DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/885574-y-que-las-farc-no-se-entrometen-en-los-proyectos-gubernamentales.html)

INDIVIDUAL 13-02-2014 11:03:48

Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
1 Archivos Adjunto(s)
BUENO LES DEJO ESTO A UNOS QUE AUN CREEN QUE LAS FARC NO SE ENTROMETEN EN EL BIENESTAR DEL PUEBLO Y APARTE LES OFRECE ES LA MUERTE.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1392307315

ThE FaLLeN 13-02-2014 11:09:04

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
Estos son muchos HP ome......

Lo mas seguro es que desde la Habana estos Perros HP saquen un comunicado repudiando este hecho y diciendo que no tenian ningun conocimiento y tomaran las medidas necesarias para que no se vuelva a presentar :S:S:S:S:S:S

HOMER. 13-02-2014 11:15:20

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
es un panfleto totalmente repudiable, es indiscutible que las farc son para el país el equivalente de un cáncer en el cuerpo; la gran desgracia para Colombia es que el estado es igual de nefasto

cesar coy 13-02-2014 11:17:51

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10282218)

Lo mas seguro es que desde la Habana estos Perros HP saquen un comunicado repudiando este hecho y diciendo que no tenian ningun conocimiento y tomaran las medidas necesarias para que no se vuelva a presentar



Curioso que usen la respuesta estandar de nuestros gobernantes cada vez que salen a la luz pública sus irregularidades.

Igual, unos hptas, eso no se discute. De todos modos quisiera preguntarle a Indi una cosa...hay algún usuario que haya manifestado su apoyo a estos cafres? ..hay algún caso concreto?

O...tal como lo sospecho, por cuestionar la limpieza de nuestros impolutos lideres se asume que cohonestamos con la narcoguerrilla? De ser asi cualquier parecido con las fuerzas maburristas del orden sería pura coincidencia no?

INDIVIDUAL 13-02-2014 11:27:38

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
por mi pueden decir de uribe y los que le apoyan lo que quieran,
loq ue es inadmisible es que algunos crean que ivan cepeda, que teodora y algunos mas solo trabajen por la paz...

cesar coy 13-02-2014 11:41:03

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10282267)
por mi pueden decir de uribe y los que le apoyan lo que quieran,
loq ue es inadmisible es que algunos crean que ivan cepeda, que teodora y algunos mas solo trabajen por la paz...

Difiero de su primera premisa, me parece acertada la segunda. Sin embargo me parece una contradicción su postulado: "me parece inadmisible que no sospechen de X, yo por mi parte me mantendré firme en no sospechar de Y por mas pruebas que me muestren" . En la siguiente frase justifica plenamente el comportamiento de quienes cuestiona en la primera.

ThE FaLLeN 13-02-2014 12:26:04

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10282238)
Curioso que usen la respuesta estandar de nuestros gobernantes cada vez que salen a la luz pública sus irregularidades.

Igual, unos hptas, eso no se discute. De todos modos quisiera preguntarle a Indi una cosa...hay algún usuario que haya manifestado su apoyo a estos cafres? ..hay algún caso concreto?

O...tal como lo sospecho, por cuestionar la limpieza de nuestros impolutos lideres se asume que cohonestamos con la narcoguerrilla? De ser asi cualquier parecido con las fuerzas maburristas del orden sería pura coincidencia no?

Cesar me podes recordar que fue lo que dijeron los "Negociadores" de las Farc en lo referente al ataque en el cauca de hace poco??????????

Luc Devreux 13-02-2014 13:21:14

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
es en momentos como este q uno desearia ver a alguien hacer justicia pelando todos esos hptas q estan de paseo en la habana, despues no los vamos a tener hay a pepicuarta

cesar coy 13-02-2014 13:44:58

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10282419)
Cesar me podes recordar que fue lo que dijeron los "Negociadores" de las Farc en lo referente al ataque en el cauca de hace poco??????????


No viejo, el de Toribio? se me embolata lo que dijeron ellos. Alguno salió a justificar los ataques de esas bestias?
Si es así le caben plenamente justificados todos los insultos que quieran a ese animal.

Pero igual sostengo que en este foro no he visto a nadie defender las acciones asesinas de esa narcoguerrilla. Que coincidamos en dos, tres o (los que quiera) apreciaciones puntuales sobre como debe darse el desarrollo en este país es otra cosa; pero no por ello se nos puede tachar de colaboradores de esos grupos.

ThE FaLLeN 13-02-2014 13:56:21

Respuesta: Y que las farc no se entrometen en los proyectos gubernamentales
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10282553)
No viejo, el de Toribio? se me embolata lo que dijeron ellos. Alguno salió a justificar los ataques de esas bestias?
Si es así le caben plenamente justificados todos los insultos que quieran a ese animal.

Pero igual sostengo que en este foro no he visto a nadie defender las acciones asesinas de esa narcoguerrilla. Que coincidamos en dos, tres o (los que quiera) apreciaciones puntuales sobre como debe darse el desarrollo en este país es otra cosa; pero no por ello se nos puede tachar de colaboradores de esos grupos.


parece que sufres de Amnesia selectiva


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO