DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/893231-el-can-que-genero-discordia-entre-angelino-y-el-gobierno.html)

FerguZ 22-03-2014 19:00:44

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10341144)
Yo también por el perro mando a la mierda al mundo

Gracias miguelin por tu voto de confianza!!









:laughing9:

FerguZ 22-03-2014 19:05:26

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10348187)
Lo ke kedô qlaro para lox ke no zon 1/2OKREX es que el vice no es una mikra de pelotúo y k le salió general al presidente kwando bwskaba zakarlo de taquito de la escena del crimen prokuradural

Y ese idioma de donde es? Kurdo, slovaco....? En castellano por favor. El traductor de google me dijo, "...andá!...dejate de wevear pirobo!!..." :laughing9:

London Calling 22-03-2014 21:13:02

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Severa excusa, me imagino que ahora es el héroe de los animalistas y los hipsters.

PD: pero bueno, yo lo entiendo porque tener un perro es como tener un hijo, y uno no va a ir a un lugar donde se le enferme un hijo, ¿o si?.

eddievoleibol 22-03-2014 21:50:05

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Si lo dijo en verdad por el perro....lo apoyo...y si lo dijo por guevonearse a Santos...pues tambien...es que debe dar un gusto marranearse al presidente...así como muchas veces él (santos) se lo quiso quitar de encima....

yo tambien tengo una can...y estoy pensando mudarme a un edificio...ya que es muy loca..y se vaya a caer esa loquilla amorosa....por eso lo entiendo....son los seres mas nobles que conozco

FerguZ 22-03-2014 22:40:28

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10348371)
Si lo dijo en verdad por el perro....lo apoyo...y si lo dijo por guevonearse a Santos...pues tambien...es que debe dar un gusto marranearse al presidente...así como muchas veces él (santos) se lo quiso quitar de encima....

yo tambien tengo una can...y estoy pensando mudarme a un edificio...ya que es muy loca..y se vaya a caer esa loquilla amorosa....por eso lo entiendo....son los seres mas nobles que conozco

Perdona mi viejo, pero a mí, ni hablar de los perros. El tema ya no pasa por si eres un amante de los animales, ni nada de eso, menos de si tienes algún problema con Santos o con quien sea. No es respuesta adecuada y punto, para que nos damos mas vueltas que un mojón en el agua con el tema. El wn se condoréo y terminó mostrando la hilacha.

Diga por último que por motivos de salud de su madre o cualquier otra escusa, pero no venga a decir que por el pelo del perro, no me wevée ome.

Con un wn así no voy a la guerra ni cagando! Al primer disparo me deja solo. :laughing9:

!!! OoOops !!! 22-03-2014 23:26:02

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Y aki les va el gran golpe boluditos traga entero:

La temperatura minima en Brasilia es 17 grados
La temperatura maxima 29 .....
MIRA VOS ES COMO UN MEDELLIN!!!!!!!

ACASO EN BRASILIA NO HAY PERROS PELUDOS?????
Mas aun ... son los mismos perros q tiene la policia de Brasilia!!!!!
Pero como para los Fanaticos, sean de futbol, de politica, de los animales, de la naturaleza, o de lo q sea, SIEMPRE VEN PROBLEMAS DONDE NO HAY!!!!!

Quantos pelotudines q apoyan al Cobarde Angelino pensaron en MALTRATO ANIMAL??? ... y el buen idiota NO keria maltratar a su perrito!!!!!

Mi hijo con cola cumple 15 años detro de un trio de bimestres, me ha acompañado LA MITAD DE MI VIDA!!!! COmo es hijo de padres separados, NO lo veo TODOS los dias, pero muero x el y el x mi....
Me acompaño en una ciudad q el clima estaba entre -2 y + 27 durante 3 años.... Luego en otra, otro trio de años, entre 2 y 45!!! 45!!!!!!!! En otra ciudad entre -5 y 40!!! y Finalmente aqui en Medellin.. La Eterna Primavera!!!! Y NUNCA TUVO PROBLEMAS CON EL CLIMA!!! NO tuvo problemas de salud ni de pelaje, tiene tr3s capas de pelo, tiende a tener hongos, por extremos de calor o de frio.... pero con cuidados especiales NUNCA SE ENFERMO... mas aun, en cada una de las ciudades, excepto Medellin, ha ganado menciones de honor en concursos caninos!!! ... PARA Q VENGA DON PELOTUDO BABOSO A DECIR SEMEJATE WEBADA!!!!!!

Si fuera un San Bernardo, un akita, etc etc etc, tal vez, pero buehhhhh..... El pelotudo NO tuvo las pelotas para decir NO KIERO!!!!!


En cambio el perro me imagino q se mantiene como el mio: siempre dispuesto a viajar!!!

http://1.bp.blogspot.com/-2vD7Eya5Q9...cotas%2001.jpg

ThE FaLLeN 22-03-2014 23:47:48

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
A este la izquierda le daño el cerebro, no podia salir con una respuesta menos pendeja, esos son los mismos perros que tiene la policia de Brasil......, si no queria ir simplemente tenia que decir que no y punto al fin y al cabo no estaba obligado a aceptar.

Se parecen a las respuestas de la mascota foral de denunciando.com ome....

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

London Calling 22-03-2014 23:53:52

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Aayy pues no le dio la gana y ya, todos inventamos excusas para evadir responsabilidades, no se hagan pues los seres humanos ejemplares :L

PEDROELGRANDE 23-03-2014 00:09:57

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 10348206)
Y ese idioma de donde es? Kurdo, slovaco....? En castellano por favor. El traductor de google me dijo, "...andá!...dejate de wevear pirobo!!..." :laughing9:

Esa es la jorma en que entiende el OoOops parece que lo conocés más que otros...jiji! Y al ThE FaLLeN de un tiempo pa ca le dio por faldero...jeje! Pues como tiene carta de impunidad qué le vamos a hacer...puro juego señores...dizque Fair play!... la degeneración de esta página por cuenta del juego sucio mirad ese vocabulario tan soez!!!

ThE FaLLeN 23-03-2014 01:54:19

Respuesta: El can que generó discordia entre Angelino y el Gobierno
 
Vea pues el :pato: se sintio aludido ome....

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO