de transición y confío que en las siguientes elecciones comience la era de los estadistas, después de dejar atrás los extremos políticos que tanto daño le han causado al país.

Mis amigos, mi familia, mis conocidos, que votamos por otras opciones, hoy formamos un frente común contra la gavilla de fascinerosos que pretende de nuevo apoderarse del país. Claro que estoy en campaña, como muchos colombianos porque no es el momento de las aguas tibias, del lavarse las manos como el fundamentalista Robledo o el propio Peñalosa por quien voté, pero del que no comparto su posición gris.

Es el momento de untarse, de untarse hasta el cogote porque no retrocedamos lo poco que hemos avanzado y dentro de 20 años y 200.000 muertos más volvamos de nuevo a tener una oportunidad de terminar esta guerra sangrienta y degradada. Claro que sí, estoy en campaña política, para que dentro de cuatro años lleguen candidatos distintos a poner los cimientos de un país menos hediondo del que nos tocó vivir.

Yo también defiendo la paz negociada, pero es un error pensar que la paz dependa de la elección de X o Y candidato. Puede que Santos le dé continuidad, pero si no empieza a poner exigencias y no hay mayor transparencia él también la gente seguirá desconfiando del proceso. Y Zuluaga, pues bueno, no se puede decir a ciencia cierta que va a acabar los diálogos. Es más, yo creo que lo va a pensar dos veces si queda elegido y va a quedar en una posición muy incómoda.

La paz debe ser una política de Estado y no de gobierno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO