DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió Gabriel García Márquez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/899578-murio-gabriel-garcia-marquez.html)

Lord Mago 18-04-2014 08:20:42

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Descanse en paz el anciano escritor.

maskedzombie 18-04-2014 08:57:17

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10382991)
...

Lo mismo dicen de Vallejo, que no quiere a colombia, que se fue, y pensar que hombres como el y como Gabo la quieren y conocen mas que cualquiera, .......forma de ser del colombiano esta en los libros de gabo y un poquito de ella en los de vallejo y en ellos siempre olemos mas a mierda que a rosas.



1. Steve , master , No podes comparar a Vallejo , un escritor en primera persona , que no es el diosito pequeño que esta viendolo todo , como si estuviera en todas partes , hasta las mentes de los personajes como era Gabo .

2. VALLEJO ES CAPAZ DE REGALAR TODO POR LOS ANIMALES Y LOS NECESITADOS.
Gabo , solo se limito a amasar homenajes, elogios , agasajos , reconocimientos , lambonerias , que si el Nobel ,que si el mejor escritor del mundo ,,,nahhh pare de contar.

El Steve Master 18-04-2014 10:28:56

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10383436)
1. Steve , master , No podes comparar a Vallejo , un escritor en primera persona , que no es el diosito pequeño que esta viendolo todo , como si estuviera en todas partes , hasta las mentes de los personajes como era Gabo .

2. VALLEJO ES CAPAZ DE REGALAR TODO POR LOS ANIMALES Y LOS NECESITADOS.
Gabo , solo se limito a amasar homenajes, elogios , agasajos , reconocimientos , lambonerias , que si el Nobel ,que si el mejor escritor del mundo ,,,nahhh pare de contar.[/SIZE][/FONT][/COLOR]

como hombres que escribieron sobre colombia y de los que se habla mal solo porque se fueron de este cagadero si los puedo comparar.

ROCKYOU♫♪ 18-04-2014 11:40:31

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10383515)
como hombres que escribieron sobre colombia y de los que se habla mal solo porque se fueron de este cagadero si los puedo comparar.

:laughing9::rolleyes:

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1397839155

armando2007 18-04-2014 11:47:19

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Mucho resentimiento contra un escritor, sorprendente que se le exija más a un escritor que a un político. Gabo en sus libros retractó la mezquindad, la corrupción, la violencia e ignorancia de la dirigencia colombiana; además de retractar la pasividad y conformidad del pueblo colombiano. Tuvo amigos de diferentes formas de pensar y con su muerte vuelve a resaltar que Colombia un país de contradicciones, odios, ignorancia y sectarismos.

Unos lo mandan para la hoguera; otros le reclaman que no haya resuelto la pobreza, la falta de acueducto y alcantarillado de Aracataca mientras aplauden a políticos que han generado pobreza y muerte en Colombia; y otros agradecemos su obra por habernos mostrado en su libros que vivimos en un país gobernado por corruptos cómplices de masacres y lleno de conformistas envidiosos.

RICARDO69 18-04-2014 19:22:42

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Fuente de muchos de los mejores momentos de mi niñez y juventud, solo tengo palabras de agradecimiento para Gabo

Raylan Givens 18-04-2014 20:11:44

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Me gustó mucho La Hojarasca, Relato de un naúfrago y algunos de sus cuentos, 100 años me pareció un ladrillo... QEPD y ya...

Se vendrá la bionovela dentro de poco...

Kallenbach 19-04-2014 09:47:06

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10383058)
Como dice Isidoro, no se puede juzgar a nadie por sus amistades, Gabo era amigo de muchas figuras tanto de izquierda como de derecha a pesar de estar más dentro del espectro de la primera.
Lo que importa del Nobel es su genialidad como escritor y el aporte que hizo a la cultura universal con su obra, personalmente es de. Is autores favoritos junto a Cortázar, Neruda, Vargas Llosa y Vallejo.... Y su obra para mi supera al Quijote (gusto personal, la narrativa de Gabo me gusta más que la de Don Miguel de Cervantes, sin demeritar para nada al español).

Le reprochan no ayudar a su pueblo? Eso es responsabilidad del distrito, la gobernación y el estado, no de un privado. Cada quien hace con su plata lo que quiere, si quieres quemarla, donarla o gastársela en ferrarais es problema de cada cual. El problema de ser una personalidad es que va a estar todo el mundo diciéndole como debe vivir su vida.

Les voy decir una vaina hermanos colombianos, no joda yo nací en Caracas, pero siempre me he identificado como de Barquisimeto, mi lar, mi tierra, he pasado casi toda mi vida acá , creo que la conocen por mis aportes y mis referencias cotidianas a ella, y eso no quiere decir que no sea caraqueño, nunca se olvida y que carajo si la eminencia del Gabo, no le ha aportado dinero a su pueblo, ese es su dinero y hace con él lo que le de la gana, plenamente de acuerdo con el pana Miguelito eso le corresponde al gobierno tanto nacional como regional. Me imagino que se fue a Mexico por su seguridad, y para terminar como le dije al pana Tyler, no joda es colombiano, orgullo de uds. y nosotros, carajo, dejen la endofobia. NO JODA!!!.
PD: y me disculpan el tono e inmiscuirme, paz hermanos.

Heráclito 19-04-2014 17:19:11

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10382793)
Mmm, dizque cubano-mexicano. En el foro es mal visto tener amigos extranjeros o una casita en otro país, qué le vamos a hacer? Mexicano el paisa pendejo de Vallejo, que renegó de Colombia y renunció a la nacionalidad, eso sí es un mexicano.

Y bueno, GGM dejó una obra muy vasta -no basta-. Algunos de sus libros son fácilmente de los mejores escritos por autores colombianos, y hasta rivalizan con obras faro como El Quijote.
También tuvo sus libros flojos, pero muy pocos.
En general, su bibliografía es de calidad consistente. Debería ser lectura obligatoria en los colegios colombianos.

Fuente: Yo, que me leí casi todos sus libros.

Hay algo que se ignora. Gracias a sus gestiones privadas, varios disidentes cubanos recobraron su libertad, hubo un primer acercamiento entre el ELN y Alvaro Uribe y, aunque conservó su amistad personal con los Castro, se apartó de ellos por su dogmatismo.

Nuestro Nobel siempre fue un amigo de la libertad, de la concordia, de la tolerancia y su obra es un homenaje a Colombia, a la que tuvo siempre presente, como su otro amigo Alvaro Mutis. A México llegó por su amor al cine y su deseo de convertirse en guionista, hasta que se convenció que lo primero debía ser la literatura, como se lo recalcó Carlos Fuentes.

Tratar de agraviarlo por su amor por América Latina, por su admiración hacia otros pueblos, es una necedad producto de la ignorancia sobre su vida y su obra.

Kallenbach 19-04-2014 20:34:20

Respuesta: Murió Gabriel García Márquez
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10384928)
Hay algo que se ignora. Gracias a sus gestiones privadas, varios disidentes cubanos recobraron su libertad, hubo un primer acercamiento entre el ELN y Alvaro Uribe y, aunque conservó su amistad personal con los Castro, se apartó de ellos por su dogmatismo.

Nuestro Nobel siempre fue un amigo de la libertad, de la concordia, de la tolerancia y su obra es un homenaje a Colombia, a la que tuvo siempre presente, como su otro amigo Alvaro Mutis. A México llegó por su amor al cine y su deseo de convertirse en guionista, hasta que se convenció que lo primero debía ser la literatura, como se lo recalcó Carlos Fuentes.

Tratar de agraviarlo por su amor por América Latina, por su admiración hacia otros pueblos, es una necedad producto de la ignorancia sobre su vida y su obra.

Carajo mi pana, ud. si habla como colombiano y latino, ud. no sabe la admiración que siento por el Gabo, que sus palabras la entiendan sus paisanos.
PD: no joda, no puedo añadir repu. Se la merece y otros que no he podido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO