DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87805-farc-planeaban-usar-cadaver-bomba-para-cometer-atentado-en-cali.html)

Pepe ™ 30-03-2009 09:54:48

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3040501)
si huevon y yo pase varias veces antes por ahi!!!! y luego estaba comiendo en el exito, y llegaron que ahi tambien habia amenaza de bomba! toco abrirse pal rancho mas asustado que un hp!
yo creo que a los mamertos que tanto defienden a los camaradas guerrilleros en el foro no les ha tocado un coje-coje asi, a ver que dicen despues!


que susto tan hp... ahora llegan diciendo que la culpa es de uribe.... jajjajjajaja

Hannibal Lecter 30-03-2009 10:02:36

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
Si ..."que la culpa es de uribe porq si la seguridad democratica es tan efectiva no debia pasar eso"...

mamertos ,asolapados.

**CM PUNK** 30-03-2009 11:11:52

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
Lamentablemente mientras discutimos quien es el dueño de la verdad esa plaga nos hace lo que hace , solo pensar es esa basura de las Farc me despierta lo peor de mi que triste eso

sonbii 30-03-2009 11:48:25

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
si lo hacen con vivos.....es como decir que sea escandaloso que jueguen futbol con la cabeza de los muertos en la cancha del pueblo....eso si es normal ciertoo??

QUEMANTANALETA 30-03-2009 11:57:44

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
Cita:

Iniciado por leon c@rden@l (Mensaje 3043810)
lamentablemente mientras discutimos quien es el dueño de la verdad esa plaga nos hace lo que hace , solo pensar es esa basura de las farc me despierta lo peor de mi que triste eso

el problema es q la plaga prncipal viene desde la cabeza...el gobierno,,y algunos no se han dado cuenta

**CM PUNK** 30-03-2009 12:09:22

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
Cita:

Iniciado por sonbii (Mensaje 3043927)
si lo hacen con vivos.....es como decir que sea escandaloso que jueguen futbol con la cabeza de los muertos en la cancha del pueblo....eso si es normal ciertoo??

me imagino que hace mencion a los soldados que las farc les quito la cabeza y jugo futbol en manos de la lacra de alias Karina o esos no son personas :L ahora me responde el gobierno tambien hace eso blablaba cortinas de humo blablabla falsos + blablabla me responde con otra pregunta :L

**CM PUNK** 30-03-2009 12:13:57

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 3043955)
el problema es q la plaga prncipal viene desde la cabeza...el gobierno,,y algunos no se han dado cuenta

Don pipe lamentablemente yo no puedo vivir en una Burbuja justificando los actos aberrantes de esos animales acusando y señalando al gobierno haciéndome el de la vista gorda, mejor dicho el lema de algunos de los foristas de aquí es si no puedes con el enemigo confúndelos

QUEMANTANALETA 30-03-2009 14:06:49

Respuesta: FARC Planeaban usar cadáver bomba para cometer atentado en Cali
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3044005)
Don pipe lamentablemente yo no puedo vivir en una Burbuja justificando los actos aberrantes de esos animales acusando y señalando al gobierno haciéndome el de la vista gorda, mejor dicho el lema de algunos de los foristas de aquí es si no puedes con el enemigo confúndelos

estamos de acuerdo,,pero nuestro denuncia debe ser multilateral,,en pro de un cambio ok


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO