DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ???? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87682-q-piensa-uribe-sobre-la-dosis-personal.html)

MAOX33 27-03-2009 11:17:45

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Es darle mas cuerda a la traqueto mafia :( y a la decadencia de esta sociedad colombiana... De por Dios ...

Pepe ™ 27-03-2009 11:21:43

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Cita:

Iniciado por MAOX33 (Mensaje 3036968)
Es darle mas cuerda a la traqueto mafia :( y a la decadencia de esta sociedad colombiana... De por Dios ...

opino lo mismo....

Lirikal Flow 27-03-2009 11:24:24

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3036962)
ahhh.. yap... y por ahi derecho "traba" (de trabado) a toda una sociedad...


no jodas ombeeee

viejo pepe y cuanta gente no ve uno enlagunada de la hp borrachera, intoxicada en los hospitales, dormidos en los bares y hasta en las calles de la pura y fisica borrachera y dando espectaculos a diestra y siniestra??? :)

SG MAURICIO 27-03-2009 11:32:38

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
parce por ahi en otro post lo decia, cuando se habla de legalizacion de que droga estamos hablando?

es algo muy complejo, para legalizar algunas drogas, aparte de las que ya estan legalizadas, se debe entrar en un debate para ver que drogas son prudentes legalizar, por ejemplo para mi si legalizan la heroina hp fatal, pero en colombia seria prudente legalizar la marihuana, la cocaina y todos los deribados de la cocaina!
por muchas razones que ya se han dicho y que he dicho.


Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3036962)
ahhh.. yap... y por ahi derecho "traba" (de trabado) a toda una sociedad...


no jodas ombeeee

y parce tambien decia yo en el otro post que no podemos ser tan pretensiosos al decir que si legalizan por ejemplo la marihuana es trabar a toda una sociedad o que todos los colombianos andarian por ahi trabados...
decime, todos los colombianos andan por ahi borrachos?
la legalizacion trae problemas, pero acabaria con muchos mas problemas y muchos mas graves.

Charles_Quimico 27-03-2009 13:44:43

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Q el alcohol y el tabaco no son drogas?????? es mas, hasta el cafe es drogaaa!!!!!!!!! asi q la prohibicion no tiene sentido

donjavin 27-03-2009 13:58:44

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
que cada uno cultive en su jardin lo que quiera, igual vamos de culo pal estanco

Hannibal Lecter 27-03-2009 19:11:13

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3037304)
Q el alcohol y el tabaco no son drogas?????? es mas, hasta el cafe es drogaaa!!!!!!!!! asi q la prohibicion no tiene sentido



una comparacion estupida(que pena, te la ganaste)


yo no me tomo una pilsen y enseguida pierdo la nocion de la realidad

yo no me fumo un malboro y quedo euforico y pierdo la capacidad de controlar mis reacciones

yo no me tomo un capuchino (de x dios!!!) y quedo en el mismo estado de un consumidor de bazuco.

La educacion debe ser primordial y base fundamental para evitar el consumo...
pero creo que darle via libre a los vendedores de perica afuera de los colegios seria el acabose de la juventud!!

!!! OoOops !!! 28-03-2009 04:45:41

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3036984)
viejo pepe y cuanta gente no ve uno enlagunada de la hp borrachera, intoxicada en los hospitales, dormidos en los bares y hasta en las calles de la pura y fisica borrachera y dando espectaculos a diestra y siniestra??? :)

tmn es un problema q hay q atacar .......



como sera la sociedad del futuro con niños q ven como algo normal el consumo de droga????

NO ESTOY INCLUYENDO EL CAFE NEMESIS .... jajajjaja q descachada t pegaste ombe!!!

Pepe ™ 28-03-2009 12:01:58

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3038114)
una comparacion estupida(que pena, te la ganaste)


yo no me tomo una pilsen y enseguida pierdo la nocion de la realidad

yo no me fumo un malboro y quedo euforico y pierdo la capacidad de controlar mis reacciones

yo no me tomo un capuchino (de x dios!!!) y quedo en el mismo estado de un consumidor de bazuco.

La educacion debe ser primordial y base fundamental para evitar el consumo...
pero creo que darle via libre a los vendedores de perica afuera de los colegios seria el acabose de la juventud!!


perfecta apreciacion... completamente de acuerdo...

Tyler Durden 28-03-2009 12:46:33

Respuesta: Q Piensa Uribe Sobre la Dosis Personal ????
 
Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
una comparacion estupida(que pena, te la ganaste)

Comparar el café con la cocaína y demás drogas tan dañinas; es ilógico, desde ese punto de vista también hay que comparar la droga con las hamburguesas, pizza, fritanga y demás comida chatarra porque en exceso causan problemas para la salud como obesidad o enfermedades cardíacas.

No tienen fuerza esos argumentos.

Como dije antes, hay que educar a la gente desde la escuela, ya el que sea tan pendejo para meter perico o bareto sabiendo lo malo que es, debe afrontar las consecuencias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO