DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/88215-por-que-atacamos-mcdonalds-la-verdad-sobre-la-cajita-feliz.html)

Kiko!!! 30-03-2009 09:59:44

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Jajajaja.... vacas o lombrices... que viva la carne....
No vivo empeliculado por eso... solo dije que me gustaban los verdes porque son más baratas y más grandes :K.....

©Ü€®VØ 30-03-2009 10:00:30

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 3043344)
me vale huevo ke se acabe la selva... larga vida a mcdonalds chimba de comida buenos precios exelente multinaconal :)


Mk si la gnete sigue pensando asi este mundo se va ir pa donde sabemos

**CM PUNK** 30-03-2009 11:22:43

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3043399)
Que comentario, tan pero tan ignorante!!!

Vos creés que destruir selvas y vidas silvestres solo pa que te llenen la barriga contribuye mucho al descontrol ecológico que se ve por estos días??? No, verdad......

Una persona que no ve más allá de sus narices... porque vive en el poblado o tiene un carro!! Reaccione parcero, usted hace parte también de lo que pasa en el planeta como pa que salga con que le vale huevo!!! Pero que se va a esperar de alguien como usted??

Un niño mimaoo de estrato alto.

De acuerdo con vos scorpion el man se cree súper genial al soltar semejante diarrea verbal y me imagino que ni termino de leer el articulo pobre :duckie:

-El Mara- 30-03-2009 11:33:43

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 3043344)
me vale huevo ke se acabe la selva... larga vida a mcdonalds chimba de comida buenos precios exelente multinaconal :)

Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3043843)
De acuerdo con vos scorpion el man se cree súper genial al soltar semejante diarrea verbal y me imagino que ni termino de leer el articulo pobre :duckie:

como que solo se leyo el titulo y se imagino de que trataba el topic

El Armando 30-03-2009 17:55:46

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Creo que fue en National Geographic, la verdad no recuerdo bien, donde un alto porcentaje de cardiólogos de Estados Unidos recomendaba NO comer hamburguesas de McDonalds.

SG MAURICIO 31-03-2009 00:56:09

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Para tomar conciencia de esto primero hazte vegetariano. ;)
por ahi tienen razon con lo de la bola de nieve.
y tambien tiene razon al decir que, lo del nene este fue una diarrea verbal.

eL_kEnNy 31-03-2009 12:01:08

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
POR ESO ES KE NO ME GUSTAN ESAS HAMBURGUESAS


PREFIERO UNA Y DIEZ MIL VECES LAS DEL CORRAL PURO TALENTO COLOMBIANO MADE IN LOMBRIZ O LAS DE CARRITO PERO ES KE MATAN MUHAS RATAS PA LA CARNE:P:o:o:o


JONNY KE BUENA INFO PA ESE LADO SI PEGO POR KE LA VERDAD KIERO UN MUNDO BUENO PARA MI HIJO

LEON FIRE 31-03-2009 13:31:02

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3043399)
Que comentario, tan pero tan ignorante!!!

Vos creés que destruir selvas y vidas silvestres solo pa que te llenen la barriga contribuye mucho al descontrol ecológico que se ve por estos días??? No, verdad......

Una persona que no ve más allá de sus narices... porque vive en el poblado o tiene un carro!! Reaccione parcero, usted hace parte también de lo que pasa en el planeta como pa que salga con que le vale huevo!!! Pero que se va a esperar de alguien como usted??

Un niño mimaoo de estrato alto.

Compañero escorpion no me gusta opinar en este tipo de temas insustanciales pero dado este comentario participaré.

Estoy de acuerdo en cierta parte con lo que dices, sobre todo en lo relativo a la diferencia de clases, por la explotación laboral que sufren los empleados colombianos por parte de estas cadenas gringas y la flexibilidad laboral de nuestras leyes apoyadas por el gobierno neoliberal de uribe.

Pero el resto de la información es solo una propaganda negativa:

1. La destrucción de selva y animales silvestres: Se da por que los depredadores somos los humanos en general, y no se le puede achacar el problema a una sola compañía o empresa, mas bien es la permisividad de los gobiernos sobre el tema, como ocurre en nuestra amazonía.

2. Crueldad a animales: Sea que coma en Mc Donald´s, el corral, presto o en otra cadena de comidas rápidas que vendan carne lo cual ya es mucho, restaurantes o en tu casa, si consumes la misma cantidad, se ha generado el mismo proceso de alimentación al animal, ha sido sacrificado igualmente y hasta en peores condiciones por falta de control en los matarderos locales.

El problema de las hormonas, alimento y sacrificio del ganado es de la ganadería en general y no solo de esa empresa.

3. La publicidad: Efectivamente, desde hace muchos años esa cadena presiona la ida de niños a sus restaurantes, como parte de su estrategia, cada película infantíl es promocionada para que se vendan mejor sus productos y otras cadenas de comida la han imitado en ese sentido.

**CM PUNK** 31-03-2009 13:46:27

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 3046610)
Compañero escorpion no me gusta opinar en este tipo de temas insustanciales pero dado este comentario participaré.

Estoy de acuerdo en cierta parte con lo que dices, sobre todo en lo relativo a la diferencia de clases, por la explotación laboral que sufren los empleados colombianos por parte de estas cadenas gringas y la flexibilidad laboral de nuestras leyes apoyadas por el gobierno neoliberal de uribe.

Pero el resto de la información es solo una propaganda negativa:

1. La destrucción de selva y animales silvestres: Se da por que los depredadores somos los humanos en general, y no se le puede achacar el problema a una sola compañía o empresa, mas bien es la permisividad de los gobiernos sobre el tema, como ocurre en nuestra amazonía.

2. Crueldad a animales: Sea que coma en Mc Donald´s, el corral, presto o en otra cadena de comidas rápidas que vendan carne lo cual ya es mucho, restaurantes o en tu casa, si consumes la misma cantidad, se ha generado el mismo proceso de alimentación al animal, ha sido sacrificado igualmente y hasta en peores condiciones por falta de control en los matarderos locales.

El problema de las hormonas, alimento y sacrificio del ganado es de la ganadería en general y no solo de esa empresa.

3. La publicidad: Efectivamente, desde hace muchos años esa cadena presiona la ida de niños a sus restaurantes, como parte de su estrategia, cada película infantíl es promocionada para que se vendan mejor sus productos y otras cadenas de comida la han imitado en ese sentido.

JAJAJAJAJAJA ESTE MAN HASTA ESTE TOPIC ES CON URIBE YO CREO QUE TIENE SUEÑOS HUMEDOS CON EL PRIMER MANDATARIO DE COLOMBIA MUY CHARRO ESTE MAN ME HACE REIR MUCHO :laughing9:

+Wilfred 31-03-2009 15:22:55

Respuesta: ¿Por que atacamos a McDonalds? La verdad sobre la "Cajita Feliz"
 
1. esto ya es demasiado dedicarsela a una cadena de comidas....ni ke fueran los unikos ke acaban con el planeta, porke en realidad somos todos los ke de una u otra manera no hacemos algo para ke las cosas cambien, habiendo tantas compañias ke le haen daño al planeta porke solo se van en contra de una cadena de restaurantes? (ver respuesta punto #2)

2. porke McDonald's
® es una de las marcas de productos americanos mas conocidas, obviamente por este detalle muchos asociaran la M o a ese payaso con cara de idiota con Estados Unidos, o como muchos prefieren catalogar "El Imperio", y lo han rotulado, juntos con otras marcas, como simbolo del capitalismo....entonces porke no asocian al Divino Niño con el capitalismo colombiano? claro indicio de la enagenacion a la ke se someten ciertas personas ingenuas ke no reconocen la diferencia entre no apoyar las politikas de guerra (aunke con Obama eso esta por cambiar) y otra el no utilizar productos americanos....apuesto a ke muchos de ustedes alguna vez en su vida tuvieron tennis Nike, tomaron Coca Cola y seguro ke mas de uno ha comido en McDonalds :P

3. Por ahi lei "globalizacion"....parce, esa es la realidad a la ke estamos sujetos ahora y dejeme decirle ke tiene mas reversa un bollo ke eso, vale aclarar ke la globalizacion no es mala desde ke se respete la cultura y principios propios de cada pueblo, es decir, globalizarnos, pero sin perder nuestra identidad

4. porke solo sacar la parte negativa de todo? sabian ustedes ke en EEUU (no se en donde mas) McDonalds promueve programas de educacion para sus empleados?....pero seguro eso no les importa un culo y prefieren seguir rajando de todo :)

offtopic: sea o no una empresa perversa, LAS MEJORES PAPAS Y LOS MEJORES HELADOS :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO