DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1..... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/895066-esta-vaina-va-explotar-en-cuenta-de-3-2-1-a.html)

Miguelito87 27-03-2014 16:24:44

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10354599)
Ey Fantasmín la fuente ta' en la realidad Venezolana...llorás mucho y le echás las culpa de tus desgracias al que no es...échale cabezona...

Parece que vivis en ¿Altamrira?

Hecharle la culpa al que no es.... Como maburro y su recua que le hecha la culpa a la oposición (que no gobierna hace 15 años), al imperio y a Uribe., para justificar su propia incompetencia? :laughing9:

Pedrito, tu eres libre de creer en lo que te de la gana, pero Gandhi vive la realidad venezolana en carne propia todos los días. Tu desde tu silla cómodamente puedes ver y replicar toda la praganda del gobierno de maduro que quieras, estas en tu derecho.... Pero no vengas en tono arrogante a decir que conoces mejor la situación de Venezuela que un ciudadano que la vive todos los días.

ThE FaLLeN 27-03-2014 16:35:51

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
Ahhhh si me ha tocado leer mucha estupudez de la mascota en este post ome... :S:S:S

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Kallenbach 27-03-2014 17:05:20

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10354599)
Ey Fantasmín la fuente ta' en la realidad Venezolana...llorás mucho y le echás las culpa de tus desgracias al que no es...échale cabezona...

Parece que vivis en ¿Altamrira?

Primero que todo me respeta y no me diga llorón, no joda!!!, yo vivo en Barquisimeto en una urbanización de clasa baja, de toda la vida con mi señora y mi madre, ahora yo soy el que hago el mercado y se como es la vaina; desde trubuna se ve muy fácil, entre a la cancha a ver y se deja de hablar tantas pendejadas no joda!!!.
Y si la dictadura que acá existe le gusta, coño, divúlguela en su país, pregone su ideología a ver como le va. Entiendo la libertad que existe en el foro, lo cual no puedo hacer en mi país, (entiende eso), deje la fijación con Venezuela y dedíquese a la hermana República de Colombia, SU PAÍS.

sr_alucard 27-03-2014 17:44:55

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
<SARCASMMODE>Respecto al tema, solo queda agregar que, sabe más alguien que no vive en Venezuela (cof cof Pedro), que alguien que SI vive allá.</SARCASMMODE>

Ahora seriamente, está bien que Pedro intente embutir su ideología, y en base a eso busque fuentes chavistas que sustenten sus puntos de vista, y eso podría servir para discutir con alguien de aquí que no conozca la situación real de dicho país y cuyo argumento probablemente venga de una fuente no chavista, peeeeeeeeero, discutirle con noticias de fuentes de dudosa procedencia a alguien que SI vive allá, y que está viviendo la complicada situación Venezolana si es el colmo de
http://www.gabitogrupos.com/circulom...lo_ni_oigo.jpg

Ante una situación que no quiere admitir por su fijación política.

PEDROELGRANDE 27-03-2014 22:12:25

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10354620)
Hecharle la culpa al que no es.... Como maburro y su recua que le hecha la culpa a la oposición (que no gobierna hace 15 años), al imperio y a Uribe., para justificar su propia incompetencia? :laughing9:

Pedrito, tu eres libre de creer en lo que te de la gana, pero Gandhi vive la realidad venezolana en carne propia todos los días. Tu desde tu silla cómodamente puedes ver y replicar toda la praganda del gobierno de maduro que quieras, estas en tu derecho.... Pero no vengas en tono arrogante a decir que conoces mejor la situación de Venezuela que un ciudadano que la vive todos los días.



Déjalo que hable; Él ta' muy grandecito para dar sus propias razones...además lo más válido es que el fantasmín representa una parte de la realidad de esa nación que tiene su peso específico en esta contienda. Cada quien asume lo que le corresponde y tará bien que él defienda sus intereses de clase y mire el mundo a su acomodo y sueñe con la restitución de los opresores en Venezuela porque ese esquema de sociedad es la que a él le conviene. Así de simple...nadie devalúa su alegato...al contrario hay que posicionarlo en su propia dimensión. Vos Miguelín hablas de incompetencia...eso es lo que tienen algunos seres humanos para comprender que la sociedad Venezolana dio un giro y ahora está dedicada al bien colectivo y no a la satisfacción del capricho de un grupo de individuos que claman por el retorno del libre mercado salvaje. La incompetencia que le endilgan a las izquierdas tiene que ver con la angustia del vacío de poder (Particular caso, el de Venezuela) de las generaciones delfinescas a las que les impacienta volver al poder para satisfacer los caprichios de la élite y el estilo retrógrado de vida sustentado por la renta petrolera ahora a favor de la educación, la salud, la vivienda, y el progreso colectivo de la sociedad.

Misos 27-03-2014 22:49:12

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
Ve, Pedro, a cuál de esos mercados es al que vos vas?
Tenía entendido que Pedro estaba de este lado del Orinoco

Kallenbach 28-03-2014 10:50:42

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
Sr. Pedro hasta aquí, con posiciones radicales es imposible una discusión sana, ud. tiene su ideología, se la respeto; y coño si, en los Mercales se consigue alguito y a buen precio, pero carajo te marcan y colas inmensas que da pena ver el hambre del pueblo, estilo Cuba imposiciones populistas y muy bien sabe que vinieron a raíz del Revocatorio donde se vieron perdidos y carajo nos robaron y ud. sabe que es así, hay que darle libertad al libre pensamiento y no dividir al país, en mi querida Venezuela no puedo hablar en un foro porque lo cierran, los mods. no lo dejan publicar por el temor de cierre acá en denunciando he encotrado una tribuna donde puedo decir algo, no lo he querido explotar porque se que no llega a casa, ¿es eso justo, democrático?, carajo no, Te silencian, al opisitor se las ingenian para joderlo, casos: Corina y los alcaldes.
Y para evitar que me baneen otra vez, porque ya conocen mi carácter, me da un arecherón y digo 4 vainas.
¿Y no joda dónde están los venezolanos de allá y de acá que no dicen nada? ¿Es que tienen el rabo metido si, por ahí?, no joda el Gandhi es el único pendejo que dice algo.
Se le saluda Sr. Pedro.
No más con ud.

elhunter 28-03-2014 20:05:53

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
a lo bien a pedro no se lo pueden tomar en serio en la zona politica.... mis respetos para la persona que le lavo el cerebro... capaz q tumban a maduro y le pone un altar... increible

eddievoleibol 28-03-2014 20:53:57

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
ese pedrito......

Bueno viejo gandhi...gracias a la presion ejercida por ustedes...ese gobierno totalitario está empezando a seder...aprovechen en estos dias e incrementen sus manifestaciones...llevenlos a cometer errores que los hagan mostrarse como son...o sea lobos....y no como ovejas como Maburro pretende mostrarse frente al mundo...esta cagao...este es el momento de presionarlos...

SlayerSlave 28-03-2014 21:08:05

Respuesta: Esta vaina va a explotar en cuenta de 3,2,1.....
 
el dia en que eso estalle, pondre civil war de motorhead, y esperare a que el pueblo venezolano por fin se quite de encima a estas remoras hijas de puta del chavismo...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO