DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tras un problema cardiaco, Serpa dice que volverá a actividad en días (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/874769-tras-un-problema-cardiaco-serpa-dice-que-volvera-actividad-en-dias.html)

Misos 29-12-2013 12:41:48

Tras un problema cardiaco, Serpa dice que volverá a actividad en días
 
Tras un problema cardiaco, Serpa dice que volverá a actividad en días



Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM Y BUCARAMANGA |
8:44 a.m. | 29 de Diciembre del 2013


http://www.eltiempo.com/politica/IMA...13323715-2.png

Horacio Serpa, su esposa, Rosita, y su hija Sandra en la clínica Cardiovascular de Bucaramanga.
Foto: Archivo particular

El candidato al Congreso estaba en Pinchote cuando sufrió un dolor torácico. Le pusieron un stent.

El candidato liberal y cabeza de lista para el Senado Horacio Serpa, de 70 años, sufrió este domingo un dolor torácico y los médicos evaluaron si hay afección en el corazón.
"Me encuentro bien. Sufrí un dolor precordial. Estoy estable. ¡Nos vemos pronto!", dijo el exministro en su cuenta de Twitter. Posteriormente afirmó: "Me acaban de colocar un stent en la coronaria izquierda y mi estado es completamente satisfactorio. En un par de dias vuelvo a mis actividades". Los médicos que atendieron al político señalaron que debe estar unos cinco días hospitalizado y que puede volver a su actividad normal.
Por su parte, su hijo, el concejal de Bogotá, Horacio José Serpa, afirmó en la red social: "Gracias por mensajes de solidaridad. Acabo de hablar con mi padre telefónicamente. Está bien, estable y de buen ánimo. Acompañado de la familia".
El hecho sucedió este domingo en Pinchote, entre San Gil y Socorro (Santander), sobre las seis de la mañana. Serpa fue trasladado a Bucaramanga en una ambulancia y es atendido en la Clínica Cardiovascular de la capital santandereana.
Fuentes cercanas al político liberal, le dijeron a EL TIEMPO que lo acompañan su hija y su esposa. El exministro llevaba varios días haciendo campaña por esa zona, específicamente en las provincias Guanentina y Comunera, de cara a las elecciones de marzo próximo.
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM Y BUCARAMANGA




Heráclito 29-12-2013 17:52:04

Respuesta: Tras un problema cardiaco, Serpa dice que volverá a actividad en días
 
Pilas, a mejorarse que hay que renovar en estos próximos cuatro años, el partido liberal, y de paso toda la política colombiana. Viva la sangre nueva. :)

QUEMANTANALETA 30-12-2013 07:32:16

Tras un problema cardiaco, Serpa dice que volverá a actividad en días
 
Este viejo hecho el marica, con su asqueroso bigote y su caricaturesca cara, es otro de los q se han eternizado en el poder de puesto en puesto, y ya empezo a apalancar a sus familiares,, Gas los políticos como este


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO