DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El video del ‘hacker’ y Zuluaga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/905437-el-video-del-hacker-y-zuluaga.html)

Isidorito 18-05-2014 10:16:04

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
OH!!!


Si eres Zuluaguista y al despertar entraste a este post, te sientes como la princesa!!!


http://37.media.tumblr.com/tumblr_m5...x22zo1_400.gif

Miguelito87 18-05-2014 10:40:33

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10425057)
Y? entonces London, cual seria la mejor opción? Votar en blanco y tirar el voto a la basura? Votar por el pintao en la pared (Y candidato de la extrema izquierda) de Santos y que le entregue el país a las Fart? Votar por la amiga de Petro y comunista de Clara? La única segunda opción a Zuluaga es la candidata conservadora, porque el verde sigue con los diálogos de la Habana. La mejor opción es sin dudas Zuluaga.
Corrupción? Todos son corruptos. Todos. Aquí hay que ver es de lo que se tiene certeza que van a hacer. Yo a ninguno le creo en temas de educación ni salud. La única verdad es que Zuluaga tiene pantalones para acabar con las Fart, comenzando por dar por terminada la payasada de la Habana.

Por dónde comenzar, hay tanto que decir pero le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. Como buen totalitario y seguidor de un caudillo, su opinión esta predeterminada por lo que diga su falso Mesías.

Primero Santos es de una familia tradicional, rico, educado bajo los preceptos económicos de Hayek. De zurdo no tiene un pelo, lo que es, es un doble y un hipócrita, un oportunista. Los agentes de la extrema izquierda y del castro chavismo son piedad Córdoba y la UP. Lo demás es terrorismo de los uribistas, que sólo los seguidores ciegos y sin criterio de su caudillo creerían. Para la muestra un botón.

Por quien. Votar?

Santos: de a ratos tiene dotes de estadista, gran diplomático.... Pero un fantoche y un doble sin pantalones que busca agradar a todo el mundo. Su falta de firmeza y su hipocresía lo descartan.

Zuluaga: tiene el mejor plan de gobierno, es un hombre muy capaz. Pero lamentablemente es el títere de un caudillo totalitario que es una amenaza para la democracia y las libertades políticas. Su cercanía al patrón del mal lo descarta.

Clara: Buena candidata con buenas propuestas, pero que su vicepresidenta sea la candidata de las FARC la descarta.

Martha Lucía: buena candidata, con propuestas sensatas.... Si tanto borrego ni le comiera cuento al caudillo mesiánico del ubérrimo esta señora debería ser la candidata de la derecha. Pero para los totalitarismos peca por moderada.

Peñalosa: uno de los mejores alcaldes de Bogotá, renovó la ciudad y la hizo funcionar. Un gerente, un estadista, alguien que debate con propuestas. Ni con ataques personales. Centrado y moderado, de lejos el mejor candidato. S problema es que es un buen funcionario pero es pésimo político. Igual votare por el.

Por quien votare yo? Peñalosa en primera y segunda vuelta, esperando que llegue. S llegan el fantoche y el títere del caudillo es complicado... Si supiera que Zuluaga se quita de encima al gamonal,votaría por el, pero sino, prefiero votar por santos a llevar al poder de nuevo al totalitario régimen de ultraderecha de Uribe. Acá la amenaza ni es subir a un Chávez, la historia reciente de Venezuela hace que la gente repudie todo extremismo de izquierda.... La amenaza es subir a un Fujimori 2.0 como lo es Uribe, un caudillo totalitario. Una amenaza para la institucionalidad, un Chávez pero de derecha.

winzip890 18-05-2014 10:42:20

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Es totalmente legal que solo las autoridades competentes hagan labores de inteligencia sobre los enemigos legítimos del Estado (llamese guerrilla, paramilitares, no opositores ni periodistas ni magistrados) porque ese es su deber hacerlo, pero como dije, el problema no es ese, el problema es que un civil tenga acceso a información confidencial que solo deberia tener las autoridades y peor, que un candidato presidencial sepa de esto y no diga absolutamente nada. Falta ver que va a decir el tontazo de Uribe, como todo cobarde que es, no fue capaz de presentar las super pruebas contra Santos (aclaro que no soy santista)

Miguelito87 18-05-2014 10:45:36

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Pregunta para todos: sobre todo para los totalitarios como PEDRITO y los furibelievers:

En que se diferencian un uribista hablando de un EXpreidente como si fuera presidente vitalicio (a cada raro dicen mi presidente Uribe, nuestro presidente Uribe), y un chavista hablando del comandante eterno?

Pueden ver la diferencia? Yo no. Son igualitos. Chavistas y uribistas son dos caras de la misma moneda. Borregos de un falso Mesías, de un caudillo totalitario aferrado de forma desesperada al poder.

ThE FaLLeN 18-05-2014 11:09:57

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Lo grave del video es que se comprueba lo de las interceptaciones ilegales lo que es realmente grave ome...

Ahora esperar con que perla sale el Grupio de Uribe para atacar a Santos.

Es una verdadera vergüenza esta campaña electoral.


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

CAHUMGO 18-05-2014 11:57:15

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
porque se alarman de que un candidatoala presidencia quiera saber mas sobre los enemigos del estado..es logico q si quieren saber algo toca a escondidas.....porque diablos nunca se han preguntado por los infiltrados en las fuerzas armadas cuando planeaban golpes contra la guerrilla onarcotrafico y estos ultimos escapaban?.......todavia creen que las farc son un ejercitode campesinos analfabetas y no pueden chuzar? eslogicopensar que estas ratas tienen oficinas de hackers ychuzan y en complacencia con algunas autoriades del pais se hacen las victimas.........como dice en el arte de la guerra si quieres vivir en paz preparate para la guerra.....y zuluaga lo esta haciendo preparandose para dirirgir este mi pais amado

ThE FaLLeN 18-05-2014 12:05:14

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
No falta el pato justificando todo ome... :S


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

CAHUMGO 18-05-2014 12:08:50

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
segun el lema de denunciando es COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRO LUGAR......O se esta como davivienda en el lugar equivocado señor moderador?

Miguelito87 18-05-2014 12:24:50

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por CAHUMGO (Mensaje 10425168)
segun el lema de denunciando es COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRO LUGAR......O se esta como davivienda en el lugar equivocado señor moderador?

También se esta expresando, aparte de moderador es un usuario. Acá todos decimos lo que nos da la gana y decimos lo que nos de la gana sobre lo que a los otros les da la gana decir.

O es que todos debemos se focas furibistas? :L

ThE FaLLeN 18-05-2014 12:29:34

Respuesta: El video del ‘hacker’ y Zuluaga
 
Cita:

Iniciado por CAHUMGO (Mensaje 10425168)
segun el lema de denunciando es COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRO LUGAR......O se esta como davivienda en el lugar equivocado señor moderador?

LOL
Tu los has dicho ome...
No me pensaba reír que :pato: ome...

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO