DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro y su vergonzoso debate (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89200-petro-y-su-vergonzoso-debate.html)

**CM PUNK** 06-04-2009 13:08:21

Respuesta: Petro y su vergonzoso debate

Cita:

Iniciado por greatreddragon (Mensaje 3061459)
ya lo he dicho, los extremos son malos y el par de leones lo están demostrando

además, señor leon cardenal, si va a traer un texto por favor, que sea como mínimo de este año

doctor great red dragon tambien para usted mil disculpas tratatre de colocar textos mas recientes mil disculpas :l

Pepe ™ 06-04-2009 14:31:00

Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3061467)
doctor great red dragon tambien para usted mil disculpas tratatre de colocar textos mas recientes mil disculpas :l

nah... coloca lo que te de la gana... este foro es libre... y el que no lo quiera leer pues que no lo lea y punto....

**CM PUNK** 06-04-2009 14:51:37

Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3061650)
nah... coloca lo que te de la gana... este foro es libre... y el que no lo quiera leer pues que no lo lea y punto....

claro que si don pepe me falto la palabra(sarcasmo) jejejejeje igual no a todos les gusta lo que coloco y es muy respetable saludos parcero

GreatRedDragon 06-04-2009 16:43:08

Si, de poner puede hacerlo, la opinión es libre, otra cosa es que ponga noticias viejas (Abril del 2007, si no fue antes), además, he visto en una par de ocasiones publicar noticias que aquí ya se había debatido, así que para NO SER REPETITIVO, dese un paseo por la Zona Política

**CM PUNK** 06-04-2009 16:48:47

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 3061979)
Si, de poner puede hacerlo, la opinión es libre, otra cosa es que ponga noticias viejas (Abril del 2007, si no fue antes), además, he visto en una par de ocasiones publicar noticias que aquí ya se había debatido, así que para NO SER REPETITIVO, dese un paseo por la Zona Política

YO SE QUE NO ES EXCUSA DOCTOR Great Dragon VOY A PROCURAR NO REPETIR ES QUE YO SOY MEDIO NUEVO OPINANDO PERO NO VUELVE A PASAR :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Hannibal Lecter 06-04-2009 17:42:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

listo ya me burle del leon cardenal.
satisfecho?

**CM PUNK** 06-04-2009 17:49:04

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3062149)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

listo ya me burle del leon cardenal.
satisfecho?

jujujujujujujujujujujujujuju no se burle de mi hannibal me estas cuartando mi libertad de exprecion :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

mentiras parcero en la buena

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO