DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/907288-eduardo-duda-mendonca-el-hombre-de-las-cinco-claves-que-catapulto-zuluaga.html)

güeva 27-05-2014 14:18:59

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10437884)
Aunque no es el candidato de mis afectos, se le abona que tiene ideas interesantes pero sobre todo realizables. No creo que una jornada única signifique reducir el plantel de maestros y menos cuando se habla de construir más colegios.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

He ahí lo irrealizable del plan. ¿Colombia estará en condiciones económicas de construir el mismo número de escuelas y colegios existentes en el momento, en cuatro años?

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10437893)


¿Está usted en desacuerdo en construir el doble de escuelas y colegios?

¿En qué parte Zuluaga erra en aritmética?

Juaaaaaa. El que erra es el pueblo chibcha. No se detiene a pensar en lo que significan las propuestas. En lo que hay debajo de las cifras que nos venden estos bobazos.

Hombre no seamos tan idiotas. En Colombia aún hay niños que reciben clases al sol y al agua. Y no vayan a decir que fue durante el gobierno de Santos que se generó ese abandono del gobierno. Eso es así hace décadas, para que ahora vengan a decir que van a construir el doble de escuelas.

RICARDO69 27-05-2014 14:23:08

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10437880)
Mejor dicho, pueblo ignorante el que votó por este mamarracho de Zuluaga, que ni de arítmetica sabe.

Yo lo pregunté por esta afirmación suya.

En cuanto a las escuelas, ¿quiere usted entonces, de acuerdo a su dicho, que los niños sigan recibiendo clases al sol y al agua?


güeva 27-05-2014 14:29:20

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10437913)
Yo lo pregunté por esta afirmación suya.

En cuanto a las escuelas, ¿quiere usted entonces, de acuerdo a su dicho, que los niños sigan recibiendo clases al sol y al agua?


No, y estoy seguro que las jornadas de ocho horas harán posible que ningún niño colombiano reciba clases al sol :roll:

PEDROELGRANDE 27-05-2014 14:42:04

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10437893)


¿Está usted en desacuerdo en construir el doble de escuelas y colegios?

¿En qué parte Zuluaga erra en aritmética?





El que mucho habla mucho yerra.

güeva 27-05-2014 14:48:21

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10437934)

mas bien. se salen por la tangente. O es que ni saben leer...

PEDROELGRANDE 27-05-2014 14:53:13

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10437952)
mas bien. se salen por la tangente. O es que ni saben leer...

AGGHH AJAJAJA El RAPero hablando de sus ídolos:[code] ¿En qué parte Zuluaga erra en aritmética?[/code]

+Wilfred 27-05-2014 14:55:32

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10437919)
No, y estoy seguro que las jornadas de ocho horas harán posible que ningún niño colombiano reciba clases al sol :roll:

La jornada escolar, si no estoy mal, también incluye recreo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE 27-05-2014 15:07:01

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 

Raylan Givens 27-05-2014 15:10:30

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
Las únicas propuestas realizables son las que hacen y creen los zurdos, por eso ahora las utopías... no existen.

cianuro de vida 27-05-2014 17:45:24

Respuesta: Eduardo ‘Duda’ Mendonça el hombre de las cinco claves que catapultó a Zuluaga
 
por dos millones de dolares convierte a bin laden en santo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO