DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No mas fascismo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87650-no-mas-fascismo.html)

eL_kEnNy 31-03-2009 11:55:10

Respuesta: No mas fascismo
 
PARCE KE PERDEDERA DE TIEMPO CON ESTA TOPIC....

LOS MODERADORES DEBERIAN SER FASCISTAS Y CERRAR TEMAS TAN ESTUPIDOS COMO ESTOS:o:o:o:o

LA VERDAD ESTO NO APORTA NADA AL FORO


ARRIBA eL_KeNnY FASCISTA:P

London Calling 01-04-2009 19:55:08

Respuesta: No mas fascismo
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3046039)
Si es bonito :(.....

Nada mijo, lo pintan bonito así como hacen con el comunismo, pero todos sabemos que la realidad es otra.

Kiko!!! 01-04-2009 22:16:56

Respuesta: No mas fascismo
 
No.... :(............

SG MAURICIO 02-04-2009 01:05:30

Respuesta: No mas fascismo
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3041223)
Si en este país hubiera fascismo por ej. esa porquería de Piedad Córdoba hace rato que estaría en la cárcel o exiliada y no como ahora, pavoneándose por donde le da la gana y comiendo con lo que pagan los contribuyentes.

Si en este país No hubiera fascismo por ej. "la porqueria" de Piedad Cordoba como usted le dice, no tubiera la mala fama que tiene!



:):):):)

EricCartman 02-04-2009 01:33:02

Respuesta: No mas fascismo
 
Cita:

Si en este país No hubiera fascismo por ej. "la porqueria" de Piedad Cordoba como usted le dice, no tubiera la mala fama que tiene!
JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.

Kiko!!! 02-04-2009 05:30:47

Respuesta: No mas fascismo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3051183)
JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.


Excelente Comentario 8).....

SG MAURICIO 02-04-2009 11:14:10

Respuesta: No mas fascismo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3051183)
JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.


jajajajaja sisas

Tyler Durden 02-04-2009 11:18:38

Respuesta: No mas fascismo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3051183)
JA JA JA JA y a vos quien te dijo que alguna Democracia en el mundo garantizaba el afecto por las personas.
Nuestra constitución garantiza que Teodora puede odiar a nuestro Presidente tanto como pueda, hablar del país toda la mierda que quiera, puede tomarse fotos con los guerrilleros que le parezcan... incluso puede invitar a la juventud a ser como tirofijo. Pero de ahí a obligar a los colombianos a quererla o verla como alguien respetable.... Creo que hay mucho trecho.

Recuerde que el respeto y el buen nombre se ganan y se merece, pero jamás se otorgan por decreto.


Más cierto no puede ser, muy bien dicho, Sr. Cartman.

SG MAURICIO 02-04-2009 11:23:29

Respuesta: No mas fascismo
 
y en la constitucion tambien esta, que un Presidente por medio de sus amiguitos de la tele, dejen la reputacion de una persona por el piso.
y si hermano no estoy diciendo que Piedad Cordoba sea una perita en dulce, a lo que me refiero con todo esto, con respecto a los comentarios que han hecho, es que dicen que si en colombia hubiera fascismo Piedad Cordoba estaria en la carcel o muerta me imagino...
y lo que yo digo es, ¿Que necesidad tiene Uribe de hacer saber que es un fascista? haciendo obio en su gobierno los principios fascistas, si a el eso no le interesa...
pues entonces si es asi llamemolo Neo Fascismo no se...

que a la oposcicion la volvemos mierda, con los medios para que nadie le crea y punto.

SG MAURICIO 02-04-2009 11:25:19

Respuesta: No mas fascismo
 
eso no es fascismo... seeh!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO