DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los niños en la guerra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89727-los-ninos-en-la-guerra.html)

GreatRedDragon 07-04-2009 19:04:08

Respuesta: Los niños en la guerra

Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3065055)
A NO ESTE MAN YA ARREGLO EL PAIS EN 9 RENGLONES VOTE GREAT RED DRAGON PRESIDENTE 2010- 2014 eso es como el que juega al tecnico de la seleccion colombia se las sabe todas pero valla en la practica :laughing9: :laughing9:

No creo que el chiste tenga que ver algo directamente con el tema, y menos la teoría esa de la Selección Colombia, pero vale el sentido del buen humor, si es que se le puede llamar humor a esto.

Por cierto, ¿qué opinión tiene con respecto al tema y cuáles pueden ser sus soluciones?

►CDaniel◄ 07-04-2009 19:10:40

Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3065055)
A NO ESTE MAN YA ARREGLO EL PAIS EN 9 RENGLONES VOTE GREAT RED DRAGON PRESIDENTE 2010- 2014 eso es como el que juega al tecnico de la seleccion colombia se las sabe todas pero valla en la practica :laughing9: :laughing9:

no mano, asi no se puede.!

**CM PUNK** 07-04-2009 19:13:58

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 3065067)
No creo que el chiste tenga que ver algo directamente con el tema, y menos la teoría esa de la Selección Colombia, pero vale el sentido del buen humor, si es que se le puede llamar humor a esto.

Por cierto, ¿qué opinión tiene con respecto al tema y cuáles pueden ser sus soluciones?

Bueno ya hablando en serio por que aquí no se puede bromear pues …..Hay un dicho que reza zapatero a tus zapatos, llegar a ser tan osado como usted de arreglar el país en tan pocos renglones yo no creo, la verdad para poder medio hacer un texto que de una salida a tantos y tantos problemas que tiene un país no tengo el conocimiento en Economía, finanzas, relaciones exteriores, manejo de conflictos, y demás cosillas como para decir con certeza que así mejora. Pero si usted puede pues muy berraco

**CM PUNK** 07-04-2009 19:15:02

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 3065077)
no mano, asi no se puede.!

miren aquien tenemos aqui al ministro de defensa

es broma :laughing9:

GreatRedDragon 07-04-2009 19:22:48

Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3065082)
Bueno ya hablando en serio por que aquí no se puede bromear pues …..Hay un dicho que reza zapatero a tus zapatos, llegar a ser tan osado como usted de arreglar el país en tan pocos renglones yo no creo, la verdad para poder medio hacer un texto que de una salida a tantos y tantos problemas que tiene un país no tengo el conocimiento en Economía, finanzas, relaciones exteriores, manejo de conflictos, y demás cosillas como para decir con certeza que así mejora. Pero si usted puede pues muy berraco

Si usted prestará más atención entendería que mi opinión parte de esto:

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3064867)
si? desocupando el palacio de nariño y darselo a los farcos o q?

Ahora, así como el Sr HL de manera satírica o quién sabe qué hizo este comentario, de manera algo más seria y de conciencia, yo expresé no las soluciones definitivas para convertir a Colombia en un paraíso, y tampoco lo hice para ser Presidente. Lo hice porque según mis criterios (y gracias a que soy economista) me atreví a dar soluciones de manera general (ya que profundizar en cada tema tendría que escribir un libro) con base en casos o economías que han aplicado estos aspectos para solucionar sus problemas socioeconómicos (como Irlanda), o que son países con los más altos indices de desarrollo social y económico (como Suecia, Noruega, entre otros) y que no necesariamente son países 100% neoliberales, más bien se les conoce como socialdemocrátas.

Y por lo menos me atrevo a dar soluciones lógicas y no, haciendo chistes, si es que se le puede llamar chiste

Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3065084)
miren aquien tenemos aqui al ministro de defensa

es broma :laughing9:

Zapatero a tus zapatos, chistes en la zona de humor

**CM PUNK** 07-04-2009 19:28:33

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 3065092)
Si usted prestará más atención entendería que mi opinión parte de esto:

Ahora, así como el Sr HL de manera satírica o quién sabe qué hizo este comentario, de manera algo más seria y de conciencia, yo expresé no las soluciones definitivas para convertir a Colombia en un paraíso, y tampoco lo hice para ser Presidente. Lo hice porque según mis criterios (y gracias a que soy economista) me atreví a dar soluciones de manera general (ya que profundizar en cada tema tendría que escribir un libro) con base en casos o economías que han aplicado estos aspectos para solucionar sus problemas socioeconómicos (como Irlanda), o que son países con los más altos indices de desarrollo social y económico (como Suecia, Noruega, entre otros) y que no necesariamente son países 100% neoliberales, más bien se les conoce como socialdemocrátas.

Y por lo menos me atrevo a dar soluciones lógicas y no, haciendo chistes, si es que se le puede llamar chiste

Zapatero a tus zapatos, chistes en la zona de humor

Lastimosamente yo no soy profecional por culpa de este gobierno neoliberal sin oportunidades para los pobres :jijoju: mentiras por que no se me dia la gana en fin amigo lo felicito tener profecionales en este foro y de ninguna manera me estaba riendo de su opinion simplemete es bueno como relajarnos un poco aqui nadie es el dueño de la verdad lo dejo como refleccion

Hannibal Lecter 07-04-2009 20:12:20

Nah... no me presten atencion.
en mi calidad de fascista-antisemita-paraco-narco-ignorante mi opinion no es q tenga mucha importancia ni para q se suscite polemica.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO