DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pinocho y sus perlitas Golpista Leopoldo López a CNN: "Vamos a marchar con "irreverencia"... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/885424-pinocho-y-sus-perlitas-golpista-leopoldo-lopez-cnn-vamos-marchar-con-irreverencia.html)

elhunter 14-02-2014 22:09:23

Respuesta: Pinocho y sus perlitas Golpista Leopoldo López a CNN: "Vamos a marchar con "irreverencia"
 
uhm bueno aunque para que pelear con gente que no ve la realidad asi le pegue con una cartilla de racionamiento en la cara?

digo yo, porque hasta donde yo se los estudiantes venecos tienen todo el derecho de manifestarse y expresar su descontento ante el gobierno ellos tambien forman parte de Venezuela o es que para ser venezolano y poder ejercer sus derechos politicos tienen q pasar el zurdometro, ser analfabetas o casi, querer todo regalado y decir cuanta burrada puedan? (deben haber zurdos cultos y seguro son los q andan mandando y manipulando al resto,ahh y los que no son tan fanaticos que de verdad buscan un cambio social y se merecen todo el respeto eso tambien existe)

asi como indigna en Colombia y supongo que en cualquier parte del mundo que un gobierno desalmado la agarre en contra del debil y con los oprimidos porque es mas facil, como puede alguien decir que si no respetan los derechos de un manifestante X esta mal y luego salir a decir que porque el manifestante Y es de otra ideologia se lo tiene merecido... si ambos estan haciendo lo mismo!

con que valor de etica, moral o conciencia lo podemos calificar? como creerle a un personaje de estos?!

mis mejores deseos a nuestros vecinos, ojala se mejore esa situacion, es muy duro que le toque a uno el desabastecimiento e inestabilidad politica que estan viviendo

y para reflexionar, si con malas politicas le quitan los productos basicos, le clavan cartilla de racionamiento, acaban con la produccion de alimentos, no se consiguen medicinas, la inseguridad se dispara, justifican el robo y los homicidios entre ciudadanos por ser de la oposicion... no saldria a la calle a manifestarse? no le gustaria haberlo hecho mucho antes? no es lo mismo ver de lejos eso a vivirlo, tambien es muy sospechoso que tengan censurados a los medios en una disque "democracia"

bueno por lo menos todos esos males son las cosas q me han contado... gente que vive en Venezuela... que le saquen a uno un revolver por quitarle un rollo de papel higienico... no tiene precio mientras salgas vivo para contarlo

PEDROELGRANDE 15-02-2014 10:33:40

Respuesta: Pinocho y sus perlitas Golpista Leopoldo López a CNN: "Vamos a marchar con "irreverencia"
 
Cita:

Iniciado por elhunter (Mensaje 10285400)
uhm bueno aunque para que pelear con gente que no ve la realidad asi le pegue con una cartilla de racionamiento en la cara?

digo yo, porque hasta donde yo se los estudiantes venecos tienen todo el derecho de manifestarse y expresar su descontento ante el gobierno ellos tambien forman parte de Venezuela o es que para ser venezolano y poder ejercer sus derechos politicos tienen q pasar el zurdometro, ser analfabetas o casi, querer todo regalado y decir cuanta burrada puedan? (deben haber zurdos cultos y seguro son los q andan mandando y manipulando al resto,ahh y los que no son tan fanaticos que de verdad buscan un cambio social y se merecen todo el respeto eso tambien existe)

asi como indigna en Colombia y supongo que en cualquier parte del mundo que un gobierno desalmado la agarre en contra del debil y con los oprimidos porque es mas facil, como puede alguien decir que si no respetan los derechos de un manifestante X esta mal y luego salir a decir que porque el manifestante Y es de otra ideologia se lo tiene merecido... si ambos estan haciendo lo mismo!

con que valor de etica, moral o conciencia lo podemos calificar? como creerle a un personaje de estos?!

mis mejores deseos a nuestros vecinos, ojala se mejore esa situacion, es muy duro que le toque a uno el desabastecimiento e inestabilidad politica que estan viviendo

y para reflexionar, si con malas politicas le quitan los productos basicos, le clavan cartilla de racionamiento, acaban con la produccion de alimentos, no se consiguen medicinas, la inseguridad se dispara, justifican el robo y los homicidios entre ciudadanos por ser de la oposicion... no saldria a la calle a manifestarse? no le gustaria haberlo hecho mucho antes? no es lo mismo ver de lejos eso a vivirlo, tambien es muy sospechoso que tengan censurados a los medios en una disque "democracia"

bueno por lo menos todos esos males son las cosas q me han contado... gente que vive en Venezuela... que le saquen a uno un revolver por quitarle un rollo de papel higienico... no tiene precio mientras salgas vivo para contarlo

Ministro Izarra denunció que actos vandálicos del 12F fueron planificados (Audio+Video)

Publicado en 13/02/2014 por EveRico


La Radio del Sur



Declaraciones del ministro Andrés Izarra



El ministro para el Turismo, Andrés Izarra aseguró este jueves que los actos de violencia que se registraron en Venezuela luego que protestas convocadas por grupos opositores fueron planificados.

“La forma de actuar nos hace pensar que no son actos improvisados, sino planificados. Ayer vimos grupos comando preparados para la acción”, expresó Izarra.

“Venimos a consignar las pruebas gráficas y de video de los ataques que sufrió el Hotel Alba Caracas ayer por parte de grupos violentos, vinculados a la oposición, cierto grupo de oposición nazifascista de Venezuela”, declaró este jueves Izarra durante un contacto con Venezolana den Televisión.

“El Hotel Alba Caracas sufrió destrozos en varias de sus instalaciones”, denunció el ministro.

De igual modo, dijo que este grupo de desadaptados estuvo asediando las instalaciones del hotel caraqueño y en las imágenes se observa a las personas que ingresaron en el lobby del hotel, “encapuchados con cadenas y tubos amedrentando a los huéspedes”.

“Tenemos los rostros de las personas que cometieron esas agresiones”, acotó Izarra.

Denunció que el Teatro Teresa Carreño, un recinto que es patrimonio cultural de nuestro país, sufrió graves daños en su infraestructura.

Subrayó que dijo que estas personas violentas se quitaron las capuchas y pasamontañas al ingresar al edificio y posteriormente buscaron a sus propios representantes para huir del sitio.

Instó a los padres a no permitir que sus hijos salgan a las calles a participar en planes desestabilizadores.

El titular de Turismo consignó ante la Fiscalía pruebas de los responsables de las acciones violentas perpetradas por grupos radicales de la derecha venezolana contra el Hotel Alba Caracas, sus adyacencias y las instalaciones del Teatro Teresa Carreño.

INDIVIDUAL 15-02-2014 10:38:13

Respuesta: Pinocho y sus perlitas Golpista Leopoldo López a CNN: "Vamos a marchar con "irreverencia"
 
Alias pedro ideologo

eddievoleibol 15-02-2014 10:51:56

Respuesta: Pinocho y sus perlitas Golpista Leopoldo López a CNN: "Vamos a marchar con "irreverencia"
 
Esta vaina si me gusta..me da mucha risa...yo creo que Pedro se los vacila haciéndolos coger rabia.....LOL:angry4:...no se dejen vacilar.....eso de la fritanga estuvo bueno....ten con ten...vengan a BArranquilla ...pa los carnavales....y se olvidan por un ratico de los problemas colombo-venecos-y otros lupanares......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO