DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No joda ya!!! Sr. Pedro....... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/892721-no-joda-ya-sr-pedro.html)

cesar coy 18-03-2014 09:02:18

Respuesta: No joda ya!!! Sr. Pedro.......

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10339861)
Totalmente de acuerdo, sí, nos expresamos, algo que no puedo hacer en mi país; y carajo, respete.

Se le respeta permitiendo a todo el mundo emitir toda clase de opiniones.

Si tanto le choca el regimen bolivariano amigo Gandhi, y en eso comparto su sentir, no nos pida que nos comportemos como los chavistas y censuremos las opiniones "incorrectas".

viclaur 18-03-2014 09:07:17

bueno la pelea la va ganando ghandi 3 a 2,,,

quien vota por pedrito, quien pide mas??:SmokeScreen_emotico:peacelove::peacelove::butthead::bu tthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::bu tthead::butthead::butthead:?

41UC4RD 18-03-2014 09:26:12

Es tan facil para pedro sentado detras de un pc creer todo lo que dice maburro y sus secuases que vivirlo en carne propia como lo hace gandhi y cualquier venezolano solo ellos saben como esta su pais los demas nos limitamos a ser jueces a la distancia.

Hannibal Lecter 18-03-2014 09:38:39

mas de 15 años de votaciones, y venezuela tiene lo que se merece... lo siento ghandi pero asi es. esas manifestaciones las hubieran hecho cuando podian, o hubieran derrotado a chavez en las urnas hace rato.

en colombia estamos igual, pregonando ,maricadas y en las urnas eligen alos mismos gatos paracos y corruptos, tenemos lo que nos merecemos!

Sanabria 18-03-2014 09:57:20

Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10337868)
Traéme unas con mantequilla chamo jeje!

SI que alguien le de a pedrito, por que en Venezuela... NO HAY.

.

eddievoleibol 18-03-2014 10:23:37

Bueno ...yo respaldo a Gandhi en el sentido que me duele lo que el vive dia a dia y su preocupacion por su familia.....siempre he manifestado que el punto de vista de Pedro no siempre es el adecuado y hasta me parece que está trolleando...pero que en este foro todos tenemos el derecho de opinar...así nos de rabia e impotencia y nos quedemos sin argumentos para tratar de convencer a otro (cosa que me parece una tonteria) de nuestras propias ideas....LA FINALIDAD DEL FORO ES LA LIBRE EXPRESION...sea cual sea...sin llegar a agresiones....por eso me he quedado en DENUNCIANDO....

Tyler Durden 18-03-2014 10:29:50

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4333869870.jpg

Kallenbach 18-03-2014 10:30:01

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10340324)
mas de 15 años de votaciones, y venezuela tiene lo que se merece... lo siento ghandi pero asi es. esas manifestaciones las hubieran hecho cuando podian, o hubieran derrotado a chavez en las urnas hace rato.

en colombia estamos igual, pregonando ,maricadas y en las urnas eligen alos mismos gatos paracos y corruptos, tenemos lo que nos merecemos!

Sí, así es mi pana, cosechamos lo que sembramos y me gustaría que fuese en el revocatorio, muchas muertes, mejor por la vía democrática con el voto contundente del pueblo.

Kallenbach 18-03-2014 11:26:59

Mis panas muchas gracias por nominar el post:):):), ya dije lo que tenía que decir, sin más comentarios.

PEDROELGRANDE 18-03-2014 16:16:45

Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 10340345)
SI que alguien le de a pedrito, por que en Venezuela... NO HAY.
.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO