DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favoritos(as) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/894264-elecciones-presidenciales-colombia-2014-quien-ganara-denunciantes-elejir-sus-favoritos.html)

Luisypher 03-04-2014 18:17:23

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Aún siguen empatados el presidente-candidato "Chuky" Santos y "Marionetta" Zuluaga

Permanece en tercer lugar Enrique "Quemadito" Peñalosa. Algo para acotar, al fin hay un voto en blanco... aleluyaaaaaa !!!!!

Luisypher 03-04-2014 18:25:49

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10360300)
Si oscar ivan queda presidente, me rapo la cabeza y subo
a foto al foro hahaha

Los mensajes se pueden editar tres meses despues cíerto?

Es decir, si Oscar Iván "Marionetta" Zuluaga gana en la encuesta, por supúesto que aceptamos su propuesta

Hasta le presto la máquina de rapar, eso si sube las fotos en diferentes poses para ver bien la "pelada", je je je.

Luisypher 08-04-2014 19:29:35

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Aún empatados el presidente-candidato "Chuky" Santos y "Marionetta" Zuluaga

Sigue en tercer lugar Enrique "Quemadito" Peñalosa.

OOOHHH sorpresa están empatadas por el cuarto puesto Marta Lucia "La Nena" Ramirez y Clara "Tita" López.

El Voto en Blanco aumenta a dos votos, increible !!!

Luisypher 29-04-2014 19:19:05

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
El candidato del Centro Democrático Oscar Iván "Marionetta" Zuluaga encabeza la encuesta y el presidente-candidato "Chuky" Santos ocupa el segundo puesto.

Sigue en tercer lugar Enrique "Quemadito" Peñalosa y
Clara "Tita" López avanza al cuarto puesto.

Clark Ken 29-04-2014 19:26:15

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 10349873)

como diría el presidente Santos,... me miee de la risa con esa imagen

..::Neo_Matrix::.. 29-04-2014 20:12:14

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10349899)
Oscar Ivan Zuluaga es la opcion mas acertada. Se requiere de un lider que promueva la justicia como base para una paz verdadera, estable y duradera. Los demas candidatos, con excepcion de Marta Lucia, son partidarios de continuar los dialogos en La Habana bajo las escasas condiciones actuales y por tanto permitirian facilmente la impunidad.

Hay otros temas importantes, pero este en especial me parece importante que se tenga en cuenta. O buscamos una paz con justicia y honestidad, o seguimos buscandola donde no la hay, como en estos momentos. Es defender la democracia o que nos absorba la orbita castrochavista!


..::Neo_Matrix::.. 29-04-2014 20:14:07

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10350150)
No apoyo las políticas económicas de Peñalosa, pero de entre los candidatos actuales me parece el más serio, el más preparado y el que tiene más visión de país.

A mi también me parece el más centrado de todos.... pero aquí no toca votar por el mejor, sino por el menos "PIOR"!! :L :L :L

Yo hoy votaría en blanco!!

ROCKYOU♫♪ 29-04-2014 20:18:05

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10360300)
Si oscar ivan queda presidente, me rapo la cabeza y subo
a foto al foro hahaha

Los mensajes se pueden editar tres meses despues cíerto?


Yo veo a un hombre de palabra y un futuro skinhead :)

SlayerSlave 29-04-2014 21:53:06

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
Cita:

Iniciado por ROCKYOU♫♪ (Mensaje 10399021)
Yo veo a un hombre de palabra y un futuro skinhead :)

Mmmmhh :L. Algo preocupado tambien

ROCKYOU♫♪ 29-04-2014 22:50:44

Respuesta: Elecciones Presidenciales Colombia 2014 ¿Quien ganará? DENUNCIANTES a elejir sus favorito
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10399144)
Mmmmhh :L. Algo preocupado tambien

sería buen tributo a Kerry King :)

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1398829712


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03114 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO