![]() |
Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro....... Cita:
Se le respeta permitiendo a todo el mundo emitir toda clase de opiniones. Si tanto le choca el regimen bolivariano amigo Gandhi, y en eso comparto su sentir, no nos pida que nos comportemos como los chavistas y censuremos las opiniones "incorrectas". |
Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro....... bueno la pelea la va ganando ghandi 3 a 2,,, quien vota por pedrito, quien pide mas??:SmokeScreen_emotico:peacelove::peacelove::butthead::bu tthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::bu tthead::butthead::butthead:? |
Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro....... Es tan facil para pedro sentado detras de un pc creer todo lo que dice maburro y sus secuases que vivirlo en carne propia como lo hace gandhi y cualquier venezolano solo ellos saben como esta su pais los demas nos limitamos a ser jueces a la distancia. |
Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro....... mas de 15 años de votaciones, y venezuela tiene lo que se merece... lo siento ghandi pero asi es. esas manifestaciones las hubieran hecho cuando podian, o hubieran derrotado a chavez en las urnas hace rato. en colombia estamos igual, pregonando ,maricadas y en las urnas eligen alos mismos gatos paracos y corruptos, tenemos lo que nos merecemos! |
SI que alguien le de a pedrito, por que en Venezuela... NO HAY. . |
Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro....... Bueno ...yo respaldo a Gandhi en el sentido que me duele lo que el vive dia a dia y su preocupacion por su familia.....siempre he manifestado que el punto de vista de Pedro no siempre es el adecuado y hasta me parece que está trolleando...pero que en este foro todos tenemos el derecho de opinar...así nos de rabia e impotencia y nos quedemos sin argumentos para tratar de convencer a otro (cosa que me parece una tonteria) de nuestras propias ideas....LA FINALIDAD DEL FORO ES LA LIBRE EXPRESION...sea cual sea...sin llegar a agresiones....por eso me he quedado en DENUNCIANDO.... |
Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro....... |
|
Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro....... Mis panas muchas gracias por nominar el post:):):), ya dije lo que tenía que decir, sin más comentarios. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©