![]() |
This Fucking ALBORADA Jummm vea ps yo desde q me acuerdo celebrábamos la alborada desde mas allá del ańo 92 (en armenia) claro q en esa época era mas chevre porq era guerra de agua con mangueras y bombas de agua, y nos tirábamos tacos y silbatos barrio contra barrios esporádicamente todo diciembre. Pienso q al articulo le falto investigar mas. El verdadero origen no es ese Sent from my IPhone using Tapatalk |
Respuesta: This Fucking ALBORADA Esa fiesta es una completa mierda. Cuantos animales se mueren por ese hpta ruido. Me alegra que esa gente se haya quemado, por hptas. |
Respuesta: This Fucking ALBORADA Cita:
|
Una pretty hate machine. |
NO falto investigar...... el articulo NO dice q la alborada la hayan "inventado" ellos hace 10 ańos, dice q ellos se la cagaron con la polvora exagerada y la voltearon x un motivo q muchos ignoran.... y agregale q se habla del caso particular aqui en Medellin..... Aun hoy estas gonorreas de paracos y exparacos reparten grandes cantidades de polvora en las comunas el dia de la alborada, NO para celebrar la alborada, sino q celebran la desmovilizacion, es decir, la legalizacion de sus actos criminales...... MUERTE A TODOS ESOS HDP!!!! Aunq armando y David digan q TODA vida es respetable!!! |
Very Pretty Hate Machine!!!! http://www.ninebullets.net/wp-images...ateMachine.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©