![]() |
Crisis Global en el 2030 http://newsimg.bbc.co.uk/media/image..._poblac300.jpg El aumento en la población del mundo provocará en el 2030 una crisis global con escasez de alimentos, energía y agua, advirtió el principal asesor científico del gobierno británico. Según el profesor John Beddington, para el año 2030 la demanda de recursos creará una crisis con graves consecuencias mundiales. A medida que la población alcance los 8.300 millones, la demanda de alimentos y energía aumentará 50% y la de agua dulce 30%, advierte el experto. Esto, agrega, provocará migraciones masivas en las áreas más afectadas e incluso conflictos civiles. Y el cambio climático intensificará los problemas de maneras impredecibles, expresó el científico durante la conferencia de Desarrollo Sostenible 09, que se celebra en Londres. "No presenciaremos un colapso completo del planeta -afirmó el experto- pero las cosas se pondrán realmente graves si no atacamos hoy esos problemas". |
Respuesta: Crisis Global en el 2030 buenos dias ahi alguien por aqui??? |
Respuesta: Crisis Global en el 2030 Presente!!! |
Respuesta: Crisis Global en el 2030 totalmente de acuerdo,,, lo triste es ver paises gastando plata en guerras estupidas... En ves de invertir en nuestro planeta.... |
Respuesta: Crisis Global en el 2030 Cita:
|
Respuesta: Crisis Global en el 2030 Cita:
Aprovecho para saludar a mis amigos y mis enemigos y que los espero en zona hot ..... es una zona relajante y llena de calma paz tranquilidad y sobretodo Buenas pimbas si sos hombre y para las mujeres ahi tienen su BAÑO DE MUJERES!!!! De todas formas considero q Z Politica es indudablemente la mejor, dsps de Perros y Perras, zona Hot, Modelos, Solo para ellos, Chistes, Zona Youtube, Diseño, Zona Rock, ..... sos casi lo massimo Z Politica!!!! |
Respuesta: Crisis Global en el 2030 [quote=ĵěŔēmŸ;3023707]Nah /..... la 1ra es el sexo..... Aprovecho para saludar a mis amigos y mis enemigos y que los espero en zona hot ..... es una zona relajante y llena de calma paz tranquilidad y sobretodo Buenas pimbas si sos hombre y para las mujeres ahi tienen su BAÑO DE MUJERES!!!! De todas formas considero q Z Politica es indudablemente la mejor, dsps de Perros y Perras, zona Hot, Modelos, Solo para ellos, Chistes, Zona Youtube, Diseño, Zona Rock, ..... sos casi lo massimo Z Politica!!!![/quote yo paso en tu zona :laughing9::laughing9::laughing9: y SI ahi muy lindas viejas:P |
Respuesta: Crisis Global en el 2030 que viva la zona hot y esa manada de chimbas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©