DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 bolívares) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/885237-maburradas-maburro-dice-que-una-botella-de-agua-en-colombia-cuesta-190-000-pesos-600-bolivares.html)

Kallenbach 12-02-2014 12:17:31

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
Coño, nos tiraron duro, sin contemplaciones y lo siento como venezolano, si, la ha cagado, pero, un poquito de respeto que yo nunca me he metido en vuestra políca, coño pega la vaina, y obviamente se que estoy en un foro de uds. y de ñapa clandestino.
Nuestro Presidente es un adoctrinado y señalado a dedo como "el sucesor" donde las focas no protestaron.
No joda, somos hermanos amigos colombianos pero coño, esos coños e´madre juegan con nosotros los pendejos: billete, riquezas y un largo etc. que uds saben.. NO JODA!!!, saben.........

ThE FaLLeN 12-02-2014 12:41:28

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
Gandhi y a quien se esta irrespetando aqui ome.....

Se ha dicho alguna mentira...................

Esto es un foro gandhi y aqui no esmos haciendo ingerencia en la politica de nadie, estamos opinando y hasta donde se eso no es un delito..........

Entonces porque no le solicitas a Pedro que deje se postear noticias de Venezuela???????

El que esta irrespetando a Colombia es ese presidente de medio pelo con lo que dijo. :S:S:S:S

Kallenbach 12-02-2014 14:34:01

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10280478)
Gandhi y a quien se esta irrespetando aqui ome.....

Se ha dicho alguna mentira...................

Esto es un foro gandhi y aqui no esmos haciendo ingerencia en la politica de nadie, estamos opinando y hasta donde se eso no es un delito..........

Entonces porque no le solicitas a Pedro que deje se postear noticias de Venezuela???????

El que esta irrespetando a Colombia es ese presidente de medio pelo con lo que dijo. :S:S:S:S

Coño, por eso no quería opinar sobre política, se el cielo que se abre y de nunca acabar, cada quien con lo suyo y sus intransigencias , respetables, y por cierto "ese jugador" salió lesionado, ud. me entiende. Sin broncas mi pana. Somos hermanos, y con el amigo Pedro, de repente nos metemos un combate a letras.
Saludos viejo.

Miguelito87 12-02-2014 15:10:04

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
Pedrito si no pasa por acá, no? :funny: :funny: :funny:

Heráclito 12-02-2014 15:26:49

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
La "Madurada" de febrero. Estaba haciendo falta.

SlayerSlave 12-02-2014 18:24:58

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
absurdo, de verdad puede alguien creer esa mierda, 190.000 la chimba, que tipo tan estupido, reconozco que chavez era al menos simpaticon en cierto sentido, algo chistoso pero este tipo es un imbecil,.

Misos 13-02-2014 14:40:17

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
Calma Gandhi, que no hay nada contra los ciudadanos venezolanos; es contra ciertas incoherencias que dice el presidente de allá

ThE FaLLeN 13-02-2014 14:42:58

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
sera que el pajarito le ayudo con el precio ome....

Kallenbach 13-02-2014 18:07:42

Respuesta: Maburradas: Maburro dice que una botella de agua en Colombia cuesta $190,000 pesos (600 b
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10282691)
Calma Gandhi, que no hay nada contra los ciudadanos venezolanos; es contra ciertas incoherencias que dice el presidente de allá

Mire mi amigo, no hay problemas, pero, coño acá hoy los jueves hay un mercadito en el estacionamiento del Farid Richa (la antigua sede del Deportivo Lara, cerquita de casa) donde se consigue alguito, pero no joda un asiático me quizo estafar con el aceite que no se consigue: "tiuna maka jay".sino intervienen los que me conocen adyacentes , carajo nos vamos a las manos por esa estafa. Coño e´su madre le quería entrar por ser un maldito ladrón. Esa queda pendiente. Y no joda con una orden, lo devuelvo para su tierra. Pero no, soy buena gente. Y en una caja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO