DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87598-marcharon-contra-proyecto-de-ley-que-penaliza-el-consumo-de-drogas.html)

☭Elestrigon☭ 26-03-2009 21:45:19

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
El problema masivo de las drogas no esta en el productor, si no hubiera consumidor potencial no habria producto , pero los amiguitos del norte no son viciosos ellos son almas de puras y castas que prefieren la paz y la salud de la sociedad ,a ellos no les conviene la guerra nah que bobada.

En Holanda volvieron aburrida la marihuana con su ley de "legalizarla" lo que es prohibido envicia al pueblo la falta de educacion es la causa mas grande si una persona tiene una estructura en su mente con autoestima ' coherente y demas no se va ah enviciar.

Opino pss...

!!! OoOops !!! 26-03-2009 21:45:43

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
Usaste mal la neurona q no te ha qmado la droga ......


.... Me refiero a q si el alcohol causa tantos problemas de accidentalidad y homicidios, q crees q pasa si se consume mas libremente la droga?????


....... Si tenemos problemas con cualquier hdp traqueto q corona un cargamento y se gana 30 palos, como será si aumenta el consumo y se vuelve el doble de rico????


AHI tenemos q contratar los servicios de un Veterano de Vietnam para q acabe con ellos ............ Y q Siga la Guerra!!!!

☭Elestrigon☭ 26-03-2009 21:51:26

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
El negocio sera mucho menos lucrativo si es legal(leyes,impuestos y demas) , insisto que la legalizacion es un problema de el se lucra demasiada gente demasiados poderes se mueven por ellos ,cuando no haya consumidor masivo no va haber consumo masivo. de todas maneras en Colombia el 90 % de la poblacion ah probado la marihuana .LoL y es ilegal.

!!! OoOops !!! 26-03-2009 21:53:57

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
Legalizar acaba con el consumo masivo??????


juaaaaaaa ..... como no ....

☭Elestrigon☭ 26-03-2009 21:55:40

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
Tomo como ejemplo a Holanda....que yo sepa en Holanda no estan matandose por enviar libritas uashaushauahsuahs charrisimo suhasuashasu no?

!!! OoOops !!! 26-03-2009 22:03:14

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
En Holanda podes sembrar 5 matas de marihuana x casa ....... obvio q no todo el mundo hace eso y entonces los "VIVOS" cultivan grandes cantidades en garajes, habitaciones y casas vacias .... Y Q SIGA EL COMERCIO Y LA ILEGALIDAD!!!!

y aparte de q bajo el nivel escolar y universitario, atribuido al consumo de marihuana, aumento la accidentalidad y el TURISMO..... si el Turismo de Belgas, Franceses y Alemanes, q visitan cafes de LIBRE MARIHUANA .... y q CASUALIDAD .... AUMENTO LA PROSTITUCION!!!!!

☭Elestrigon☭ 26-03-2009 22:05:41

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
insisto no se estan matando por mandar libritas.si taza de mortalidad es mucho menor que la del alcohol y mucho menor a la nuestra por la misma causa ,quien si se tomara en serio lo de entregue las llaves?ellos o nosotros?

!!! OoOops !!! 26-03-2009 22:09:52

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
aqui NO entregamos las llaves.......

Aqui NO somos tolerantes .....

Aqui NO nos controlamos .......



Es q Compararnos con Holanda es todo un desproposito .......

☭Elestrigon☭ 26-03-2009 22:13:43

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
Yo no tengo que mirar a los paises desarollados desde abajo :) yo me puedo parar en su misma escala ,el que mira hacia abajo toda la vida nunca conocera la belleza del universo:

!!! OoOops !!! 26-03-2009 22:15:04

Respuesta: Marcharon contra proyecto de ley que penaliza el consumo de drogas
 
jajajjaja

Aterrizá .... y bienvenido al t3rc3r mundo!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO