DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La reelección indefinida de Daniel Ortega (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/882005-la-reeleccion-indefinida-de-daniel-ortega.html)

Tyler Durden 30-01-2014 16:36:30

Respuesta: La reelección indefinida de Daniel Ortega
 
Yo creo que a ese puerco HP le llevan niñas vírgenes de 12 años para celebrar cada vez que le sale un torcido :S

Yamejo Dias 30-01-2014 18:36:08

Respuesta: La reelección indefinida de Daniel Ortega
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10255635)
Que se puede esperar de esos pobres países gobernados por estos iletrados impresentables como Ortega, Maduro y Evo Morales? Nada más que una eternidad en el subdesarrollo.

Te presento otros "Pobres Paises gobernados por iletrados impresentables", que tambien tienen eleccion Presidencial indefinida
España, Francia, Finlandia, Suiza

http://es.wikipedia.org/wiki/Reelecci%C3%B3n_presidencial#Reelecci.C3.B3n_presidencial_po r_pa.C3.ADs

W.Shockley 30-01-2014 19:20:10

Respuesta: La reelección indefinida de Daniel Ortega
 
Cita:

Iniciado por Yamejo Dias (Mensaje 10256388)
Te presento otros "Pobres Paises gobernados por iletrados impresentables", que tambien tienen eleccion Presidencial indefinida
España, Francia, Finlandia, Suiza

http://es.wikipedia.org/wiki/Reelecc..._por_pa.C3.ADs

En la misma Wikipedia puedes encontrar esto:
Corina Casanova, canciller de Suiza. Entre otros rasgos destacados habla 6 idiomas, fue delegada del comite internacional de la cruz roja por varios años.
Sauli Niinistö, Presidente de Finlandia. Aunque es un cargo más o menos simbólico, ha sido Ministro de Hacienda y Vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones. Además preside el pais con mejor sistema educativo y uno de los menos corruptos en el mundo (revise en que posición se encuentran los paises del ALBA en ese escalafón).
Y bueno, de Hollande y de Rajoy no voy a hablar porque no es que sean la panacea, pero de seguro están más preparados que los bufones de Ortega, Evo y Maduro. Ortega, reconocido pederasta, que abusó de su hijastra. Evo Morales, que no terminó el colegio, y Maduro, bueno, creo que está más que demostrada su brutalidad y estupidez. Ese es mi punto, que en países donde la cultura democrática no esta arraigada, donde los mandatarios se creen indispensables, donde la separación de poderes es solo teórica, no es adecuado una ley de este tipo.

Yamejo Dias 30-01-2014 19:57:06

Respuesta: La reelección indefinida de Daniel Ortega
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10256423)
En la misma Wikipedia puedes encontrar esto:
Corina Casanova, canciller de Suiza. Entre otros rasgos destacados habla 6 idiomas, fue delegada del comite internacional de la cruz roja por varios años.
Sauli Niinistö, Presidente de Finlandia. Aunque es un cargo más o menos simbólico, ha sido Ministro de Hacienda y Vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones. Además preside el pais con mejor sistema educativo y uno de los menos corruptos en el mundo (revise en que posición se encuentran los paises del ALBA en ese escalafón).
Y bueno, de Hollande y de Rajoy no voy a hablar porque no es que sean la panacea, pero de seguro están más preparados que los bufones de Ortega, Evo y Maduro. Ortega, reconocido pederasta, que abusó de su hijastra. Evo Morales, que no terminó el colegio, y Maduro, bueno, creo que está más que demostrada su brutalidad y estupidez. Ese es mi punto, que en países donde la cultura democrática no esta arraigada, donde los mandatarios se creen indispensables, donde la separación de poderes es solo teórica, no es adecuado una ley de este tipo.

Y que tiene que ver el culo con las pestañas?
Sr, estamos hablando de REELECCION INDEFINIDA, no hablamos de curriculum de nadie
Es mas, si Ortega, Morales y otros de nuestros Presidentes tuviesen 20 doctorados de las melores Univ del Mundo, tambien Ud lo criticaria

W.Shockley 30-01-2014 22:21:56

Respuesta: La reelección indefinida de Daniel Ortega
 
Cita:

Iniciado por Yamejo Dias (Mensaje 10256471)
Y que tiene que ver el culo con las pestañas?
Sr, estamos hablando de REELECCION INDEFINIDA, no hablamos de curriculum de nadie
Es mas, si Ortega, Morales y otros de nuestros Presidentes tuviesen 20 doctorados de las melores Univ del Mundo, tambien Ud lo criticaria

Como te decía antes, nuestros países (para que vean que no es solo con los del ALBA) no están preparados para leyes como estas, por las razones mencionadas anteriormente. Ya Daniel Ortega ha desgobernado Nicaragua por más de 15 años en total, y ese pobre país sigue siendo el más paupérrimo después de Haití. Porque ese complejo de indispensabilidad? Es que no hay otro en sus respectivos partidos capaz de seguir la linea? Mire el caso de Brasil. No fue necesario de que Lula da Silva modificara la constitución y se atornillara en el puesto para que sus ideas siguieran siendo plasmadas, ahora por Rouseff.
En Suiza o Finlandia es inimaginable que un chofer de bus o un analfabeto integral sean elegidos como Primeros Ministros. La excepción (como Lula, que fue obrero) no hace la regla. Se tiene que estar muy bien preparado para afrontar las dificultades que exige un puesto de este talante. Y mira que yo no critico tanto a Correa, que si estudió y se preparó muy bien. Me parece que a pesar de algunas medidas autoritarias, ha sacado Ecuador adelante, y es de lejos el mejor gobernante de los que pertenecen al ALBA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO