DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORALO!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/896093-francisco-santos-lidera-intencion-de-voto-para-alcaldia-de-bogota-lloralo-migue-lloralo.html)

!!! OoOops !!! 31-03-2014 20:32:09

Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORALO!!!!
 
Francisco Santos lidera intención de voto para elección de alcalde de Bogotá

Aparecen también en el sondeo el general (r) Óscar Naranjo y William Vinasco.



http://st.elespectador.co/files/imag...34a8f1c870.jpg


El exvicepresidente Francisco Santos Calderón lidera la intención de voto para las elecciones atípicas de alcalde de Bogotá.
Santos se perfila como una de las principales figuras de la capital para reemplazar al destituido Gustavo Petro Urrego
De acuerdo a la encuesta de Cifras & Conceptos para Caracol Radio y Red + Noticias, Santos encabeza la preferencia de los votantes.
También aparece el general (r) Óscar Naranjo, William Vinasco Ch. y el exalcalde Jaime Castro.
Sí las elecciones atípicas a la alcaldía de Bogotá fueran mañana, ¿por quién votaría?
  • Francisco Santos con un 14 %
  • Óscar Naranjo 8%
  • William Vinasco 8%
  • Jaime Castro 8%
  • David Luna Sánchez 2%
  • Carlos Vicente Roux 1%
  • Voto en blanco 29%
  • No sabe / no responde 31%
A la pregunta ¿Tiene usted una imagen favorable o desfavorable de las siguientes personas?, los habitantes de la capital del país respondieron:

La mejor imagen favorable la tiene William Vinasco con un 46% y desfavorable del 30%. Le sigue el general (r) de la Policía Nacional Óscar Naranjo con un 38% a favor y un 34% desfavorable y Francisco Santos con una imagen desfavorable del 53 % y favorable del 34%.

+Wilfred 31-03-2014 20:56:28

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
Sería lo más normal dado que Pachito es el único que conocen de esa lista. Y no me extrañaría que gane. El uribismo alcanzó una votación importante para Senado y Cámara.

No me imagino una alcaldía de Pacho. Mucho menos cómo sería el Canal Capital: dirigido por Fernando Londoño o Ricardo Puentes y convertido en corneta del uribismo.

!!! OoOops !!! 31-03-2014 21:18:34

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
Asi son los bogotanos para elegir: Igualan a Castro con Vinasco!!!! xd!!!

Isidorito 31-03-2014 21:19:26

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
Rolivia no aprende!

Miguelito87 31-03-2014 21:43:56

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
Nada puede ser peor que pachos santos, ni si quiera Petro. Pachito es la versión uribista de Nicolás maburro, un retrasado mental que de no tener su apellido se hubiera muerto de hambre a los 18, un imbécil que sólo pudo graduarse de una carrera de mentiras en USA, y un tipo para el que Bogotá sólo sería el premio de consolación por no llegar a la presidencia.... Como lucho y Petro.... Y como les acabo de ir a ambos? Uno no hizo nada, y el otro casi que deshizo por su improvisación.

De la encuesta sólo están capacitados y son estudiosos de la ciudad y sus problemas Carlos Vicente Roux y David Luna. El estilo de Castro ya esta caduco. Naranjo sobra, y Pachito resobra... Si es Pachito, mejor que vuelva Petro.

!!! OoOops !!! 31-03-2014 22:05:03

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
x q sospecho q Pacho ganara y te tapara la jeta Migue????

Miguelito87 31-03-2014 22:13:03

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10360040)
x q sospecho q Pacho ganara y te tapara la jeta Migue????

En el remoto caso de que gane el maburro uribista, espero por el bien de Bogotá que te tape la jeta y de algún modo haga una buena alcaldía

SlayerSlave 31-03-2014 22:46:34

Incrible francisco santos, por encima de david moon, los bogotanos como que lo unicoque ven de noticias es el hpta patrullero pa no caer en n trancon,,,,sabia que
No me iban a decepcionar,

Ya que se me duplico el mensaje solo puedo decir go fachito go, deles choque a todos esos fascinerosos

!!! OoOops !!! 31-03-2014 23:00:53

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10360049)
En el remoto caso de que gane el maburro uribista, espero por el bien de Bogotá que te tape la jeta y de algún modo haga una buena alcaldía

NO Migue NO!!!

A MI NO me la tiene q tapar.... io NO estoy lleno de odio contra el como vos.....

winzip890 31-03-2014 23:13:54

Respuesta: Francisco Santos lidera intención de voto para Alcaldia de Bogotá ... LLORALO MIGUE LLORA
 
Dudo mucho que este payaso vaya a ser alcalde, los bogotanos no creo que sean tan estúpidos de votar por este pelele


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO