DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Paracos vs Farcos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/90583-paracos-vs-farcos.html)

!!! OoOops !!! 11-04-2009 15:06:30

Paracos vs Farcos
 
Derecha es diferente a Paracos como Izquierda es diferente a Farcos .....



Q los Paracos esten basados en una ultraderecha y los Farcos en una Ultraizquierda, no debemos incluirlos, ni a los unos ni a los otros, por su caracter NO politico... x q disfrazarse de politicos no los hace politicos!!!!!.......


NO nos tratemos de farcos ni de Paracos x seguir a Uribe o a Petro .....

Aki en el foro NO creo q existan ni unos ni otros, solo dejaria la duda con LeonFire q en varios topics a dejado muy en claro su admiracion x las Farc ........



NO partamos de la base q Uribe es paraco y hasta "Mostrarlo"de guadañadora en mano..... Ni "volvamos" Farcos a los Antiuribistas ......

shamir 11-04-2009 15:22:50

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
tenes toda la razon pero muchas veces aqui la gente muestre comunicados hechos por gente q para nadie es un secreto q son partidarios y "camaradas" de un grupo de terroristas, narcos de izquierda q todos sabemos quienes son. entonces uno q piensa cuando un compañero toma estos aporte de esta gente de extrema izquierda??. no he dicho q todos son asi y q cada persona tiene su manera de pensar y muchas veces tienen razon en muchas de sus aportes. he dicho

Charles_Quimico 11-04-2009 15:40:38

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
Buena tu reflexion anarquia, te felicito por hacer un llamado a la despolarizacion del foro:)

•◘○SªKuRª○◘• 11-04-2009 15:56:18

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
:)Excelente ojala lo leyeran todos ...una cosa son los asesinos de los grupos legales o ilegales y otra cosa muy diferente los que opinamos desde nuestras diferentes perspectivas.. aca :)

☭Elestrigon☭ 11-04-2009 16:23:13

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
El problema de los extremos es la ignorancia respecto a sus extremos ,el respeto es le primer paso al conocimiento . A los que se han sentido insultados la buena que todos tenemos diferentes opiniones asi yo quiera cambiar la de uds xD .

Pepe ™ 11-04-2009 16:43:36

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
ahhhh bueno
abajo paracos
abajo farcos....

Hannibal Lecter 11-04-2009 20:36:53

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
no, pero yo si quiero un mote, asi sea de cariño...
Fascista esta bien.

SG MAURICIO 11-04-2009 22:21:58

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
que bueno que esta reflexion la hallas hecho vos!

SG MAURICIO 11-04-2009 22:25:37

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
ojala Todos la tubieran encuenta!

por que muchas veces hemos utilizado esta reflexion como escudo a muchos señalamientos, y caen en cuenta y lo admiten, pero poco tiempo despues vuelven y caen en ese error!!

!!! OoOops !!! 12-04-2009 01:11:39

Respuesta: Paracos vs Farcos
 
Cita:

Iniciado por SG MAURICIO (Mensaje 3072851)
ojala Todos la tubieran encuenta!

por que muchas veces hemos utilizado esta reflexion como escudo a muchos señalamientos, y caen en cuenta y lo admiten, pero poco tiempo despues vuelven y caen en ese error!!


me parece q te falto hablar en nombre propio ... es decir:

debiste escribir: VOLVEMOS / CAEMOS .....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO