DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los Santos y su militancia castrocomunista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/906004-los-santos-y-su-militancia-castrocomunista.html)

Isidorito 20-05-2014 20:19:58

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
http://www.acrdepos.com/wordpress/wp...1288-13632.jpg

+Wilfred 20-05-2014 21:34:33

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
Habría que ser jodidamente obtuso y obstinado para darle credibilidad a alguien que habla a través del rencor personal. Puentes Melo no es un individuo creíble, ni verídico. Y las razones son obvias: detrás de todas sus opiniones hay un rencor incontenible, un veneno que reparte constantemente en sus columnas. A eso hay que sumarle las enormes contradicciones del autor con respecto a opiniones de años atrás. Cuatro años atrás, para ser más exactos.

Pero tan sencillo como esto: cómo carajos se puede pensar en que una familia de aristócratas, miembros de una élite de poder tradicional, podría estar alineada con agrupaciones políticas o subversivas cuyas ideas van en contra de sus intereses?

Insisto, aquí no me dicen NADA!

SlayerSlave 20-05-2014 22:01:39

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
En la época del narcopresidente Ernesto Samper, Enrique santos criticaba tímida pero reiterativamente la recepción de dineros del Cartel de Cali en la campaña Samper, pero en las noches cenaba y se iba de parranda con Ernesto Samper y con Daniel Samper, su amigo y socio en El Tiempo. Los tres, en medio de tragos, marihuana y otras drogas psicodélicas, bromeaban y reían por la columna reciente de Enrique y por el engaño a la opinión pública. Entre porro y porro, Ernesto Samper le reclamaba a Enrique Santos sus ataques, a lo cual Enrique le contestaba que esas columnas le estaban haciendo ganar muchísimos lectores.


quefumaderademarihuanatancanalla,,,,puentesmelo

frijoles 20-05-2014 23:05:28

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
es peor Uribe y sus títeres. Nada que hacer, que gane el menos malo, Santos.

santiago® 21-05-2014 11:35:05

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
Santos podra ser lo que sea, no es mi candidato ni de mis adeptos, pero hay que reconocer que el man ha demostrado cordura ante tanta joda uribista (o si no ver esto http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/906014-santos-trolleando-uribe-mensaje-de-santos-parece-que-confundio-uribe.html),
Pero de ahi a decir que si el gana esto se vuelve una Cuba u otra Venezuela?? por dios, eso solo esta en la mente de los uribistas


RICARDO69 21-05-2014 11:50:05

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
Pues, a mi no me trama mucho esto de las relaciones antiguas o que Santos esté matriculado en el Castro- Chavismo, pero si me parecen muy peligrosas para Colombia las relaciones actuales con el mismo.

En aras a esa "amistad" tenemos que aguantarnos que Maduro albergue, financie y apoye militar y logísticamente a los terroristas, que no reclame la deuda que Venezuela tiene con los comerciantes colombianos (Si, aunque nadie hable ya de eso, esa platica se perdió) y que Plátano Amarillo siga metiéndose en los asuntos internos de Colombia.

Por otro lado, y por medir con el mismo rasero, las fotografías demuestran todo lo que dice Puentes Melo... :P

Una prueba tan incontrovertible como las fotos que sacan cada dos días en contra de Uribe, también tienen que servir en contra de Santos, cierto?

+Wilfred 21-05-2014 13:15:28

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10429721)
Pues, a mi no me trama mucho esto de las relaciones antiguas o que Santos esté matriculado en el Castro- Chavismo, pero si me parecen muy peligrosas para Colombia las relaciones actuales con el mismo.

En aras a esa "amistad" tenemos que aguantarnos que Maduro albergue, financie y apoye militar y logísticamente a los terroristas, que no reclame la deuda que Venezuela tiene con los comerciantes colombianos (Si, aunque nadie hable ya de eso, esa platica se perdió) y que Plátano Amarillo siga metiéndose en los asuntos internos de Colombia.

Por otro lado, y por medir con el mismo rasero, las fotografías demuestran todo lo que dice Puentes Melo... :P

Una prueba tan incontrovertible como las fotos que sacan cada dos días en contra de Uribe, también tienen que servir en contra de Santos, cierto?

Las relaciones de Uribe con ciertos sectores del crimen en este país va más allá de simples fotografías.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

RICARDO69 21-05-2014 16:00:32

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10429799)
Las relaciones de Uribe con ciertos sectores del crimen en este país va más allá de simples fotografías.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Pero las únicas "pruebas" son las fotos que publican cada cierto tiempo.

Usted sabe que yo no soy Samperista, pero me acuerdo entre las nebulosas que a él lo acusaron de mandar a matar a la "Monita Retrechera" y la única "prueba" fue una fotografía en la que aparecía posando con ella en un coctel. Eso no es ser serios, David.

Lo mismo sucede a cada rato con Uribe. Lo acusan hasta del Diluvio Universal, sacan una foto de él posando con Noé y pregonan a los cuatro vientos que sin ninguna duda es culpable y en cada comentario cada quien le agrava la conducta punible y ya: Culpable y doblemente culpable.

Por eso digo, que esas "pruebas" también tienen que servir para Santos o para cualquiera que ose tomarse una foto...

+Wilfred 21-05-2014 16:03:08

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
Las fotos no son suficiente evidencia. De hecho, unas fotos no son evidencia sustancial. Pero qué tal los testimonios de Mancuso, por ejemplo?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Heráclito 21-05-2014 16:09:28

Respuesta: Los Santos y su militancia castrocomunista
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10428946)
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Si eres zuluaguista, no encuentras la forma de desprestigiar al doctor Santos!

OH!!!

:funny: :funny: :funny:

La próxima semana más cuentachistes, y ahora les dejo el último sobre el Zopilote:

http://www.eltiempo.com/contenido/op...14014620-2.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO