DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/904526-no-sabe-por-quien-votar-esta-herramienta-web-puede-arrojarle-algunas-luces.html)

Isidorito 13-05-2014 19:23:21

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
Me salió Peñalisa, seguido de la ex deliciosa Marta Lucía.

eddievoleibol 13-05-2014 19:47:29

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
me salió MARTA LUCIA...y segundo PEÑALOZA.......la verdad me sorprendió el resultado...pues por la que menos pensaba votar era esta candidata...
esto demuestra cuan poco sé de las propuestas de todos los candidatos......interesante el test..........

Isidorito 13-05-2014 19:52:32

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10418617)
me salió MARTA LUCIA...y segundo PEÑALOZA.......la verdad me sorprendió el resultado...pues por la que menos pensaba votar era esta candidata...
esto demuestra cuan poco sé de las propuestas de todos los candidatos......interesante el test..........

Salimos iguales. Great minds think alike.

Miguelito87 13-05-2014 21:12:58

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10418617)
me salió MARTA LUCIA...y segundo PEÑALOZA.......la verdad me sorprendió el resultado...pues por la que menos pensaba votar era esta candidata...
esto demuestra cuan poco sé de las propuestas de todos los candidatos......interesante el test..........

Yo creo que el objetivo de esta herramienta es picarle la cabeza a la gente para que revise las propuestas.

Clark Ken 13-05-2014 21:33:14

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
esta muy divertido el juego

SlayerSlave 13-05-2014 22:01:49

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
me asuste cuando a la mitad del test me salia, 100% peñalosa,,,,estaba como el tano
pasman,,,haahhahah

david
sos
surdo......hahahahha

41UC4RD 14-05-2014 09:22:12

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
Me salio clara con un 71 % jajaja y es por la que voy a votar igual ya la tenia clara desde hace rato.

London Calling 14-05-2014 20:31:42

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
Me salió Peñalosa , luego Clara con y luego la marioneta.

santiago® 15-05-2014 13:24:02

Respuesta: No sabe por quien votar? Esta herramienta web puede arrojarle algunas luces
 
aaaah ya venia a postearlo jaja

Me salio Peñalosa :o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO