DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/901483-me-gusta-el-capitalismo-senador-robledo-pide-que-no-se-apruebe-el-tlc-con-corea-el-sur.html)

Miguelito87 28-04-2014 20:23:03

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10397535)
Carros con motores de 2000cc en adelante no son propiamente lo más accesible para el público colombiano. Menos con esos precios tan exorbitantes en los que está la gasolina...

Una cosa es accesibilidad y otra lujo.
Un jeep wrangler es un carro que no es accesible, pero lujoso no es. Lujosa una Range Rover evoqué, lujoso un serie 5, un quatroporte.

CaperucitaRoja 28-04-2014 20:58:24

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
Solo piensen en las industrias y microempresas que han cerrado por el TLC. La economía debe ayudar a todas y todos, no a unos pocos.

eddievoleibol 28-04-2014 22:24:50

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10397482)
Carro lujosos a precio de huevo como tal nunca se dijo.... Que halla otros pendejos que crean eso es otra cosa.
Los carros de alto cilindraje, sin necesidad de ser lujosos, son los que van a llegar baratos (no a precio de huevo) en 8 años.

gracias por el halago....eres muy cordial Miguelito...menos mal y tu eres bien vivo....LOL :L:L:L

Miguelito87 28-04-2014 22:44:47

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10397754)

gracias por el halago....eres muy cordial Miguelito...menos mal y tu eres bien vivo....LOL :L:L:L

Parce yo que hago si la gente no lee y se hace pájasos mentales. Se puede decir que lo que he logrado ha sido por mi, mi esfuerzo y mi network, en vez de estar esperando que el gobierno de turno me solucione la vida, o haga acuerdos comerciales para que los precios de las cosas que quiero bajen.

Misos 29-04-2014 08:56:58

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
Más TLCs, y con la infraestructura víal del país y la falta de apoyo al sector campesino :S

QUEMANTANALETA 29-04-2014 10:09:08

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
solo un imbecil podria creer q a un pais como colombia un tlc le traeria beneficios ,,al respecto de ZP hace como 5 años la mayoria decioa q era bueno para el pais(que falta de memoria),,al paso q vamos en otros 5 años no habran empresas colombianas (salvo las q digan sus productos "made in china"

Raylan Givens 29-04-2014 13:57:52

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
Colombia tiene (o tendría) muchas oprtunidades, tanto por su ubicación geográfica, su variedad de pisos térmicos, de cultivos, tierras para ganadería, en fin, tantas ventajas; el problema ha sido los dirigentes que tenemos, con mentalidad enana que no generan los planes y políticas que saquen esto adelante, que no hacen más que robar los recursos del desarrollo, y el común de la gente que se queda callado, sin hacer nada y esperando a que el gobierno resuelva todo como un circulo vicioso, ese letargo de hace decádas está ahí y como vamos, va a seguir... en lo que conozco de algunas empresas como calzado, construcción, textiles, tecnología, sé que hace rato están lo productos chinos como insumo o como mercancía, es casi imposible que una empresa local o extranjera no cuente con algo que no venga de allá por los márgenes de ganancia que dejan. Una empresa o industria ahora tiene que competir distinto, sea de productos o servicios, con innovación, calidad y eficiencia, sino se jode.

elhunter 29-04-2014 14:20:10

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
antes de andar pensando en firmar mas tlcs.. deberiamos tener la malla vial del pais en optimas condiciones!! y es que nada mas sino conocen las vias destapadas de las veredas y los pueblos de Colombia prueben a mirar las vias principales llenas de huecos, en algunos casos los automoviles tienen acceso restringido como se supone que estas personas podran sacar sus productos agricolas desde donde se producen? si el transporte desde las veredas es increiblemente alto a causa de las vias que tenemos.... y eso solo por hablar de las vias...

SlayerSlave 29-04-2014 14:32:10

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
Cita:

Iniciado por elhunter (Mensaje 10398545)
antes de andar pensando en firmar mas tlcs.. deberiamos tener la malla vial del pais en optimas condiciones!! y es que nada mas sino conocen las vias destapadas de las veredas y los pueblos de Colombia prueben a mirar las vias principales llenas de huecos, en algunos casos los automoviles tienen acceso restringido como se supone que estas personas podran sacar sus productos agricolas desde donde se producen? si el transporte desde las veredas es increiblemente alto a causa de las vias que tenemos.... y eso solo por hablar de las vias...


nah cuantos años llevamos en esas de que vamos a hacer esto, que hay que hacer aquello antes de y nada....

el problema en colombia esta en las vias terciarias, que son por las que salen nuestras exportaciones...

elhunter 29-04-2014 19:36:47

Respuesta: Me gusta el capitalismo: Senador Robledo pide que no se apruebe el TLC con Corea el Sur
 
si precisamente a esas me refiero cuando hablo de las veredas,

El sistema se compone por la Red Primaria (Grandes Autopistas, a cargo de la nación), Red Secundaria (a cargo de departamentos) y Red terciaria (compuesta por carreteras terciarias o caminos interveredales, a cargo de los municipios).

uhmmm a cargo de los municipios, eso si que va a estar jodido de arreglar....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02625 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO