![]() |
Respuesta: Colombia en paz sin piedad Cita:
|
tienes mucha razon y como el pueblo fue quien puso al demonio ese del uribe :roll: ademas RELAX NO LO TOME TAN PERSONAL ADEMAS estamos en semana santa no quiero pelear mas bien te pasas por el perfil y me colocas repu negativa creo quer solo me faltan 2 mas :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Colombia en paz sin piedad :-(huy esto esta muy violento pa`mi gusto.:S |
Respuesta: Colombia en paz sin piedad :LNo, Leon ...esto no es de repu, esto es de aprender a debatir... y tampoco tengo nada en contra tuyo :) Cada quien defiende lo que le parece pero no me gustan los insultos ni mucho menos que se metan con las personas en ves de meterse con el argumento http://www.oskarlover.com/images/smiley/tup.gif |
|
Si en algun momento he dirigido un insulto a alguien... o he dicho paraco a alguien , favor citarlo y me retractare :roll: a alguien que no lo sea claro :) tema cerrado .... para mi... si te disgusta la oposicion create un topic donde todos piensen igual |
Respuesta: Colombia en paz sin piedad Jajajajajajaja no me gusta mucho esta zona politica me siento muy bien aqui creo que por mucho tiempo estare aqui :H :P |
|
|
viejo usted los ha tenido??? claro cualquier familiar de un secuestrado estaria agardecido.... pero no podemos tapar el sol con un dedo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©