DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/868365-colombia-tiene-el-ejercito-mas-grande-de-america-latina-y-noveno-en-el-mundo.html)

INDIVIDUAL 04-12-2013 19:33:55

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10155695)
Será que nos pusimos a llorar...el que llora es otro porque la realidad no encaja en sus juicios "pre" y patalea fraquiando al foro; pa ver si nos asustamos y callamos o salimos volaos'. Ah claro es que sólo Té se sabe interpretar.


listo pedro fresco deje asi y gracias por la respuesta

Mor†al S†n 04-12-2013 21:18:42

Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
:( entonces porque han habido tantas masacres de campesinos sólo pregunto no? ... Y la policía es otro buen número ya podemos anexarnos el golfo de Venezuela y su petróleo que bien:) para que las regalías se queden en los bolsillos de los políticos nacionales


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk

eddievoleibol 04-12-2013 22:53:43

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
pienso que el estado debe tener estrategias mas efectivas, con menos soldados y mas inversion en otras vainas.......por tener tantos soldados...suben la gasolina....IVA pa los alimentos...cuatro por mil...etc....

armando2007 04-12-2013 23:18:50

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10155656)
Mira vos!!!! 525.000!!!!!

y segun lo q escribio Pedro son 1.500 q son unos HIJOS DE PUTA!!!


ya q les gusta jugar con numeros, aki va:

Tengo 525mil manzanitas .... o sea el 100%
de esas 525mil se echaron a perder 1500 y se convirtieron en Manzanas Hijas de Las mil putas!!!!
Si 525.000 manzanitas son el 100% quantas MANZANAS HIJAS DE LAS MIL PUTAS son esas 1500???

Regla de tres: 1500 putas manzanas x 100% da un hibrido de 150000 Manzaporcentaje!!! y eso lo divido entre las 525.000 Manzanas rojas, Nos da un resultado de 0,29 %.... MUERTE A ESE 0.29% de MANZANAS CORRUPTAS HIJAS DE LAS MIL PUTAS!!!!! MUEEEEEEEEEEEEERTE!!! Aunque David y Armando digan q TODA vida se respeta!!!!

Vos siempre andas en ese tono de putiar y joder al que no piensa como Vos. Y por andar en esa tónica es que pasas por alto que ese 0.29% de manzanas podridas es defendido "a capa y espada" por un pequeño sector retrogrado de nuestra fuerza pública, que lamentablemente corresponde a altos oficiales y hay políticos ineptos y corruptos que ayudan a corromper aún más al ejército tratando de hacer pasar estos crímenes de lucha antiguerrillera.... y tienen relativo éxito porque a nadie le importa que asesinen a 2.000 muertos de hambre de los barrios más pobres de nuestra ciudades.



!!! OoOops !!! 05-12-2013 10:34:41

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 10155991)
Vos siempre andas en ese tono de putiar y joder al que no piensa como Vos. Y por andar en esa tónica es que pasas por alto que ese 0.29% de manzanas podridas es defendido "a capa y espada" por un pequeño sector retrogrado de nuestra fuerza pública, que lamentablemente corresponde a altos oficiales y hay políticos ineptos y corruptos que ayudan a corromper aún más al ejército tratando de hacer pasar estos crímenes de lucha antiguerrillera.... y tienen relativo éxito porque a nadie le importa que asesinen a 2.000 muertos de hambre de los barrios más pobres de nuestra ciudades.



x el comentario parece q creiste q putie a Pedro!!!

NOOOOO!!! Putie a los hdp 1500 Militares Asesinos!!!!
como igual he putiado a los hdp Farcos!!!!

Pero como para los nenes del foro o sos Farco o sos Paraco!!! .... Si vos sos de los q hace comentarios sorneros, io soy de los q hago comentarios putiadores!!! Si te estorba, lee entre lineas, lo importante es la idea, no tanto la estetica de mis palabras!!!!

Puteo a los putos Farcos asi sean del foro, puteo a los militares y politicos corruptos, asi se disfracen de foreros sorneros y TAMBIEN puteo a ese pequeño sector retrogrado q defiende a capa y espada a las PUTAS MANZANAS PODRIDAS!!!! .... ok, los pase pase x alto, pero tampoco pretenderas q uno abarque todos los temas en tan pocas lineas... y tampoco hay q hablar de TODO, SIEMPRE!! ..... Como vos.... se podria decir q pasaste x alto q entre esos 2k muertos de hambre tmbn hay asesinos, corruptos, ladrones, secuestradores y blah blah blah......

proyectofenix 05-12-2013 11:03:32

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10156417)
x el comentario parece q creiste q putie a Pedro!!!

NOOOOO!!! Putie a los hdp 1500 Militares Asesinos!!!!
como igual he putiado a los hdp Farcos!!!!

Pero como para los nenes del foro o sos Farco o sos Paraco!!! .... Si vos sos de los q hace comentarios sorneros, io soy de los q hago comentarios putiadores!!! Si te estorba, lee entre lineas, lo importante es la idea, no tanto la estetica de mis palabras!!!!

Puteo a los putos Farcos asi sean del foro, puteo a los militares y politicos corruptos, asi se disfracen de foreros sorneros y TAMBIEN puteo a ese pequeño sector retrogrado q defiende a capa y espada a las PUTAS MANZANAS PODRIDAS!!!! .... ok, los pase pase x alto, pero tampoco pretenderas q uno abarque todos los temas en tan pocas lineas... y tampoco hay q hablar de TODO, SIEMPRE!! ..... Como vos.... se podria decir q pasaste x alto q entre esos 2k muertos de hambre tmbn hay asesinos, corruptos, ladrones, secuestradores y blah blah blah......

......................Comunidad en linea, para expresar lo que no puedes en otras partes

-->FEDE<-- 05-12-2013 12:41:52

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
yo me pregunto ¿para que tanto ejercito?

Isidorito 05-12-2013 12:46:15

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
Colombia básicamente está jugando al que tenga la mondá más grande. En tiempo de paz, sólo hace falta fuerza policial... pero acá no estamos en paz muajajajajajajá.

armando2007 07-12-2013 07:38:14

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10156417)
x el comentario parece q creiste q putie a Pedro!!!

NOOOOO!!! Putie a los hdp 1500 Militares Asesinos!!!!
como igual he putiado a los hdp Farcos!!!!

Pero como para los nenes del foro o sos Farco o sos Paraco!!! .... Si vos sos de los q hace comentarios sorneros, io soy de los q hago comentarios putiadores!!! Si te estorba, lee entre lineas, lo importante es la idea, no tanto la estetica de mis palabras!!!!

Puteo a los putos Farcos asi sean del foro, puteo a los militares y politicos corruptos, asi se disfracen de foreros sorneros y TAMBIEN puteo a ese pequeño sector retrogrado q defiende a capa y espada a las PUTAS MANZANAS PODRIDAS!!!! .... ok, los pase pase x alto, pero tampoco pretenderas q uno abarque todos los temas en tan pocas lineas... y tampoco hay q hablar de TODO, SIEMPRE!! ..... Como vos.... se podria decir q pasaste x alto q entre esos 2k muertos de hambre tmbn hay asesinos, corruptos, ladrones, secuestradores y blah blah blah......


Viste, sos un energúmeno. Te quedaste en lo del puteo y te olvidaste que fuiste Vos el que me nombró primero, y lo hiciste (nombrarme) porqué te parece una mierda que gente como David y Yo en algunas ocasiones hayamos OPINADO en contra de la eliminación física de personas. Ahora salís conque lo importante es la idea de lo que escribís y no la estética, eso lo entendería si no fuera porque a Vos te parece una mierda lo que piensan unos usuarios sobre la violencia en Colombia y porqué te parece una mierda la opinión de los que no piensan igual a Vos te emputas.

Lo del puteo es lo de menos, vos sos el "puteador mayor", pero por andar en esa tónica es que no te acuerdas porqué respondo a tus comentarios.

!!! OoOops !!! 07-12-2013 14:11:40

Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo
 
NO Armando NO!!!!

NO soy un Energumeno!!!! Q haga enfasis gráfica en mis palabras NO kiere decir q este enojado!!! Hasta dnd requerdo, NUNCA he estado enojado en el foro!!! ... y mira bn, NO me quedo en el puteo... voy + alla, cosa q muchos NO han hecho: NO me qdo en putear a las gonorreas de Farcos, tmbn puteo a los Paracos, a los politicos corruptos y a mi papá... el puteo en este caso es alinear mis conceptos, NO es el putear x putear, es mostrar con q y con kien NO estoy en concordancia!!!

Con David y con vos NO hay puteo, hay un desacuerdo leve... para mi q maten a un criminal es algo leve, Mira vos!!!

y creo q te estas contradiciendo Armando, aunq NO celebro eso, CASI siempre me has parecido coherente.... io digo: Lo importante es la idea, NO la forma ( el puteo )... Mi idea es q es una mierda tu idea sobre la "eliminacion fisica de Personas", ... entonces a q viene tu "Y AHoRA SALIS CON... "

... y NO Armando, NO!!! X putear en ZP NO me olvido de NADA!!!
Tengo MUY claro q me va y q NO me va!!! NO me van los Putos Farcos, NO me van los Putos Paras.... me va 1/4 parte de Uribe, Me va 1/16 avo de Mockus, NO me van los encapuchados de la UdeA, NO me van las pelotudeces Venezolanas, ME van al 30% los asesinos q matan asesinos....


y ya se tu respuesta, la tengo clara : soy un 15% Uribista, un 30% Asesino, un 16 avo Verde.... y blah blah blah......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO