DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea.. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/88906-14-caracteristicas-del-fascismo-para-los-que-aun-dudan-que-este-gobierno-lo-sea.html)

!!! OoOops !!! 03-04-2009 13:48:00

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 3054728)



Pero x dios ... mis respetos señor doctor dn LeonFire ..... tengo q confesar que antes pensaba q usted era un Inaportante / troll / unineurona / desobjetivado / lesionado x la sociedad / ignorante / desadaptado..... pero pido excusas x mi obtusa mentalidad.... dsps de su anterior comentario en el q se prueba absoluta y radicalmente q colombia SI es Fascista, admito mi error hacia usted....

ESAS SI SON PRUEBAS !!!!!!

Q VIVA EL ANTITODISMO!!!!!!!!!!!!

Kase ni Ryu 03-04-2009 18:50:06

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
un trabajo de photoshop me abrio los ojos. que chimba de programa para hcer montajes.



ahora
por quie me da la ligera imprecion que la señorita gina y el señor leon fire son una de estas dos cosas
o se conocen de hace tiempo, osea son del mismo grupo reclutador
o
son la misma persona

SG MAURICIO 03-04-2009 21:10:07

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
ooops y Shadon, por que solo se quedan con lo del Photoshop????

por que no opinan algo frente al comnetario de Leon antes del Photoshop??

Psikótico 03-04-2009 21:52:52

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
ps yo no veo al man tan "paranoico", él esta proponiendo su manera de ver el gobierno y dando sus porques, y si son evidentemente equivocados, por que no los refutan?... aunque el debate si lo hubiera seguido mejor en el otro tema.

Kase ni Ryu 03-04-2009 21:54:29

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
la lista de temas refutados a este caballero, es larga como la biblia misma

!!! OoOops !!! 04-04-2009 12:48:13

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
Cita:

Iniciado por SG MAURICIO (Mensaje 3055984)
ooops y Shadon, por que solo se quedan con lo del Photoshop????

por que no opinan algo frente al comnetario de Leon antes del Photoshop??

hagale ud ......

esta en su casa .......


X ahi ya opine .... pero ante semejante LeoWebonada prefiero ir a postear Putas en Zh!!1

Hannibal Lecter 04-04-2009 13:12:00

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3057385)
hagale ud ......

esta en su casa .......


X ahi ya opine .... pero ante semejante LeoWebonada prefiero ir a postear Putas en Zh!!1


ya me piso para alla a echarles un ojo!!

eL_kEnNy 04-04-2009 13:23:15

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3057385)
hagale ud ......

Esta en su casa .......


X ahi ya opine .... Pero ante semejante leowebonada prefiero ir a postear putas en zh!!1


yo tambien me piso a darle miradas a los topic del mode ke son una ximba

pero parcero leon ke webonadas las ke usted pone yo lo leo por ke la verdad uno no debe criticar sin conocer, pero volvete coherente ayudate un pokito

pdst: Parce se esta haciendo notar mucho ke sos guerro:p pero shhhhhh jjajajajajajjaja

Kiko!!! 05-04-2009 21:37:46

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
Jajaaj no es el ùnico.... por ahì andan otros dos... pero uno no ha posteado acà aùn =D.....

Y conste que no he dicho nombres XD.....

Charles_Quimico 05-04-2009 21:43:43

Respuesta: 14 caracteristicas del fascismo. Para los que aun dudan que este gobierno lo sea..
 
Tanto en Colombia como en Venezuela hay ciertos rasgos fascistas del gobierno, aun no hay fascismo total, pero si los dos paises hermanos siguen reelegiendo al gorila de chavez y al Uribestia, pronto rayaremos en fascismo coompleto en ambos paises


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO