DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Descargaron un camión de estiércol frente al Congreso francés (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/879195-descargaron-un-camion-de-estiercol-frente-al-congreso-frances.html)

proyectofenix 17-01-2014 23:31:01

Descargaron un camión de estiércol frente al Congreso francés
 



Un camión que tenía inscripta la frase “¡Hollande y toda la clase política, fuera!” ha descargado una montaña de estiércol frente a la Asamblea Nacional de Francia.


El conductor del vehículo, que dejó su carga bajo las columnas del Congreso en París poco antes de las 11:00 de este jueves, fue detenido y conducido a la comisaría al finalizar su protesta contra el gobierno francés.


Agentes policiales y de la gendarmería rodearon el camión y la carga minutos después de la acción. La agencia de noticias France Presse informó que mientras se desarrollaba el operativo, recibió un correo electrónico que señalaba: “¡En estos momentos un francés manifiesta su cólera delante de la Asamblea Nacional! ¡Hollande, basta ya! Es el mensaje que ha querido transmitir y que el presidente recordará por mucho tiempo”.


El presidente socialista François Hollande, en plena caída de popularidad y acosado por las revelaciones sobre su affaire con la actriz Julie Gayet, anunció este martes un giro en su política económica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO