DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El eje siniestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/869466-el-eje-siniestro.html)

Marinero Falton 10-12-2013 17:33:45

Respuesta: El eje siniestro
 
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero creo que no se le puede echar la culpa a solo una parte de la balanza y a los otros que hace poco acaban de hacer un atentado tratarlos de caballeros de la paz.

Heráclito 10-12-2013 17:44:19

Respuesta: El eje siniestro
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10165670)
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero creo que no se le puede echar la culpa a solo una parte de la balanza y a los otros que hace poco acaban de hacer un atentado tratarlos de caballeros de la paz.

Los procesos de paz no se hacen con los que están en paz, ni con los amigos. Los procesos de paz se hacen con los que están en guerra y con los enemigos. Pero no podemos agachar la cabeza y echarle la culpa de todo a una sola de las partes. El informe del centro de Memoria Histórica es muy claro en señalar las responsabilidades de todos los actores del conflicto.

HOMER. 10-12-2013 17:45:49

Respuesta: El eje siniestro
 
en gran parte el actuar del procurador esta impulsado pro el uribismo, pero me parece que se les esta iendo la mano y estan cometiendo un error de calculo tremendo, me da la impresión que estan cometiendo la misma falta de cuando uribe salio a hablar mal de samuel y estaba apoyando a peñalosa, en este caso quieren sacar del camino a petro pero por tanta hambre estan impulsando al alcalde hacia la cima politica

Heráclito 10-12-2013 18:33:52

Respuesta: El eje siniestro
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10165556)
Una cosa es la izquierda y otra cosa es la guerrilla, pero a Uribe si lo mencionó de primero y con nombre propio.

Claro que sí, y se me olvidaron las mayúsculas, porque es uno de los más siniestros personajes de nuestra historia al ser uno de los fomentadores del paramilitarismo que se extendió por toda Colombia y ha sido esta modalidad de ejército privado al servicio de los grandes hacendados y el narcotráfico -según el centro de Memoria Histórica- el protagonista de la mayoría de matanzas de los últimos veinte años.

Marinero Falton 10-12-2013 18:50:55

Respuesta: El eje siniestro
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10165807)
Claro que sí, y se me olvidaron las mayúsculas, porque es uno de los más siniestros personajes de nuestra historia al ser uno de los fomentadores del paramilitarismo que se extendió por toda Colombia y ha sido esta modalidad de ejército privado al servicio de los grandes hacendados y el narcotráfico -según el centro de Memoria Histórica- el protagonista de la mayoría de matanzas de los últimos veinte años.

En fin me parece una exageración. La guerrilla lleva matando mucho mas de 20 años, promulgando la mentira comunista, retrasando el país, el paramilitarismo es una respuesta predecible a una guerrilla totalitaria, que en su tiempo el estado no contrarrestó. El comunismo no es la solución a la pobreza ni mucho menos, ni tampoco la izquierda es garantía de compromiso social. Mas siniestro me parece tachar de hacendado cualquier persona que no sea de izquierda, yo no hacienda tengo, ni una finquita de una hectárea siquiera.

PEDROELGRANDE 10-12-2013 19:02:58

Respuesta: El eje siniestro
 
[code]Los mastines de la guerra, poco a poco se van quedando solos. No es tiempo de primates sino de estadistas, pero la evolución no avanza tan rápido como se quisiera y aún Colombia los deberá soportar por unos años más.[/code]

[code]En fin me parece una exageración. La guerrilla lleva matando mucho mas de 20 años, promulgando la mentira comunista, retrasando el país, el paramilitarismo es una respuesta predecible a una guerrilla totalitaria, que en su tiempo el estado no contrarrestó. El comunismo no es la solución a la pobreza ni mucho menos, ni tampoco la izquierda es garantía de compromiso social. Mas siniestro me parece tachar de hacendado cualquier persona que no sea de izquierda, yo no hacienda tengo, ni una finquita de una hectárea siquiera.[/code]

¡PARADIGMÁTICO RASGUE DE SOTANAS! JOJOJO les hirbió la sangre el comentario objetivo del viejo Hera...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO