DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe propuso libertad condicional para militares presos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/875376-uribe-propuso-libertad-condicional-para-militares-presos.html)

HOMER. 01-01-2014 13:15:00

Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rack...3/09/uribe.jpg


Durante un mensaje de fin de año para familias de los polícías y soldados de Colombia, el expresidente Álvaro Uribe anunció que encabezará una reforma constitucional que conceda libertad condicional a los miembros de la Fuerza Pública que se encuentren privados de la libertad por delitos relacionados al servicio.

Uribe señaló que trabajará en una iniciativa de “libertad condicional a aquellos que estén en la cárcel por hechos del servicio”, y agregó que los “soldados y policias presos no deben tener la suerte de los terroristas”.

El exmandantario señaló que deben explorarse “mecanismos pararevisar las sentencias”, sin precisar cuáles y qué beneficios adicionales se darían a uniformados condenados por la justicia penal militar.
La propuesta de fin de año de Uribe se registra dos días después de que su candidato presidencial, el exministro Óscar Iván Zuluaga, propusiera reformar la Constitución para devolver el derecho al voto a los miembros de la Fuerza Pública, cuando la carta de 1991 consagró ese derecho exclusivamernte para la población civil colombiana.

Según el candidato uribista, Colombia es uno de los pocos países que aún conserva esta prohibición. Para él, la Fuerza Pública “ha demostrado ser civilista y respetuosa de las instituciones”. Por eso considera que ha llegado el momento para que los uniformados puedan participar de las decisiones democráticos.

“Serían cerca de 500 mil colombianos que podrían elegir, que podrían decidir como parte de una democracia”, insistió.


chepe88 01-01-2014 13:45:05

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
:Scream_Emoticon: noticias que emputen y ver como 3 en esta -.- El Presidente de la impunidad, no me imagino A-UCD en el poder de por vida, porque los soldados tienen derecho al voto. esto llega a pasar y desaparecen medio colombia en dos años de mandato.

Isidorito 01-01-2014 14:07:04

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
Empezó el año cagándola el enano, como siempre.

El Steve Master 01-01-2014 14:08:40

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
Los soldaditos de los falsos positivos?... pues, todo tiene logica.

EricCartman 01-01-2014 14:30:35

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
Bueeee, entre Santos indultando guerrilleros y Uribe exmilitares....mmm...me quedo con el último.

cesar coy 02-01-2014 08:59:19

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10204232)
Bueeee, entre Santos indultando guerrilleros y Uribe exmilitares....mmm...me quedo con el último.



Puestos a escoger, me quedo con el primero. Un país donde los delincuentes delinquen es siempre mejor que uno donde las autoridades lo hacen. Por lo menos en el primero hay esperanza de que las fuerzas del orden puedan atajarlos, en el segundo caso ni eso.

GreatRedDragon 02-01-2014 09:09:36

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10204232)
Bueeee, entre Santos indultando guerrilleros y Uribe exmilitares....mmm...me quedo con el último.

Le recuerdo que Uribe "indultó" a alias Karina y a Rodrigo Granda

jail1981 02-01-2014 09:35:07

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
ese baboso no sabe ni que hacer para ganar botos

PEDROELGRANDE 02-01-2014 10:26:46

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10204232)
Bueeee, entre Santos indultando guerrilleros y Uribe exmilitares....mmm...me quedo con el último.

Acertarías con ninguno


SlayerSlave 02-01-2014 11:03:54

Respuesta: Uribe propuso libertad condicional para militares presos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10205336)
puestos a escoger, me quedo con el primero. Un país donde los delincuentes delinquen es siempre mejor que uno donde las autoridades lo hacen. Por lo menos en el primero hay esperanza de que las fuerzas del orden puedan atajarlos, en el segundo caso ni eso.


100% de acuerdo,,,,que esperanzas tiene un pais en el cual sus autoridades actuan como delincuentes y asesinos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO