DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El video del ‘hacker’ y Zuluaga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/905437-el-video-del-hacker-y-zuluaga.html)

winzip890 18-05-2014 21:09:50

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10425857)
Aunque aparentemente ilegal, Sepulveda hizo lo correcto al interceptar comunicaciones de miembros de la narcoguerrilla terrorista. Lo que no tuvieron el valor de hacer las agencias de inteligencia lo realiza un civil bien intencionado. Tal vez no sea un heroe, pero hizo lo que cualquier gobierno decente haria, lo que Santos no hizo.

En fin, sigan justificando a la rata santista y su causa pro-impunidad. Dentro de 8 dias se les empieza a acabar el chiste. Vamos por la victoria en primera!


Z

Este man es igualito que Pedro, si no estoy de acuerdo con los uribistas, eso me hace santista?

PrimeroColombia 18-05-2014 21:14:09

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10425879)
Este man es igualito que Pedro, si no estoy de acuerdo con los uribistas, eso me hace santista?

De mi jamas recibiras insultos ni te dire ignorante por como pienses. No me compares con ese nefasto personaje.

PEDROELGRANDE 18-05-2014 21:22:08

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10425857)
Aunque aparentemente ilegal, Sepulveda hizo lo correcto al interceptar comunicaciones de miembros de la narcoguerrilla terrorista. Lo que no tuvieron el valor de hacer las agencias de inteligencia lo realiza un civil bien intencionado. Tal vez no sea un heroe, pero hizo lo que cualquier gobierno decente haria, lo que Santos no hizo.

En fin, sigan justificando a la rata santista y su causa pro-impunidad. Dentro de 8 dias se les empieza a acabar el chiste. Vamos por la victoria en primera!


Z


Los descentramientos democrateros de ese partiducho de la narcoultraderecha. Preferible por el bien de los ciudadanos honrados de Colombia seguir debatiendo un "país posible" con las élites tradicionales que con una caterva de delincuentes que apelan al cacareado" todo vale".


INDIVIDUAL 19-05-2014 08:43:43

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
http://www.memegenerator.es/descargar/3484326

..::Neo_Matrix::.. 19-05-2014 08:59:00

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
"Todo fue un montaje" Zuluaga.

Si claro.... :L

Ya te creí!!

41UC4RD 19-05-2014 09:07:30

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
La alternativa es clara y dejen de pelear jajajaa.

..::Neo_Matrix::.. 19-05-2014 09:17:08

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 10426510)
La alternativa es clara y dejen de pelear jajajaa.

Esa vieja Clara fue moza de Uribe y no tiene experiencia legislativa. Fue alcaldesa encargada de Bogotá porque le tocó!!

Así que la opción no la veo tan "clara".

Misos 19-05-2014 10:55:28

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10424611)
Igual les muestran pruebas y la gente no cree.
lo veremos en la segunda vuelta con Santos :L

Pienso lo mismo.
Si a AUV se le vinculó con lo del DAS y la salida de MdP Hurtado y la gente aún lo sigue...

Se ve que Oscar Ivan "El titere feo" Zuluaga es discipulo de su maestro

+Wilfred 19-05-2014 11:13:34

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 10426529)
Esa vieja Clara fue moza de Uribe y no tiene experiencia legislativa. Fue alcaldesa encargada de Bogotá porque le tocó!!

Así que la opción no la veo tan "clara".

La experiencia de Clara como alcaldesa de Bogotá fue muy buena. Pero siete meses no es tiempo suficiente para considerarse una experiencia considerable.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

41UC4RD 19-05-2014 17:38:16

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Clara tiene el mejor plan de gobierno a mi parecer el de zuluaga es bueno pero todos sabemos que eso son puras palabras de los furibistas para pescar en rió revuelto, igual si queda peñalosa en segunda vuelta con santos voy con peñalosa pero si queda santos y zuluaga para segunda vuelta que entre el diablo y escoja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO