DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituyente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/893544-pataleando-y-chillando-tras-destitucion-petro-convocara-asamblea-nacional-constituyente.html)

INDIVIDUAL 20-03-2014 11:35:01

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Hay personaje que no ha vuelto
ha de estar llorando y lamentandose

Tyler Durden 20-03-2014 11:36:04

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10344041)
Hay personaje que no ha vuelto
ha de estar llorando y lamentandose

¿El user APetrolequedógrande? :rolleyes:

Miguelito87 20-03-2014 13:54:14

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10343943)

ELIJAMOS A PACHO SANTOSSSS :laughing9: :laughing9: :laughing9: ESA SERIA LA CEREZA DEL PASTEL...

Eso es lo único que puede ser peor que Petro. Ojalá Sudarsky se lanzará, ya que Mockus esta inhabilitado.

!!! OoOops !!! 20-03-2014 13:56:42

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Migue....Ya q Mockus¿?¿?

juaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaj


Lo dicho... q poco serios son los rolos a la hora de escoger alcalde!!!
pensarias en Mockus again¿?¿?
juaaaaaaaaaaaaa jajajjaajjajajajaj

RICARDO69 20-03-2014 14:04:17

Respuesta: Re: Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Naci
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10343899)
No obstante, no se puede desconocer que es una persona con gran capacidad de movilización ciudadana. Es un hombre que todavía tiene gran acogida en sectores populares.

Yo no se que piensen ustedes, pero Petro podría estar ganando más que lo que está perdiendo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

La movilización ciudadana de Chimoltrufio era inflada por los funcionarios del distrito, por los contratista y por alguno que otro Krusty.

Puede que en estos momentos y cuando se haga el nombramiento provisional de alcalde, se mantenga un poco, pero va a ver que su tan manido poder de convocatoria cae en picada cuando se elija el nuevo alcalde.

jav01 20-03-2014 14:06:10

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Yo no vote por petro y lo que me tuve que aguantar..

:L

santiago® 20-03-2014 14:09:25

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Petro tiene poder de convocatoria???

Miguelito87 20-03-2014 14:09:50

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10344362)
Migue....Ya q Mockus¿?¿?

juaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaj


Lo dicho... q poco serios son los rolos a la hora de escoger alcalde!!!
pensarias en Mockus again¿?¿?
juaaaaaaaaaaaaa jajajjaajjajajajaj

Oooooppppsssss estoy pensando en un alcalde para que cumpla el periodo que resta, que será escogido en las eleccines atípicas, no en las elecciones convencionales.

Los mejores candidatos (pro preparación y experiencia.... Así a ciertos zurdos no les gusten) son Carlos. Fernando Galan que fue electo senador, y. David. Luna, que dudo quiera lanzarse para medí periodo. Supuestamente Pacho santos se va a lanzar, y considerando que es la versión uribista de Nicolás maburro CUALQUIER cosa es mejor que el.... De ahí mi apoyo a. Mockus o Sudarsky que serían a los únicos que les soñaría participar en las elecciones atípicas. Aunque Guna Parody ni me disgustaría.

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 10344380)
Petro tiene poder de convocatoria???

Obligando a los empleados del distrito a ir, como no iba a tener poder de convocatoria.

!!! OoOops !!! 20-03-2014 15:05:52

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Migue... Mockus NI en Tipicas NI en atipicas!!!!

.... o es q kieren circo, payasos y elefantes en TODOS los semaforos año y medio¿?¿?


Si sube Mockus ya le tengo 3 campañas:
Cultura vial: Tortuga x el carril izquierdo con un aviso q dice: NO sea tortuga, use el carril del medio.
Cultura de Gobierno: El petardo de pirry bailando el serrucho diciendo: a falta de motosierra use serrucho .
Cultura de TransMilenio: Estanque con sardinas en todas las estaciones y un aviso q dice Aprovecha tu libertad antes de que te enlaten como a sardinas....


I know i know... son PESIMAS ideas, pero es q asi es Mockus... con PESIMAS IDEAS!!!!

+Wilfred 20-03-2014 15:25:38

Respuesta: [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituye
 
Carlos Galán no creo que vaya puesto que ya fue elegido Senador y su prioridad sea el legislativo. David Luna y Gina Parody serían buena opción, pero no creo que vayan ahora. Seguramente el año entrante irán.

Opciones es lo que hay: Sudarsky, Mockus (así Oooops crea que es un cretino), entre otros. Pero esperemos a ver que opciones se revelan de aquí a cuando hagan elecciones

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO