DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89370-la-carcel-podrian-ir-quienes-abandonen-ancianos-indefensos.html)

!!! OoOops !!! 04-04-2009 13:11:20

A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
http://static.canalcaracol.com/sites...9059051f70.jpg
Con penas de prisión de hasta nueve años serán castigados aquellos que desamparen y lancen a la calle a sus padres o abuelos. Así lo prevé un proyecto de ley que ya fue aprobado en primer debate en el Congreso.
Con las pocas fuerzas que le quedan en sus piernas, José Vicente García buscó un refugio. Lo hizo porque, según cuenta, su familia lo echó al olvido.
"Tenía una hija, yo no la nombro para nada porque me tiró a la calle, vendió todo lo que teníamos y me sacó, me botó a la calle", asegura don José Vicente.
Zapatero de profesión, este abuelo de 82 años es el rostro de quienes son abandonados por sus familiares, que con el paso del tiempo empiezan a verlos como un estorbo.
"Me dijeron ‘ya vendimos la casa, no lo podemos llevar, busque para dónde irse'", agregó.
Hijos como los de don Jose Vicente en pocos meses podrían ser castigados con cárcel.
"Este proyecto de ley está creando el delito de abandono de mayor de 60 años, que va a contemplar una pena de hasta nueve años", explicó el congresista David Luna, autor del proyecto de ley.
"Es imposible pensar que en Colombia uno de cada tres casos de maltrato contra un mayor de 60 años lo hacen los propios hijos, muchas veces quitándoles o haciendo el intento de quitarles los recursos financieros", agregó Simón Gaviria, también promotor de la iniciativa.
El Congreso ya le dio una primera aprobación al proyecto y seguirá los debates, que podrían llevar a que en Colombia se penalice la ingratitud con los viejos.

Lirikal Flow 04-04-2009 18:03:43

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
hptas malagradecidos que les den carcel a esos desgraciados, o acaso no saben que ellos (hijos) algun dia tambn seran ancianos, ojo con el adagio popular que dice "HIJO ERES PADRE SERAS"....................................

MAoRo 04-04-2009 18:25:37

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3058131)
hptas malagradecidos que les den carcel a esos desgraciados, o acaso no saben que ellos (hijos) algun dia tambn seran ancianos, ojo con el adagio popular que dice "HIJO ERES PADRE SERAS"....................................

PARCE USTED SI HIJUEPUTEA QUE COSA TAN HIJUEPUTA NO HAY POST DONDE NO HIJUEPUTEE:roll:

Hannibal Lecter 04-04-2009 19:14:15

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
"Este proyecto de ley está creando el delito de abandono de mayor de 60 años, que va a contemplar una pena de hasta nueve años", explicó el congresista David Luna, autor del proyecto de ley



este mancito si sabe para que le pagan: para que presente leyes que sirvan
que ha hecho teodora, petro,borja,robledo y otro cerro de mamertos que hay en el congreso?

Kase ni Ryu 05-04-2009 10:49:13

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
fregar....


ahora si
pena para los desalmados.


ahhh mierda si yo soy un desalmado
pero me salvo por que los mio hace rato que pasaron a mejor vida

anmalobo 05-04-2009 15:25:08

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
excelente noticia, que ojala se cumpla

Pepe ™ 05-04-2009 20:22:38

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
excelente... carcel pa todos esos desalmadossss

Charles_Quimico 05-04-2009 21:04:42

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
Me parece excelente, teniendo en cuenta q un abuelo indefenso es lo mismo q un nene de 4 o 5 años

Charles_Quimico 05-04-2009 21:10:33

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3058319)
"Este proyecto de ley está creando el delito de abandono de mayor de 60 años, que va a contemplar una pena de hasta nueve años", explicó el congresista David Luna, autor del proyecto de ley



este mancito si sabe para que le pagan: para que presente leyes que sirvan
que ha hecho teodora, petro,borja,robledo y otro cerro de mamertos que hay en el congreso?


Teodora libero a varios secuestrados, Petro destapo el escandalo de la parapolitica, la farcpolitica, su movimiento al desmovilizarse fue uno de los qayudo a redactar la constitucion del 91, siempre se ha caracterizado por estar en contra de la corrupcion de la clase politica dirigente, por algo tiene como 30 amenazas por su vida encima y anda con guardaespaldas pa to lao( q no paga el gobierno por cierto)ah, y tambien diseño el sgte proyecto de ley:
http://www.denunciando.com/politica-...-colombia.html

Enel cual tu preguntabas sobre la seguridad, y por si no sabias, Petro die q la seguridad hay q continuarla, pero eso si, solucionando el problema de fondo q es la miseria, no solo las ocnsecuencias como lo hace Uribe, listo respondida tu pregunta

Ah y por Wilson Borja si no meto la mano porq ni idea q haya hecho ese sombreron, al menos no esta involucrado con paracos como la mayoria de los amigos del presidente

Kiko!!! 05-04-2009 21:34:12

Respuesta: A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos
 
Que buena ley =D....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO