DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/870086-primera-gran-encuesta-sobre-destitucion-del-alcalde-de-bogota-gustavo-petro.html)

HOMER. 10-12-2013 21:46:43

Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro
 
http://www.cmi.com.co/archivos/imgno...petro10dic.jpg

En el sondeo realizado por el Centro Nacional de Consultoría para CM&, se tuvieron en los estratos.

1. ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con la decisión de la Procuraduría de destituir al Alcalde Gustavo Petro?

De acuerdo 33%

En desacuerdo 63%

Ns/Nr 4%

Por estratos

Estrato 1

De acuerdo 28%

En desacuerdo 67%

Ns/Nr 5%

Estrato 2

De acuerdo 25%

En desacuerdo 71%

Ns/Nr 4%

Estrato 3

De acuerdo 34%

En desacuerdo 61%

Ns/Nr 5%

Estrato 4

De acuerdo 37%

En desacuerdo 58%

Ns/Nr 5%

Estrato 5

De acuerdo 67%

En desacuerdo 33%

Estrato 6

De acuerdo 61%

En desacuerdo 39%

En el caso de que se presentaran elecciones para elegir Alcalde de Bogotá, ¿usted por quién votaría?

Antanas Mockus 17%

Enrique Peñalosa 13%

Antonio Navarro 13%

Carlos Fernando Galán 11%

Clara López 10%

Francisco Santos 6%

Aurelio Suárez 1%

Votaría en Blanco 8%

Ns/Nr 21%

Los resultados completos del sondeo puede visualizarlos en la sección documentos de la página web cmi.com.co



INDIVIDUAL 10-12-2013 21:50:49

Respuesta: Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro
 
io estoy deacuerdo

Miguelito87 10-12-2013 21:55:06

Respuesta: Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro
 
De acuerdo! Es irrisorio que con el caos en el que tiene a Bogotá este señor y las pérdidas económicas que le género a ala ciudad, todavía tenga gente que lo defienda... Lamentablemente el bulgo iletrado políticamente jamás vota por capacidades sino por un discurso bonito, mira. A los Petro, a los Uribe, a los Chávez ,

Ba‘al Z'vûv 10-12-2013 22:10:24

Respuesta: Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro
 
yo no estoy de acuerdo, no por el echo de que me guste petro y su fatídico plan de gobierno, si no por ahora lo convirtieron en un martir ese hp debía terminar el mandato y hundirse en su incapacidad para gobernar.

Isidorito 10-12-2013 22:27:15

Respuesta: Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro
 
Como ciudadano perteneciente al estrato 6 de la sociedad barranquillera, entiendo el descontento de mis pares bogotanos. Sin embargo, siendo como estoy dotado de gran conciencia social, no deja de captar mi atención la gran acogida que el doctor Petro tiene entre los estratos 1-2-3-4, constituídos por los ciudadanos de clase obrera, de hacha y machete de la capital de la República.
Acaso la rancia oligarquía roliviana (conocida por su pedantería y arrogancia) se sintió ofendida por las políticas de marcada tendencia social y progresista del doctor Petro? Evidentemente, sí.

Miguelito87 10-12-2013 23:29:15

Respuesta: Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10166306)
Como ciudadano perteneciente al estrato 6 de la sociedad barranquillera, entiendo el descontento de mis pares bogotanos. Sin embargo, siendo como estoy dotado de gran conciencia social, no deja de captar mi atención la gran acogida que el doctor Petro tiene entre los estratos 1-2-3-4, constituídos por los ciudadanos de clase obrera, de hacha y machete de la capital de la República.
Acaso la rancia oligarquía roliviana (conocida por su pedantería y arrogancia) se sintió ofendida por las políticas de marcada tendencia social y progresista del doctor Petro? Evidentemente, sí.

Me estas llamando pedante y arrogante?

Yo como ciudadano, independiente de mi condición socioeconómica, me siento terriblemente afectado por el detrimento patrimonial causado por la improvisación de este señor con el SITP y el esquema de basura; me siento afectado por la insufrible movilidad empotrada por la decisiones de Petro de quitar el pico y placa y de quitarle carriles a vías importantes para poner ciclorutas que NADIE USA; me indigna que por su ego no forme un buen equipo de gobierno sino se rodeé de vasallos que le dice que si a todo (hasta navarro le renuncio). Puedo seguir todo el día.

EL*BARTO 11-12-2013 00:45:52

Respuesta: Primera gran encuesta sobre destitución del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro
 
Si por encuestas fuera el Presidente de Colombia debería ser Antanas......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO