DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Secuestraron durante 9 horas al salsero Almílcar Boscán en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/892952-secuestraron-durante-9-horas-al-salsero-almilcar-boscan-en-venezuela.html)

Tyler Durden 17-03-2014 14:23:53

Secuestraron durante 9 horas al salsero Almílcar Boscán en Venezuela
 
Ayer a las 11:47 de la noche fue secuestrado Amílcar Boscán, excantante de Guaco, cuando salía de una discoteca en el Hotel El Paseo en Maracaibo.Gerardo Rosales, sobrino de la víctima, informó que una mujer y tres hombres armados, al parecer de nacionalidad colombiana, sometieron a Amílcar a la salida del hotel y se lo llevaron en su propia camioneta, una Jeep Grand Cherokee, color vinotinto.
Poco después, los captores llamaron a un tío de la víctima para pedir una cantidad de dinero por el rescate.
Posteriormente, se concretó la negociación, pagaron el rescate y lo liberaron a las 9:00 de esta mañana en un terreno localizado en el sector La Chamarreta de la Circunvalación 3, al oeste de Maracaibo.
Amílcar se encuentra en buen estado de salud a pesar de que es hipertenso y está un poco arañado y con raspones. En estos momentos permanece en su casa declarando lo sucedido ante las autoridades policiales, a quienes les contó que los captores le dijeron que se lo iban a llevar fuera del país porque era “un encargo”.
Aparte de la camioneta, que posteriormente fue hallada en el municipio Mara, también le robaron 4 mil bolívares que tenía en efectivo.
Boscán fue el cantante más joven de Guaco cuando formó parte de esa familia musical en el año 1979, y hoy aún suenan sus interpretaciones de temas como “Cepillao”, “Pastelero”, “Un cigarrito y un Café”.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO