DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/867109-la-corrupcion-uribista-por-dentro-los-chats-ineditos-de-la-convencion-uribista.html)

EricCartman 28-11-2013 19:05:28

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10145135)
O puede ser que la implicada misma haya otorgado la evidencia. De cualquier manera, tu falta de objetividad siempre te hará pensar que los uribistas en su totalidad son personas honestas, honradas y dignas de imitar, y te llevará a asumir que cualquier persona que se oponga a este proyecto es un aliado de las Farc y demás patrañas a las que ya estamos mal acostumbrados.

David, se supone que lo que escribo es lo que pienso, y en lo que escribí nunca hablé del uribismo como ejemplo de honestidad y honradez;.... mucho menos se me cruzó por la cabeza las fart o a asumir que los criticos del uribismo son miembros de este grupo, te lo repito no lo dije y estoy casi seguro que nunca he dicho algo semejante.

Sin embargo parece que tu conoces mis pensamientos mejor que yo mismo, y que sabes lo que siento y lo que opino aún antes de que yo lo escriba.
Ese superpoder podría ser de mucha utilidad a la humanidad si aprendes a aprovecharlo.
:)

[IMG]http://img406.**********.us/img406/3384/leementeebaywf4.jpg[/IMG]

INDIVIDUAL 28-11-2013 19:32:06

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
eso voten por el que les de la gana y listo

PEDROELGRANDE 28-11-2013 20:19:49

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10145051)
Como cosa rara, RAP se molesta porque hablan desfavorablemente de su Presidente Uribe y por tanto sacó una conclusión que trata un tema completamente diferente. Para él, la corrupción, la politiquería, entre otros delitos políticos, son ajenos al universo uribista.


Cita:

Me nace una duda:

Si el ministro de agricultura devela una conversación del nefasto Robledo ordenando los bloqueos, el culpable resultó el ministro y el zurdo cagado de la risa (como siempre sucede con los zurdos) Ahora que los de las chuzadas son otros, también habrá lugar a denuncias inetrnacionales?
Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz2lzeF4BaV
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
DUDAS QUE CARROÑAN...PERDÓN QUE CORROEN...¡AHG ES LO MISMO! saludos Wilfred.

ThE FaLLeN 28-11-2013 20:21:34

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
Chuzadas de un lado y de otro, la denuncia es extremadamente grave como también lo es la publicación de estos mensajes que se supone son privados.

Me pregunto lo siguiente: es ilegal cuando lo hace el gobierno y es legal cuando lo publica la prensa????

PEDROELGRANDE 28-11-2013 20:22:56

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10145283)
Chuzadas de un lado y de otro, la denuncia es extremadamente grave como también lo es la publicación de estos mensajes que se supone son privados.

Me pregunto lo siguiente: es ilegal cuando lo hace el gobierno y es legal cuando lo publica la prensa????

No me importa que mes espíen...Si nada deben para qué temen...jeje!

+Wilfred 28-11-2013 20:26:11

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10145283)
Chuzadas de un lado y de otro, la denuncia es extremadamente grave como también lo es la publicación de estos mensajes que se supone son privados.

Me pregunto lo siguiente: es ilegal cuando lo hace el gobierno y es legal cuando lo publica la prensa????

En cualquiera de los casos se trata de una clara invasión a la privacidad. Pero en este caso no se puede determinar con facilidad si se trató de espionaje o como dije antes, si alguien implicado en la conversación le proporcionó la conversación al periodista, o si es una conversación inventada. Ya queda a conciencia de cada quien darle la interpretación que le parezca.

Isidorito 28-11-2013 20:32:27

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
Dizque chuzadas jajaja, en el encabezado dice claramente que Cuéllar denunció la corrupción en el evento uribobista... es ella quien voluntariamente revela el contenido del chat.

Hay que leer, señores....!!!

Miguelito87 28-11-2013 20:40:26

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
He ahí la moral y transparencia de la secta fanática denominada Uribe Cuento Demagógico

eddievoleibol 28-11-2013 20:51:37

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
De todo haran en contra del Uribismo......eso que aprueben unas chuzadas y las otras no....No entiendo lo de la libertad de prensa...ellos llegan hasta las ultimas consecuencias para averiguar quien o cuando...pero ellos simplemente se escudan tras este artilugio para seguir manipulando el pensamiento de los colombianos.....que Uribe chuzó...es un criminal...que la prensa obtuvo..aplausos por la libre expresión.

+Wilfred 28-11-2013 20:56:39

Respuesta: [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10145311)
De todo haran en contra del Uribismo...

De todo hará el uribismo en contra de quienes no están con ellos...pero bueno, así es la política de este país.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO