DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basuras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/870282-revivamos-nuestra-historia-hace-18-anos-petro-lidero-revocatoria-de-alcalde-por-basuras.html)

RICARDO69 11-12-2013 13:48:29

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
Bueno, viejo. con que no se aparezca más por mi perfil me doy por bien servido.

En cuanto al tema: ¿Tiene algo que decir con relación a esta noticia?

PEDROELGRANDE 11-12-2013 14:06:06

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10167589)
Bueno, viejo. con que no se aparezca más por mi perfil me doy por bien servido.

En cuanto al tema: ¿Tiene algo que decir con relación a esta noticia?

Ta Q' arde... ta' Q' arde...

MACHO MEN 11-12-2013 14:18:01

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
Akajajaj ahi si no dicen nada los que defienden a petro ome, petro hp guerrillero infeliz.

INDIVIDUAL 11-12-2013 14:29:17

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
http://yfrog.com/kjritjfj:iphone

RICARDO69 11-12-2013 14:38:53

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10167718)

Jajajajaja true story!

PEDROELGRANDE 11-12-2013 14:48:43

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
Uhmmm esos nicks que aparecen por ahí....jeje!

Raylan Givens 11-12-2013 14:52:22

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
Las revocatorias de los zurdos al parecer son las únicas que valen...

Heráclito 11-12-2013 16:07:22

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
Curiosa noticia y como se comprueba una y otra vez, la realidad es más increíble que la fantasía. Buen punto, Barto, para ponerle picante al tema.

HOMER. 11-12-2013 16:18:34

Respuesta: [REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basura
 
a ver si bien era cierto que en esa época la edis era un hoyo negro para el erario distrital también es cierto que el dinero dejo de perderse en medio de la corrupción publica para ser feriado entre empresario privados, hablando puntualmente de ese tema, la solución no era acabar con la prestación de ese servicio desde lo publico, la solución era limpiar efectivamente la empresa de los lobos que se estaban robando todo, pero en ese caso lo que se hizo fue privatizar el robo, en mi opinión en ese caso con en el de ahora la izquierda cometió el mismo error que fue el que acertadamente marco heraclito, dio papaya!!

QUEMANTANALETA 11-12-2013 22:19:53

[REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA] Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcald...
 
Ahora ya sabemos por q ese viejito castro le duele tanto Petro, y el tema de las basuras,,,porq le quito el negocio de las basuras a sus amiguitos, en aquel entonces se hablo q este señor habia entregado los servicios publicos a "particulares,,, y tambien se le investigo por unas camaras q nunca se usaron, se perdieron la medio guebonadita de 10500 millones de ese tiempo..fuera de eso bajo su mandato bogota era la irak del mundo, no solo por las bombas del narco terrorismo si no por los huecos impresionantes y el subdesarrollo humano(inhumano) en el q se vivía,, bajo su mandato y el señor pastrana bogota fue la ciudad mas violenta del mundo,, Fuera de eso quiso acabar con hospitales ectect,,,,si este fuera un pais con memoria este viejito no lo deberian sacar por ningun canal,, Barto ME ENCANTO ESTE POST ,,, REVIVAMOS LA HISTORIA.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO