DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/869660-procuraduria-destituyo-con-15-anos-al-alcalde-de-bogota.html)

RICARDO69 09-12-2013 16:44:03

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10163351)
se vería fortalecida si la ley se aplicara de manera justa y expedita en todos los casos, pero aca se imparte ley al acomodo y conveniencia del sistema y sus asociados. y bueno si es suficiente para petro por que no para los otros como 700 alcaldes que no han sido destituidos??? ellos han cometido peores desmanes que petroy nada se les ha dicho; y aca siendo objetivo y repito si ser seguidor de las tendencias ideológicas izquierdistas a mi me parece que el único pecado de petro es ser un representante de la izquierda, si el fuera un alcalde liberal o conservador esas leyes que se aplicaron en este caso ni siquiera hubiera sido pensado usarlas, no nos digamos mentiras en el caso de petro lo que menos influyo fue el interés de salvaguardar el bien publico y la justicia, esa destitucion tiene causas personales, al procurador no le cae bien petro y al sistema no le sirve que un alcalde de ese tipo este ahí, esos son los motivos que los disfracen con causales jurídicas es otra cosa por que si fuera por razones exclusivamente jurídicas y justas ya hasta santos tendría que haber sido removido de su cargo por el organismo que le compete, es mas no habría ni un solo funcionario publico vigente por que todos han cometido iguales o peores faltas que petro.
el gran error de petro fue ser ingenuo, sabia que iba a bailar con lobos y no se protegió, se fue desnudo a ese baile, heraclito dijo (acertadamente) papaya puesta papaya partida, pero estoy seguro que esa papaya si la pone un uribista un conservador o un liberal nadie se atreve a partirla

Viejo Homer, de pronto no le falta razón; puede ser que se mida las faltas con diferente rasero y que haya un cierto interés por tumbarlo, pero precisamente ahí es donde radica la inteligencia de que tanta gala hacen: en no dar papaya.

Si yo sé que van tras de mi cargo y de mi honor, pues no cometo ninguna irregularidad o "error" y listo. No me pongo a pensar que estoy por encima de la ley y que soy intocable. La ley es para todos y hay que cumplirla. Además, no es una ley hecha a la medida o en contra de alguno en especial, como pretenden creer algunos Petroliebers.

Ahora bien, mire que no estoy diciendo que Petro sea lo más malo del mundo, pero que cometió crasos errores es cierto y que dio papaya también lo es. A los demás, tengan el el interés que sea, les quedó muy fácil partírsela y comérsela.

ROCKYOU♫♪ 09-12-2013 16:49:23

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1386625722

QUEMANTANALETA 09-12-2013 16:53:11

Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/paju7ade.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DJuank 09-12-2013 18:02:57

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
Creo que de todas formas el Procurador se pasó con el tema, porque le da pie a la izquierda para pasar de víctima, ¿y cuál ha sido el principal alimento de la izquierda?
La victimización.
Ahora vendrá todo el rollo de que cuando la izquierda adquiere el poder a través de las urnas, la mafia de la derecha se pertrecha para joderla.
Muy mal tacto el del Procurador.

+Wilfred 09-12-2013 19:30:11

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10163102)
O sea que Petro no cometió ninguna irregularidad y todo se debe a una persecución política?

Nadie ha dicho que no haya cometido errores, pero la destitución me parece de por sí que fue demasiado. Es sin duda una decisión política movida por intereses políticos, económicos e ideológicos. Peor aún una decisión que se toma sin el debido proceso, una decisión arbitraria e injusta.

Y no es la primera vez que utiliza sus poderes movido por intereses ideológicos o políticos. Recuerdo la sanción contra Alonso Salazar, en la que se alegó que había hecho actos de proselitismo. Coincidencialmente por esa misma época, Salazar promovía la Clínica de la Mujer como parte de un programa para fomentar la educación sexual en Medellín. Por supuesto, el grito en el cielo de Ordóñez no se hizo esperar, y argumentaba que este proyecto era una "clínica de abortos", algo que es sabido por todos el Procurador aborrece debido a sus creencias religiosas.

Lo cierto, querido amigo, es que este país hoy demostró que no es un estado de derecho, y que lo que llamamos democracia es una gran mentira!

Void 09-12-2013 19:51:03

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
En Colombia democracia se escribe burocracia..

Isidorito 09-12-2013 19:55:09

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
...Y ahora Rolivia tiene que meterse la mano al bolsillo para pagar unas elecciones...


... en las que resultará electo Francisco Santos.




#EpicFailRoliviano

#RoliviaMeDaRisa

#CómoDestituirAOrdóñez?

+Wilfred 09-12-2013 20:12:46

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 10163595)
Creo que de todas formas el Procurador se pasó con el tema, porque le da pie a la izquierda para pasar de víctima, ¿y cuál ha sido el principal alimento de la izquierda?
La victimización.
Ahora vendrá todo el rollo de que cuando la izquierda adquiere el poder a través de las urnas, la mafia de la derecha se pertrecha para joderla.
Muy mal tacto el del Procurador.

Off-Topic: Más historias de victimización he escuchado de los sionistas

GreatRedDragon 10-12-2013 09:46:16

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
No defiendo a Petro porque cometió errores en su gobierno, se notó la improvisación en algunos aspectos y creo que se dejó llevar por personalidad. Pero es notable la celeridad con que trabajó la Procuraduría, se notó su politización si se compara con otras alcaldías, como la pequeña suspensión en primera instancia de Samuel Moreno.

Ahora, queda el debate, un gobernante elegido popularmente, no debería ser destituido popularmente?

RICARDO69 10-12-2013 10:18:35

Respuesta: Procuraduría destituyó con 15 años al alcalde de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10163772)
Off-Topic: Más historias de victimización he escuchado de los sionistas

Creo que este fue un golpe bajo... muy bajo.

Creo que el debido proceso, entendido como el cumplimiento de todas las etapas, con el respeto de todas las garantías de defensa y de contradicción, si se cumplieron.

¿O cual fue la que se dejó de hacer?

Lo pregunto porque si es así estaríamos en presencia de un error de hecho, algo que es perfectamente tutelable por parte de Petro. Le tocaría escoger ese camino entonces.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO