DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   +++Alvaro Uribe Velez+++ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89122-alvaro-uribe-velez.html)

mazoreta 19-05-2009 16:17:39

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Viva Uribe 2010-2014 Hoy se queda papá en casa otros 30 años sufran opositores o se arreglan o no se que les va apasar, les toca pedirle exilio a Hugo Chavez

**CM PUNK** 19-05-2009 16:36:18

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 3169687)
vida eterna a las AUC, eliminen a las putas, ladrones y chirretes !! viva CARLOS CASTAÑO !!
arriba URIBE, abajo la farc

vea pues nos salio un leon fire de las AUC jajajajajaja que caja :laughing9:

Tyler Durden 19-05-2009 16:54:56

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 3169687)
vida eterna a las AUC, eliminen a las putas, ladrones y chirretes !! viva CARLOS CASTAÑO !!
arriba URIBE, abajo la farc


¿Y a este man que mosco le picó?
¿es Leon Fire 3 o qué?

Arlequin 19-05-2009 16:59:52

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por INDY JONES (Mensaje 3170069)
¿Y a este man que mosco le picó?
¿es Leon Fire 3 o qué?

Al fin que?? Leon fire no disque es de las FARC?? y este es de las AUC....muchas letras para tanta idiotes..

**CM PUNK** 19-05-2009 17:04:37

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3170083)
Al fin que?? Leon fire no disque es de las FARC?? y este es de las AUC....muchas letras para tanta idiotes..

amigo kanzeon al referirnos a leon fire 3 es que el baboso de fire 2 es gerrillero este otro salio pàraco que figura estan buenos para meterlos a los dos en una jaula y que se maten a mordiscos :laughing9: :laughing9:

sr_alucard 19-05-2009 18:07:13

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 3169687)
vida eterna a las AUC, eliminen a las putas, ladrones y chirretes !! viva CARLOS CASTAÑO !!
arriba URIBE, abajo la farc

http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg

Una version en ultra derecha del felino.:S
Los extrenos son malos, y mas si son en politica, y ademas defienden a un par de grupos que no hacen mas que desangrar el pais.
Y lo mas charro, el uno tiene como amor platonico a marulanda y el otro a castaño:laughing9:, aunque coinciden en algo, los dos estan obsecionados con Uribe.

Abajo los hptas de las Farc, AUC, ELN, narcotraficantes, y demas hptas que de nada le sirven al pais, ademas de los idiotas que los enaltecen.

Hannibal Lecter 19-05-2009 18:45:42

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
.... sirve pa reise un ratico de la gente.. :laughing8:

OPHIUCHUS 08-06-2009 06:56:53

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
A la hora de reirse, uribe es el mejor payaso...



Darinka 08-06-2009 07:09:55

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
yo apoyo a alvaro uribe.
Es el unico que ha logrado resultados que permitieron transitar de nuevo en nuestro pais.
recuperar varios frentes economicos.
Me siento orgulloso de su gestion y la forma de enfrentar la vida y los problemas del Pais.
Adelante presidente.


NO ME ALZANZO A IMAGINAR QUE UBIERA PASADO EN COLOMBIA SI ALGUNO DE LOS ANTERIORES PRESIDENTES ESTUBIERA EN EL PODER. ESTARIAMOS EN GUERRA Y LLEVADOS DEL PUTAS.

OPHIUCHUS 08-06-2009 07:26:54

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 3210790)
yo apoyo a alvaro uribe.
Es el unico que ha logrado resultados que permitieron transitar de nuevo en nuestro pais.
recuperar varios frentes economicos.
Me siento orgulloso de su gestion y la forma de enfrentar la vida y los problemas del Pais.
Adelante presidente.


NO ME ALZANZO A IMAGINAR QUE UBIERA PASADO EN COLOMBIA SI ALGUNO DE LOS ANTERIORES PRESIDENTES ESTUBIERA EN EL PODER. ESTARIAMOS EN GUERRA Y LLEVADOS DEL PUTAS.

De hecho estamos en guerra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:33:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO