DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El oscuro pasado de un honorable senador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87712-el-oscuro-pasado-de-un-honorable-senador.html)

•◘○SªKuRª○◘• 27-03-2009 11:28:16

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
:) Si tenemos un presidente paraco, porque no podemos tener un dirigente del M-19, y cuantos muertos y secuestrados fueron los del M.19?? CUAL ES EL CRIMEN?? QUE NO HAYAN SIDO MUERTOS TODOS LOS MILITANTES, COMO EN OTROS CASOS.... QUE TIENE DE OSCURO SU PASADO SI TODOS LOS QUE VEN LOS NOTICIEROS TODOS LOS DIAS SABEN QUE EL PERTENECIO A ESE MOVIMIENTO JUNTO CON OTRAS PERSONAS DE NOMBRES RECONOCIDOS AHORA

Pd: El M-19 si desapareció como movimiento, los paramilitares solo se cambiaron el nombre ..... pregunta CUAL ES EL CRIMEN DE ESE SEÑOR PETRO

psysex 27-03-2009 11:42:54

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
Hace poco en el pais centroamericano de el salvador un ex- guerrillero fui elegido democraticamente como presinte de la republica.
La politica colombiana esta llena de pasados y presentes oscuros, no solo se trata de petro no estoy siendo exagerado cuando digo q el 60% del senado tiene un pasado o presente oscuro.
Le recomiendo la pelicula che-guerrilas de benicio del toro.

EricCartman 27-03-2009 11:55:43

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
Cita:

Si tenemos un presidente paraco
Otra más con ese cuento,,, rosa, hemos tenido en este foro extensas discusiones que nos han llevado a concluir que, si queremos debatir con seriedad, tendremos que limitar nuestro vocabulario y centrarnos en los hechos para ser lo más objetivos posibles, seguramente tu estas convencida que nuestro Presidente es un paraco, ok, te entiendo, de igual forma yo estoy casi seguro que tu eres una guerrilla; pero ninguno de los dos podemos asegurar tal cosa, menos aún expresarlo abiertamente en este tipo de foros, sería por lo menos una falta de respeto con nuestros interlocutores.
Te sugiero entonces que nos enfoquemos en los hechos y en los argumentos, dejando de lado los apelativos, para que podamos avanzar en el debate.

Vratyas Vakyas 27-03-2009 12:35:02

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
petro: Seras guerrillero y asesino por siempre...

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3037061)
Otra más con ese cuento,,, rosa, hemos tenido en este foro extensas discusiones que nos han llevado a concluir que, si queremos debatir con seriedad, tendremos que limitar nuestro vocabulario y centrarnos en los hechos para ser lo más objetivos posibles, seguramente tu estas convencida que nuestro Presidente es un paraco, ok, te entiendo, de igual forma yo estoy casi seguro que tu eres una guerrilla; pero ninguno de los dos podemos asegurar tal cosa, menos aún expresarlo abiertamente en este tipo de foros, sería por lo menos una falta de respeto con nuestros interlocutores.
Te sugiero entonces que nos enfoquemos en los hechos y en los argumentos, dejando de lado los apelativos, para que podamos avanzar en el debate.


y estos apelativos que ??....

EricCartman 27-03-2009 12:36:47

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
Cita:

y estos apelativos que ??....
No son adecuados... creo que bastaría con decir: Fuiste Guerrillero

+Wilfred 27-03-2009 12:39:08

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 3036888)
Quien entiende a los uribistas, que solo buscan aniquilar y demeritar todo lo que No los apoye.:roll:

Y kien entiende a gente como usted ke solo buska demeritar todo lo ke apoye a Uribe o a cualkier filosofia capitalista? mmmmmmm vea usted una gallina hablando de plumas

sea consecuente con lo ke habla

SG MAURICIO 27-03-2009 12:44:18

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
No soy quien para decir que Petro es guerrillero, ni que Uribe es paraco.
solo se que Petro se desmovilizo...




















http://i219.photobucket.com/albums/c...r/avestruz.jpg

SG MAURICIO 27-03-2009 12:46:02

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
De Petro no hay pruebas para que este en la carcel...


















...Uribe

-[-MagoDark-]- 27-03-2009 12:51:37

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 3036935)
Veamos lo siguiente, algunas personas tildan de paramilitar el Presidente, cosa que es casi calumniosa y a la vez, sus fanáticos, seguidores o como lo quieran llamar, exigen pruebas de este hecho. Ahora pregunto yo, ¿existes pruebas de que Gustavo Petro haya asesinado a alguien cuando el era del bloque político del M-19?

Yo le recuerdo a los usuarios que les encanta inventar derecho penal en este foro, y es que, una cosa es ser guerrillero o subversivo (Delito Político) y otra muy diferentes es ser un asesino (Delito Penal)

Se rasgan las vestiduras hablando de Petro que cometió un crimen político, pero aplaudieron la decisión del Estado de otorgarle beneficios, darle dinero y enviarlo al extranjero (en resumen, impunidad en su máxima expresión) , a una persona que cometió varios delitos penales, como Isaza.

Y veamos otro caso, para la ulcera les termine de destruir los intestinos. Alias Karina, gestora de paz, con un prontuario por terrorismo y homicidio (cosas de las cuales SI HAY PRUEBAS) y será "liberada" para promover dizque la paz. Próximamente, Garavito será nombrado director del ICBF.



Estoy de acuedo con este comentario, me extraña que viendo que la izquierda no pudo vivir ni donde la inventaron ahora que se puede esperar de supestos izquierdista latinoamericanos, de los cuales para mi ninguno es de izquierda solo tienen una idea falza, tanto critican a Uribe por ser "paraco" y porque no crtican a los que en los goviernos anteriores les dieron impunidad, tanto hablan como si la izquierda fuera la solucion para nuestro problema como nacion, las FARC-EP hace ratos perdio el rumbo de sus ideales, y ahora piensan que dañando el acueducto de una ciudad van a lograr liberar el pueblo, liberarar el publo de que, si lo unico que no deja progresar son ellos.

Ahora si le dieran impunidad a algun lider paramilitar se que muchos de aqui llorarian por esto, pero como hasta el momento no le han dado impunidad como la que le dieron a Petro o a Wolf o como se llame el señor ese. ninguno a llorado.

Se les olvida todas las masacres que las FARC-EP, ELN, M19 en su tiempo hicieron, pero como esto es moda y lo que esta de moda es las AUC y DMG no se puede hablar de eso solo hablemos y rajemos de las AUC y de el nuevo grupo que salio.

Me importa lo que piensen de esto que escribi no respondera a quien cite mi comentario...


Y veamos otro caso, para la ulcera les termine de destruir los intestinos. Alias Karina, gestora de paz, con un prontuario por terrorismo y homicidio (cosas de las cuales SI HAY PRUEBAS) y será "liberada" para promover dizque la paz. Próximamente, Garavito será nombrado director del ICBF.

Pues ahora que el presidente para que a todos les caiga bien les tiene que dar la impunidad a todos los de las FARC-EP como hicieron con el M19, mejor que se larguen para Venezuela que hasta les tienen parques y hacen marchas que recuerdan la muerte de lideres las FARC-EP.

Charles_Quimico 27-03-2009 13:15:04

Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador
 
Jah!!! ya lo habia leido ya, no es mas q la tipica cadenita q mandan al correo, llena de calumnias y falacias, y no hablemos de pasados oscuros q el de Uribe es bastante oscuro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO