DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/874550-defensores-de-animales-critican-trato-equinos-en-cabalgata-de-cali.html)

eddievoleibol 29-12-2013 23:45:05

Respuesta: Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
...bueno..si es por el bien de los animalitos...perfecto...pero....por los de los 30 grados......aca uno ve a los pobres animals a plenas 12 del dia y con + de 40 grados sobre su lomo ...llevando pesadas cargas.....eso si me parte el corazon...por lo menos estos animalitos sufren un solo dia y despues se recuperan, por que son finos...pero los otros hasta el final de sus dias....

maskedzombie 29-12-2013 23:51:55

Respuesta: Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 


a la mierda humanos sobre animales por placer o maldad .



QUEMANTANALETA 29-12-2013 23:59:19

Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Primero,, Me parece q los defensores de los animales tiendan a humanizar a los animales, ps los caballos son para ser montados,, y puntualmente a estos tipos de caballos se les cuida mucho. Si se acabara el hecho de montar a un caballo ps se tendria q sacrificar ps nadie va a tener un caballo para no montarlo.. Personalmente detesto las cabalgatas q se hacen en las ciudades, es un espectáculo grotesco, lleno de gente arribista, sin educación, q producen trancones, anarquia,desorden, bulla, mujeres vulgares etc etc etc desprecio todo lo q sea la narcocultura, el efecto de mirar a la gente desde un caballo en algunos produce un efecto despreciable , las cabalgatas deben hacerse a campo traviesa, de vereda a vereda etc permitiendo al caballo descansar y permitiendose uno mismo relajarse viendo el paisaje la tierra etc ,, compartiendo con la familia y amigos un momento intimo, ,, creo q ese tipo de manifestaciones culturales no tiene nada q ver con una celebración etc,, caballos por la mitad de una ciudad montado por personas borrachas ,, es algo hasta ilógico.

maskedzombie 30-12-2013 00:03:01

Respuesta: Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10199750)
Primero,, Me parece q los defensores de los animales tiendan a humanizar a los animales, ps los caballos son para ser montados,,

DICES COSAS INTERESANTES.... PERO UN MOMENTO ..QUE LOS CABALLOS SON PARA SER MONTADOS ??? :L

La tendencia humana es exclavisar al ser inferior, no creo que los caballos llegaron a este planeta para ser montados.






QUEMANTANALETA 30-12-2013 00:06:33

Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10199757)
DICES COSA INTERESANTES.... PERO UN MOMENTO ..QUE LOS CABALLOS SON PARA SER MONTADOS ??? :L

La tendencia humana es exclavisar al ser inferior, no creo que los caballos llegaron a este planeta para ser montados.

Pues para mi si lo son,, igual q veo q una vaca es para dar leche o carne,. Si todos pensáramos a ese extremo de prohibir la monta de caballos (por ejemplo) la sociedad colapsaria.

maskedzombie 30-12-2013 00:11:39

Respuesta: Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10199764)
Pues para mi si lo son,, igual q veo q una vaca es para dar leche o carne,. Si todos pensáramos a ese extremo de prohibir la monta de caballos (por ejemplo) la sociedad colapsaria.

Primero , es tu opinion , no significa que sea la correcta .
Dos. quien te dice que esta sociedad no esta colapsada ya ?
Tres , las vacas , caballos y demas tetrapodos estan antes que los humanos aparecieran en este planeta.
ASI QUE NO APRECIERON PARA DAR LECHE SER MONTADOS O COMIDOS.

ThE FaLLeN 30-12-2013 00:20:49

Respuesta: Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Entonces pongamos en otro contexto:

Digamos que estamos en la selva y hay leones, en la cadena alimenticia en su entorno estamos estamos por debajo de los leones. entonces estamos condenados a ser comidos por ellos ?? por el simple hecho de estar por debajo que los leones y ser inferiores en la cadena alimenticia en su entorno.

QUEMANTANALETA 30-12-2013 00:36:45

Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10199772)
Primero , es tu opinion , no significa que sea la correcta .
Dos. quien te dice que esta sociedad no esta colapsada ya ?
Tres , las vacas , caballos y demas tetrapodos estan antes que los humanos aparecieran en este planeta.
ASI QUE NO APRECIERON PARA DAR LECHE SER MONTADOS O COMIDOS.

Esa es su manera de pensar y tampoco tiene q Ser la correcta o es la correcta, y lo de la aparición de las vacas vs humanos es algo q no se puede probar igual q no se puede verificar la existencia de Dios o q no lo haya, o q como nacio el universo etcetc ,, es la manera en que vos concibes la vida,, vos la concibes de esa manera es respetable pero no la podes enseñar como una verdad absoluta o cientifica ,y lo unico q digo es q todo extremo es malo, si se maltrata es malo y si dejas de utilizar a los animales también es malo,, por ahí leí a alguien q decía q estaba mal pescar comer pescado etc etc me parecen posiciones extremas,, , de todas maneras personalmente seguiré haciendo mis asados a full y montando a caballo en salento ps a mi el instinto me dice que es muy rico hacerlo. Vuelvo y digo,, algunas personas tienden a humanizar a los animales determinando le a la gente lo q se debe o no hacer y terminan como la loca de carulla. lamentablemente


HOMER. 30-12-2013 01:08:35

Respuesta: Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10199789)
Esa es su manera de pensar y tampoco tiene q Ser la correcta o es la correcta, y lo de la aparición de las vacas vs humanos es algo q no se puede probar igual q no se puede verificar la existencia de Dios o q no lo haya, o q como nacio el universo etcetc ,, es la manera en que vos concibes la vida,, vos la concibes de esa manera es respetable pero no la podes enseñar como una verdad absoluta o cientifica ,y lo único q digo es q todo extremo es malo, si se maltrata es malo y si dejas de utilizar a los animales también es malo,, por ahí leí a alguien q decía q estaba mal pescar comer pescado etc etc me parecen posiciones extremas,, , de todas maneras personalmente seguiré haciendo mis asados a full y montando a caballo en salento ps a mi el instinto me dice que es muy rico hacerlo. Vuelvo y digo,, algunas personas tienden a humanizar a los animales determinando le a la gente lo q se debe o no hacer y terminan como la loca de carulla. lamentablemente

a mi me asalta una pregunta, de que manera se podría colapsar la sociedad si se dejan de montar caballos? esto de que manera afectaría a la sociedad?
montar un caballo es solo el acto mediante el cual una especie con mayor capacidad cerebral y por lo tanto con mayor ventaja biológica humilla a otra sometiéndola, y eso es lo que ha venido haciendo el hombre a medida de que se daba cuenta de la ventaja que tenia sobre las otras especies, los caballos vivían en mandas libres como cualquier otra especie, hasta que el hombre llego disque a domesticarlos para su propio beneficio, pero bueno en tiempos primitivos hasta uno entiende ese comportamiento humano pero ahora es ilógico, como se explica que una persona supuestamente civilizada someta a sus caprichos a otra?? las cabalgatas, las competencias equinas, y cualquier actividad que dependa de someter de manera humillante un animal es aberrante y va en contra de las leyes de la biología

QUEMANTANALETA 30-12-2013 01:42:11

Defensores de animales critican trato a equinos en cabalgata de Cali
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10199832)
a mi me asalta una pregunta, de que manera se podría colapsar la sociedad si se dejan de montar caballos? esto de que manera afectaría a la sociedad?
montar un caballo es solo el acto mediante el cual una especie con mayor capacidad cerebral y por lo tanto con mayor ventaja biológica humilla a otra sometiéndola, y eso es lo que ha venido haciendo el hombre a medida de que se daba cuenta de la ventaja que tenia sobre las otras especies, los caballos vivían en mandas libres como cualquier otra especie, hasta que el hombre llego disque a domesticarlos para su propio beneficio, pero bueno en tiempos primitivos hasta uno entiende ese comportamiento humano pero ahora es ilógico, como se explica que una persona supuestamente civilizada someta a sus caprichos a otra?? las cabalgatas, las competencias equinas, y cualquier actividad que dependa de someter de manera humillante un animal es aberrante y va en contra de las leyes de la biología

Me extraña esa pregunta viniendo de su merce,, De hecho en Australia sucedió y sucede q se sacrifican a miles de caballos salvajes ps ya son tema de salubridad publica por las enfermedades y porq estos se morían de sed y hambre (por olas de calor). De hecho a todos nos afectaría, mas en este pais q es netamente rural, por ejemplo la gran mayoria de bloquelones, ladrillos etc q se producen en el mundo son trillados por caballos, la gente q vive en las veredas (campesinos) q producen la comida q nos comemos en la ciudad utilizan caballos, ( lugares donde no entran carros) si se llegara a ese supuesto de no utilizar los caballos digame entonces usted q comeríamos? Millones de personas se desplazan en ellos para miles de tareas como por ejemplo estudiar,, (esto sin contar los países donde los caballos son para consumo humano y no hablo del salchichon q nos comemos aca :P )en ese orden de ideas digame como no colapsaria la sociedad?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03179 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO