DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   qué pasa en la UdeA ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/87105-que-pasa-en-la-udea.html)

QUEMANTANALETA 24-06-2009 11:20:28

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:

Iniciado por Camarlengo (Mensaje 3242662)
Según su lógica barata esto debería ser así, usted dice que los pobres angelitos no aguantan mas la represión las privatizaciones del estado pueden actuar de esa forma igual yo un ciudadano del común si veo que están atentado contra mi único patrimonio por que no puedo hacer las mismas cositas que hacen los angelitos que usted defiende? ósea quemar, apedrear y lastimar , dígame por que yo no puedo y ustedes si cual es la diferencia


jummmm no pues la reencarnacion de carlos castaño...


acurrdate que tu terapia es en denunciando,,,,mata aquien quieras pero con palabras jamas te la creas....lo q mas me da risa es q no sabes ni a quien defiendes...


**CM PUNK** 24-06-2009 11:35:27

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Es obvio que no estoy de acuerdo con la violencia venga de donde venga simplemente me hice el pajazo mental, quería ponerme en sus zapatos justificando acciones de violencia de una forma tan poética con el cuentico de la revolución estudiantil

Ya estoy curtido de tratar con personas como usted, debatiendo en público la forma en que pienso sin esconder mi rostro, usted me dice que no se que defiendo? claro que si señor ,defiendo las personas que salen a trabajar esforzándose por un mejor mañana , sabe señor don pipe muy a su pesar conozco mucha gente que a punta de trabajo y paciencia obtiene lo que se propone , porque lo e vivido lo digo me da lastima ver tipos casi en la indigencia personas de 40 años con sus botas punta de acero , mechudos sin bañarse con su morral de lana por los lados de la u de Antioquia con su cuentico de protesta social , mendigando un trago, esa clase de personas me hace pensar que no estoy tan equivocado

!!! OoOops !!! 24-06-2009 14:02:58

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:

Iniciado por Camarlengo (Mensaje 3242930)
Es obvio que no estoy de acuerdo con la violencia venga de donde venga simplemente me hice el pajazo mental, quería ponerme en sus zapatos justificando acciones de violencia de una forma tan poética con el cuentico de la revolución estudiantil

Ya estoy curtido de tratar con personas como usted, debatiendo en público la forma en que pienso sin esconder mi rostro, usted me dice que no se que defiendo? claro que si señor ,defiendo las personas que salen a trabajar esforzándose por un mejor mañana , sabe señor don pipe muy a su pesar conozco mucha gente que a punta de trabajo y paciencia obtiene lo que se propone , porque lo e vivido lo digo me da lastima ver tipos casi en la indigencia personas de 40 años con sus botas punta de acero , mechudos sin bañarse con su morral de lana por los lados de la u de Antioquia con su cuentico de protesta social , mendigando un trago, esa clase de personas me hace pensar que no estoy tan equivocado

Asi es ......



y con respecto al los comentarios anteriores, son comentarios de palabra qriendo decir algo pero q no necesariamente sea el deseo personal ... es una herramienta linguistica usada a diario y q en este tipo de discusiones se ENGRANDECE para afectar a una u otra parte .... es como gritarle, x ej, a un taxista q te tiro el carro, MALPARIDOOOOOOOOOOOOO ...... acaso trataste de decirle: TU MAMÁ TUVO UN PARTO EXTRAUTERINO COMPLICADO¿?¿?¿? ,,,,,

NAH PIPECEBALLOS.... No hagas dramas x un comentario suelto ... dejale esas cosas al Zombi!!!!

London Calling 25-06-2009 13:06:14

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:

Por eso es k yo me propuse ahorrar un poquito mas, y no entrar a UdeA ni a UNAL, no es k me guste tener k tirarme unas clasesitas pa correrle a tanketas, ni a papas bomba o a k esten impulsando mis desiciones en base a intimidaciones
que comentario tan bobo.

se ve que no sabes nada de las universidades públicas. En lo que llevo estudiando en la U no me ha pasado nada de eso. Más bien creo que tenés mucha imaginación.

Kiko!!! 26-06-2009 11:20:00

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3245099)
que comentario tan bobo.

se ve que no sabes nada de las universidades públicas. En lo que llevo estudiando en la U no me ha pasado nada de eso. Más bien creo que tenés mucha imaginación.

O simplemente el prototipo de niño puppy XD......

!!! OoOops !!! 26-06-2009 12:25:45

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
NAh ... pero NO pueden negar tampoco q la situacion es Anormal .....

Un comentario exagerado de Tampiko, agrandado x Misao y Der, pero igual NO es el mejor ambiente para estudiar ..... Lastima q un nivel academico tan bueno c vea perjudicado x unos cuantos q lo ultimo q les intereza es estudiar ......

Neo3 26-06-2009 21:39:40

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:

Iniciado por [Sr.Tampiko] (Mensaje 3028459)
Por eso es k yo me propuse ahorrar un poquito mas, y no entrar a UdeA ni a UNAL, no es k me guste tener k tirarme unas clasesitas pa correrle a tanketas, ni a papas bomba o a k esten impulsando mis desiciones en base a intimidaciones :L

la ignorancia si es hasta atrevida.....,,, es preferible callar y parecer un tonto, y no hablar y demostrarlo.........
no lo demuestre mucho por favor,....

Kiko!!! 27-06-2009 17:57:48

Respuesta: qué pasa en la UdeA ?
 
Cita:

Iniciado por ►TЯappedInABox◄ (Mensaje 3247131)
NAh ... pero NO pueden negar tampoco q la situacion es Anormal .....

Un comentario exagerado de Tampiko, agrandado x Misao y Der, pero igual NO es el mejor ambiente para estudiar ..... Lastima q un nivel academico tan bueno c vea perjudicado x unos cuantos q lo ultimo q les intereza es estudiar ......

Ah, en minas no pasa nada de eso..... Minas es una chimba el ambiente para estudiar 8).....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO