DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/907110-mermelada-stylez-tres-secretarios-del-distrito-dejan-su-cargo-para-apoyar-la-reeleccion.html)

Sanabria 26-05-2014 21:35:20

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
Que gracioso es ver al los zurdos con las banderas del Santismo




.

Raylan Givens 26-05-2014 21:49:45

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 10436967)
Petro ha tenido cagadas muy serias, pero por moralismos sin sentido yo no creo que valga la pena sacrificar una oportunidad historica, no ha opciones o es Santos o es Zuluaga, Clara desafortunadamente no llegó a segunda vuelta.

Esa es la eterna disculpa del fin justifica los medios, de Zuluaga se podría decir lo mismo, eso depende de que lado se esté y listo... Pero igual qué hubiera pasado si Clara López quedaba con Santos, si ella también pretendía el cese al fuego de la guerrilla para seguir dialogando, imposible? O porque es de izquierda si hubiera sido capaz? O votaban por Santos porque es el elegido para lograr la paz...

+Wilfred 26-05-2014 21:56:49

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 10436967)
Petro ha tenido cagadas muy serias, pero por moralismos sin sentido yo no creo que valga la pena sacrificar una oportunidad historica, no ha opciones o es Santos o es Zuluaga, Clara desafortunadamente no llegó a segunda vuelta.

El peor error que cometería la izquierda sería renunciar a sus principios e ideales, arriesgando lo poco que queda de su honra en aras de promover a un candidato-presidente al cual se han opuesto desde el inicio de su gobierno.

No quiero caer en el juego de las especulaciones montado por el uribismo, pero mientras menos claridad haya todo se presta para el libre albedrío a la hora de atar cabos sueltos. Santos mismo es quien está estropeando esa oportunidad histórica por esa falta de claridad y reglas claras.

Pero por otro lado, Zuluaga no ofrece garantías de que el proceso continúe. Por el contrario, el escenario que establece bien podría tirar todo por la borda. Desde ese punto de vista entendería la decisión de algunos militantes de izquierda de ir en favor de Santos, a pesar de que ello represente una total contradicción.

Sin embargo, si la izquierda quiere limpiar su nombre y recuperar credibilidad y respetabilidad no debe sacrificar sus principios en busca de sostener un proceso de paz del que no se sabe siquiera para donde va. Una decisión cuestionable, pero que valddría la pena.

PEDROELGRANDE 26-05-2014 22:01:18

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
El meollo del asunto es que los Zuribistas intentan tapar el sol con un dedo....ya se sabe que son una caterva de delincuentes que apelan al utraderechismo para echar tierra a sus embarradas. El uribismo se instala mediante medios delincuenciales en la médula del estado y hace de este 'modus operandi' toda una empresa a la que le saca jugosos réditos económicos y políticos ya se sabe que lo que busca el Káiser es personal: vengar la muerte de su querido taita. Los narcos le temen a la Paz porque les "aterra" que se detenga su máquina de rentas criminales.

Tyler Durden 26-05-2014 22:06:57

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
Qué risa da al ver en las redes el montón de gatos que dicen "Voto por Santos" cuando hace 48 horas el que dijera eso corría el riesgo de convertirse en víctima del más brutal ciberbullying.

Lo peor es que no son ni zurdos ni nada, en su mayoría son un montón de desocupados que ni votan o no tienen la edad para votar; si pesaran Clara López habría arrasado, o Mockus hace 4 años.

Por cierto, el apoyo a Santos de personajes poco queridos como Gaviria o polémicos como Petro puede terminar perjudicándolo.

PEDROELGRANDE 26-05-2014 22:45:36

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
Advertencia votar por santos os perjudicará.....jajajajajaja

DJuank 27-05-2014 10:50:37

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 10436679)


:mumum: :mumum:

NO ES CUESTIÓN DE MERMELADA, LA IZQUIERDA EN COLOMBIA Y ENTRE ESOS YO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO PIDIENDO UNA SALIDA NEGOCIADA DEL CONFLICTO, SERÍA TOTALMENTE INCOHERENTE NO DEFENDERLA.


Qué inocencia tan tierna. El muchacho cree que los Secretarios distritales renuncian porque creen en la paz, es tan enternecedor... :jijoju:


Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 10436894)
Prefiero el pragmatismo de Petro, al purismo mamerto de Robledo, si me lo pregunta no creo en la democracia, para mi es simplemente un asunto estratégico, y en este momento el proceso de paz es de lo más valioso para el pueblo colombiano.

Lee uno esto y todavía no entiende cómo es que entonces le critican el supuesto "todo vale" a la mano negra, ultraderechista, paramilitar, peluda y tenebrosa (uy, que tuto :jijoju:)

santiago® 27-05-2014 11:49:18

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
El dinamismo de la politica se vive plenamente por estos dias.

RICARDO69 27-05-2014 12:38:53

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 10437720)
El dinamismo de la politica se vive plenamente por estos dias.

Jajajajajaj muy bueno el sarcasmo.

Isidorito 27-05-2014 12:41:59

Respuesta: [MERMELADA STYLEZ] Tres secretarios del Distrito dejan su cargo para apoyar la reelección
 
La paz va porque va, señores!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO