DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/905621-guerrillos-de-escritorio-diferentes-sectores-piden-la-renuncia-de-oscar-ivan-zuluaga.html)

PEDROELGRANDE 18-05-2014 22:13:22

Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
Los distintos candidatos a la Presidencia expresaron sus opiniones sobre el polémico video de Zuluaga con Andrés Sepúlveda.

Uno de los primeros fue Enrique Peñalosa, Candidato presidencial de la Alianza Verde, que en un comunicado aseguró que Zuluaga le mintió al país y que podría ir a la cárcel.



El excalde se pronunció después del video revelado por Semana, en el que se confirma que el candidato presidencial del Centro Democrático conocía actividades ilícitas del hacker Sepúlveda.
A través de su cuenta de Twitter, Peñalosa dio a conocer su posición sobre los recientes acontecimientos. Al respecto, asegura que este caso es "aún más grave que el proceso 8.000".
"Colombia no puede permitir que un candidato a la presidencia le mienta y además cometa delitos, no podemos considerar siquiera la posibilidad de elegir un presidente que pasaría su tiempo defendiéndose de ir a la cárcel, donde probablemente iría de todas maneras. Óscar Iván Zuluaga debe renunciar de inmediato y presentarse ante la justicia", afirma.
Aquí el texto completo:


Por su parte, Clara López, candidata por el Polo Democrático, aseguró que las revelaciones son comprometedoras y que la justicia tiene que actuar, señala Noticias Caracol.
También se pronunció Marta Lucía Ramírez, del Partido Conservador, quien criticó a Óscar Iván Zuluaga, y afirmó que "hay muchas cosas oscuras" y que es lamentable que no le haya dicho la verdad al país.
El jefe de debates de la campaña de Juan Manuel Santos, César Gaviria, señaló que en esa campaña (la de Zuluaga) "son capaces de cualquier cosa". "Ese centro de chuzadas es un centro de delincuencia, eso es lo que tienen allá", dijo Gaviria.
Las reacciones de los candidatos presidenciales no son las únicas que se han dado. También otras personalidades se han manifestado en redes sociales usando el #RenuncieOIZ. En Twitter han escrito Armando Benedetti, Claudia López, Vladdo, Daniel Coronell, entre otros.

PEDROELGRANDE 18-05-2014 23:47:02

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 

..GiL.. 19-05-2014 00:48:47

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
1 Archivos Adjunto(s)
Con respecto al título creo q el título de guerrillero de escritorio es algo q aplica con simpatizantes de bandidos como las farc por ejemplo pero q no ejercen la violencia como tal y creo q no es el caso de peñalosa precisamente ni se encasillaría a nadie de ese modo por pedir la renuncia de zuluaga, así q Pedro, no creas q en ese calificativo cae quien pida salud, o educación o quiera justicia social, ni siquiera hay q ser de izquierda para trabajar por ello, peñalosa por ejemplo no es de izquierda sino de centro. a quienes les cae es a los q caben dentro de la descripción incial.

Con respecto a la noticia creo q esta imagen es una ironía de la vida q viene al tema.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1400478326

INDIVIDUAL 19-05-2014 08:32:21

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
seria como decirle asi al que hizo el post :P

SlayerSlave 19-05-2014 08:41:35

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
esos titulos en los post estan tan tendenciosos....absurdos....es lo unico que pienso comentar....

Miguelito87 19-05-2014 08:53:54

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
Pedrito tu y tu visión de blanco y negro de las cosas.... Es que acaso el que no idolatre al patrón del mal es automáticamente guerrillero? :L

El tipo debe renunciar y debe enfrentar a la justicia, así a los furibelievers les parezca que la ley no aplica para ellos

PEDROELGRANDE 19-05-2014 13:26:54

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 10426142)
Con respecto al título creo q el título de guerrillero de escritorio es algo q aplica con simpatizantes de bandidos como las farc por ejemplo pero q no ejercen la violencia como tal y creo q no es el caso de peñalosa precisamente ni se encasillaría a nadie de ese modo por pedir la renuncia de zuluaga, así q Pedro, no creas q en ese calificativo cae quien pida salud, o educación o quiera justicia social, ni siquiera hay q ser de izquierda para trabajar por ello, peñalosa por ejemplo no es de izquierda sino de centro. a quienes les cae es a los q caben dentro de la descripción incial.

Con respecto a la noticia creo q esta imagen es una ironía de la vida q viene al tema.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1400478326


Qué bien manifestarse así Gil...eso quiere decir que no se puede estar de acuerdo en colocar el mote de "guerrilleros de escritorio" a compañeros Foristas simplemente por el hecho de ser de Izquierda...o porque los rabietas se salen de los chiros cuando aparece un post que no es de sus afectos...principalmente si ese post es contrario a la ideología Uribaquiana.


Sólo que por extensión (históricamente lo vivieron miles de personas en este país, entre otros tantos líderes e intelectuales encarcelados, desaparecidos o asesinados luego de ser señalados por el dedo acusador del capo paramilitar mayor) como se tituló este post ese tal Centro Democratero ya se sabe que califica así a todo el que le disguste...claro luego pasarán a la lista negra del terrorismo según su deseo.

Isidorito 19-05-2014 18:55:50

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
Si eres uribobista te tengo malas noticias:

Tus nalgas han sido penetradas!!!

OH!!!

Clark Ken 19-05-2014 20:51:43

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
por ahí derecho deberían aprovechar para exigir que se acabe ese paseo en la habana, que se acabe el descanso de esos terroristas de las farT que están allá dándoselas de raperos , esos si que tienen bastantes delitos...

RICARDO69 20-05-2014 13:14:38

Respuesta: Guerrillos de escritorio!! : Diferentes sectores piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga
 
Me parece lo más lógico del mundo que sus contendores pidan su renuncia, sobre todo si está puntuando en las encuestas... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO