DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Me matarón el vecino......falleció.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/889448-me-mataron-el-vecino-fallecio.html)

Kallenbach 01-03-2014 21:57:43

Me matarón el vecino......falleció....
 
Que dolor, más de 40 años como vecinos y amigos con una amistad tan bonita entre nuestras familias, coño, a su mujer le dije que su muchacha no viera a su papá, lo volvieron mierda esos coños de madre en la comadancia de policía; no joda andaba con una bandera de nuestro país y una cacerola dando vueltas en la plaza con vecinos y se llevaron al pendejo, y te insisto sr. Pedro, carajo vuestra simpatía por el régimen, se la respeto, pero en su país, nunca me he involucrado en el vuestro, coño e´su madre que arrechera, que hasta mi mamá que es tan centrada, pifió y lloró, e imagínense a mi persona vuelto en lágrimas. NO JODA!!!

Misos 01-03-2014 23:46:31

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
Delicado todo eso :S

eddievoleibol 01-03-2014 23:57:46

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
lamento la muerte de tu vecino...ojalá y no sea en vano.....fortaleza Ghandi

FerguZ 02-03-2014 00:48:28

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 

sexyalo32 02-03-2014 00:53:21

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 10312885)

jaja vos porque no esta en ese pais.. estan en dictadura
si estuviera ahi te pegan un tiro los militares.. ya con solo
poner esa foto no mas..

ThE FaLLeN 02-03-2014 01:59:37

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
Lo lamento Gandhi ome.....

De verdad es una verdadera tristeza lo que esta pasando en Venezuela.

Miguelito87 02-03-2014 02:09:57

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
Gandhi ni se que decirte hermano. Sólo que te apoyo y que espero tengas mucho cuidado con esos animales de la dictadura
Ojalá la ciudadanía se armará y derrocarán a esa dictadura totalitaria que sólo trae miseria y muerte a su gente. Además de esa polarización tan extrema entre hermanos... ESO no es sano para la democracia

PEDRITO ACÁ NI TE APAREZCAS A DEFENDER LO INDEFENDIBLE CON TUS RIDICULECES DE SIEMPRE

!!! OoOops !!! 02-03-2014 02:25:42

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
NI c q decir.....

NOS pasamos dando opiniones estupidas sobre esa situacion tan estupida q se dio en el pais vecino..... Una cosa es esto y otra la realidad!!!

NO acostumbro llorar x desconocidos... NI lo hare, pero a lo bn Pedro, esta vez permanece lejos de este post.

Kallenbach 02-03-2014 03:19:00

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
Gracias hermanos por vuestras palabras de solaridad y apoyo, no joda era como un hermano, contemporaneo conmigo, jugamos juntos de niños, no se imaginan como duele.
Gracias de todo corazón mi gente y coño escribiendo esto ando con lágrimas, COÑO E´SU MADRE, NO JODA!!!, con esos malditos hijos de puta.

Lord Mago 02-03-2014 08:12:11

Respuesta: Me matarón el vecino......falleció....
 
Simplemente sin palabras.

Mucha fortaleza Ghandi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO