![]() |
Grado extremo........... Ya me conocen de bocón y le digo al cura de mi mamá, ¿y les van a dar un caramelito de hostia a los fieles?, se cagó de risa. Hay escases de harina hasta para las hostias, saquen sus conclusiones. Revisen la red. Sin querer ofender a la religión católica donde se acerca la Semana Santa. |
Respuesta: Grado extremo........... Juasssssss Entonces solo bendiciones.... Olviden las Hostias!!! Freaking Situacion!!! |
Respuesta: Grado extremo........... AH carajo y ahora ?? Los asesinatos , violaciones , como serán perdonados ???? |
Respuesta: Grado extremo........... Con la gracia de Dios un pedacito de pan y aguardiente....¿y poded id en paz?..... |
Respuesta: Grado extremo........... x ahora, Pan, Aguardiente .. y a la Guerra!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©